Ser un tipo hada es muy duro

67

229 67

67 comentarios

29 de agosto de 2015 - 03:24
#60 UDORKI
#51 @superpollastre Pero que los dragones (nadie dice que tienen que ser poderosos, tú también consigues muchísimos Pokémon volador, fuego, agua, eléctrico, tierra... al final ¿y tienen que ser poderosos TODOS? Pues no). Y te equivocas, casi todos los tipos de Pokémon tienen un tipo al que no le pueden hacer nada (fantasma-normal, lucha-fantasma, acero-veneno, eléctrico-tierra...). Y elecktross, aunque complicado, no es nada comparado a un tipo dragón. Lo siento, pero el hada (o si se llamase diferente) era necesario, los dragones eran demasiado poderosos, dos debilidades y stats MUY altos, los hadas han equilibrado el juego bastante.

3 1

28 de agosto de 2015 - 13:23
#55 JAVIBRE95
#53 @lakriba Me hace gracia que digas que no está roto cuando aún sigue siendo roto habiendo hadas por delante
te lo voy a explicar bien:
-Resiste los 4 tipo elementales (fuego,agua,planta,eléctrico) o los tipo starter como se suelen llamar
-Solo lo soportan hada y acero y hielo recibe daño neutro de ellos
- Tienen un compañero que se encarga de estos 3 tipos llamado Magnezone
-Una estrategia típica de la 4 y 5 generación era el llamado dragmag, que consistía en acabar con los aceros con la ayuda de magnezone y luego sacar dragones a cascoporro
-durante diez años ha sido obligatorio, llevar un dragón y un acero en el equipo si querías estar a la altura, ahora estos dos y un hada se ven en casi todos los equipos serios

2 0 1

28 de agosto de 2015 - 06:14
#43 ALEXBLUE150
#35 @zigzagoon awwww, no puedo resistirme tomame como esclavo

2 0

28 de agosto de 2015 - 02:11
#38 BADLUCKMASTER
#29 @garurumon50 porfavor, ¿que no tienen movimientos fuertes? ¿has conocido a nuestros amigos con choice scarf y outrage? ¿o draco meteor? y cola dragón que además de la ostia con stab te quita del campo y adios boost, repasemos que puede matar a un dragón pre hadas? un acero que lo resista, hielo y otro dragón, en dragones queda a gusto de los combatientes y no del pokémon, acero y hielo son los dos débiles a sorpresa fuego, tipo al que casi todos los dragones tienen acceso. Continua en otro

3 1 1

28 de agosto de 2015 - 02:05
#37 PREDALIEN
#26 @superpollastre Al contrario, los Dragones eran chetados antes de XY, teniendo uno de ellos con enfado o cometa draco podías quedar mal en la partida. Lo del Siniestro también sucede lo contrario: se ha vuelto aún MAS fuerte debido al spam de Desarme, aunque haya ganado otra debilidad. Con los luchadores te doy la razón, ya que a parte de las hadas está el Bird Spam (talon, M-Pinsir)

Otro que ha sido nerfeado es el acero, pues ya no resiste Siniestro ni Fantasma, pero al menos tiene ventaja contra el hada.

2 0 1

28 de agosto de 2015 - 01:24
#32 MYRONAL
#29 @garurumon50 estoy hablando sin saber pero...la gracia de los dragones en Pokemon no es que tienen stats muy altos en comparacion al resto, por eso no importaba el tipo del adversario, si eeras un dragn ya tenias la balanza en tu favor? pero todo cambió cuando el tipo hada atacó; es la impresion que tengo, por favor que alguien me corrija si me equivoco

2 0

27 de agosto de 2015 - 22:39
#11 THUNDERJUSTICE
Pero de que cojones se quejan? Si se han convertido en el tipo mas asesina-legendarios,rompe estrategias,destruye ortos y en definitiva, jodidamente roto del juego.

Es como si de repente te convirtieses en un ser omnipotente y dijeses: Buenooo, es que, ser así es muy duro, porque eso de reventar gente con la mirada cansa y esas cosas.

PD:Los trubbish le van a destrozar

7 5 1

27 de agosto de 2015 - 23:38
#25 SUPERPOLLASTRE
#3 el tipo dragon nunca fue realmente poderoso. no es especialmente fuerte contra nada excepto si mismo, y es débil contra si mismo, hielo y los pokemon acero son resistentes contra el... el tipo hada era innecesario, puesto que lo único que realmente lo poderoso eran los pokemon de ese tipo, no el tipo en sí.Por otro lado el electrico es mas poderoso, solo el tierra es fuerte contra el y el es fuerte contra volador y agua, el que necesitaba un nerfeo era este tipo, no el dragon.

7 5 3

30 de agosto de 2015 - 05:46
#68 UDORKI
#66 @lakriba La mitología nórdica, occidental, oriental y sobretodo la japonesa... Tienen historias de hadas que dominaban dragones (es más, SIEMPRE se ha creído que los dragones eran seres malignos que solo podían ser dominados por las hadas). Que aquí la gente no sepa investigar y mirar la mitología no es mi culpa, pero nunca se ha dicho que los dragones "coman hadas" o "sean más fuertes que las hadas". Así que aquí acabo esta discusión sin sentido, odiáis a las hadas por sus diseños, y os habéis olvidado de que hay diseños de otros Pokémon peores y no veo que nadie odie a ese tipo.

1 0

28 de agosto de 2015 - 02:12
#39 BADLUCKMASTER
#38 @badluckmaster ."Pero yo no quiero llevar un dragón que se quede atrapado en enfado o que se baje el ataque especial con cometa draco..." pues tienes la suerte de que los tipo dragón no necesitan su stab dragón por tener stats muy altos (y llevaban ataques dragón para parar otros drakes) porque como además muchos tienen doble tipo no solo tienes que hacer frente a una ostia dragón, si no también a tipos tierra, siniestro...
Los dragones eran los dioses indiscutibles del meta hasta las hadas.

2 1 1

29 de agosto de 2015 - 17:55
#64 UDORKI
#63 @lakriba Yo he estudiado mitología y te estoy hablando de lo que nos han explicado. Los dragones no comían hadas, las hadas eran capaces de dominar a los dragones porque se creía que estas tenían magia poderosa capaz de doblegarles. En cuanto a la información que te acabo de pasar (el texto) está sacado de la información que ha recogido Wikidex (en mi opinión, la página de Pokémon en español que mejor informada está), además de los conocimientos que yo poseo. En la mitología occidental se pensaba que los dragones eran malignos, y que las hadas eran seres "semi-divinos", de ahí que las hadas pudiesen contra los dragones.

1 0 1

27 de agosto de 2015 - 23:39
#26 SUPERPOLLASTRE
#25 sigo: El tipo hada ha dado algunas resistencias... pero en la mayoría de casos simplemente ha dado problemas: dando debilidades a pokemon que no tenían tantas, haciendo el tipo siniestro, dragon y lucha mas inútiles cuando no eran tipos especialmente poderosos, y creando algunos pokemon que personalmente me dan mucha grima.

5 4 1

27 de agosto de 2015 - 22:53
#18 SAMU0L0Colaborador
#2 @cr_soto Eso no es del todo cierto, es cierto que ya la publique pero moderación la borro de la página así que la envié de nuevo.

2 1

28 de agosto de 2015 - 12:31
#48 KREXMT13
Pues a mi si me gusta el tipo hada, vamos que no me horripila como a otros.
No es para tanto, pero es que alguas personas solo saben criticar.

1 0

27 de agosto de 2015 - 22:31
#1 PWOLF
Pues precisamente Sylveon es un tanque de defensa especial, no veo de qué se queja.

3 2

28 de agosto de 2015 - 21:01
#59 MRDARKZ123
#56 @hellfigther El Veneno es eficaz ya que Psíquico no es resistente a Veneno, pero si eficaz contra el, otra cosa es que Gardevoir se los pueda seguir cargando de un Psíquico.

1 0

28 de agosto de 2015 - 13:09
#54 LAKRIBA
#2 @cr_soto #3 @inazuma_gt No nos quejamos de que metiesen un nuevo tipo (de hecho, todo el mundo se alegró cuándo se anunció de que añadirían uno), sino del concepto del propio tipo en sí. ¿Tipo hada, hiperchetado frente al dragón? ¿WFT? ¡Pero si de toda la vida los dragones han comido hadas, o las apresaban etc! Sé que en Japón hay algunas historias que son a la inversa, pero por lo que sé tampoco es precisamente universal.

#25 @superpollastre Completamente de acuerdo. Habría estado más acertado un tipo que lo neutralizase (Digital, p.ej). El tipo Lucha sí que es poderoso: sus ataques suelen tener stats muy altos y son fuertes frente a 4 o 5 tipos, y los pokémon de dicho tipo pueden aprender ataques de casi todos los tipos.

2 2 1

28 de agosto de 2015 - 01:30
#34 DAI49
#13 @buizel Eres un Buizel?
SE MI AMIGO, PLIS!!
AMO A LOS BUIZEL

1 1

28 de agosto de 2015 - 14:21
#56 HELLFIGTHER
#23 @slayerlazenca dragon siniestro y todo lo que quieras imaginar Ah y como es psiquica el veneno es neutro FULLY BALANCED.

0 0 1

28 de agosto de 2015 - 15:31
#58 NNACHH
#12 @furry_alone Justo iba a preguntar si le habían hecho hada al pobre gordinflas con ROZA que no lo jugué

0 0

29 de agosto de 2015 - 03:39
#61 UDORKI
#54 @lakriba El tipo dragón no afecta al tipo hada porque según la mitología la magia de las hadas podía someter y dominar a los dragones, también puede ser por que en la cultura occidental los dragones son seres malignos, y las hadas son seres semi-divinos, con clara ventaja sobre estos (aunque en la mitología europea, los dragones son inmunes a la magia y ciertas hadas son claramente oscuras). Te invito a que investigues mejor la mitología, los dragones no comían hadas, al contrario, se habla de muchas relaciones de hadas-dragones, en las que las hadas ejercían como "dueñas".

1 1 1

29 de agosto de 2015 - 17:48
#63 LAKRIBA
#61 @udorki Pues pásame los links, porque yo todas las historias que me he encontrado, las hadas normalmente llevaban las de perder. Y sí, sé de mitología, precisamente estoy bastante puesta en el asunto. En realidad, la única lógica que le encuentro para que el tipo hada esté chetado frente al dragón, es porque las hadas son criaturas mágicas, y a los dragones se los domina con magia.

1 1 1

29 de agosto de 2015 - 17:57
#65 LAKRIBA
#62 @udorki Sobre los ataques mejor no hablar, que en una generación te sacan 10 ataques nuevos muy potentes. Si no que se lo digan al bicho, que hasta la 4ª generación, ataque tipo bicho=ataque de potencia mediocre. El eléctrico lo único que lo compensa es que los pokémon de dicho tipo aprenden pocos ataques de otros tipos, porque encima en la nueva generación ya no pueden quedarse paralizados (lógico, sí, pero también les da una ventaja importante).Con el tipo acero te has colado: los ataques de tipo eléctrico son neutros frente al acero, y los de tipo acero son débiles frente al eléctrico. Y el tipo planta... ¿quién usa plantas, con 5 debilidades de primeras? Serperior por la habilidad, Roserade por potencia, y alguna vez un Trevenant, y casi para de contar.

0 0 1

29 de agosto de 2015 - 18:02
#66 LAKRIBA
#64 @udorki Lo que aparece en la Wikidex me lo conozco, yo también la visito.
Respecto de lo otro, lo único ya que se me ocurre es que hemos encontrado historias y mitos diferentes. Yo hasta que no apareció este tipo no me enteré de que había historias dónde las hadas podrían dominar a los dragones. Y no soy la única que piensa así, ya que de eso mismo se habló en los comentarios en Vrutal en otra ocasión, y la conclusión fue que los dragones de Pokémon habían tenido muy mala suerte de nacer en el único lugar dónde las hadas dominaban a los dragones.

0 0 1

27 de agosto de 2015 - 22:49
#15 ANTONIORAND
La viñeta no es verosímil, Sylveon les hubiera dado una paliza a vozarrones

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.