Los soldados de ahora son afortunados

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24 comentarios

16 de julio de 2015 - 22:37
#2 MANTECHOX
En tus tiempos no había física de tetas. BIATCH!

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16 de julio de 2015 - 22:37
#1 WUKONGJADE
Ni tampoco te ponían una flecha en medio de la pantalla ni te decían por donde a ir, te buscabas la vida y dabas vueltas como un imbécil sin ver que había un camino a la izquierda.

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16 de julio de 2015 - 22:43
#8 HADETS
#6 @sindillermo


Nunca lo he intentado, no me mateis si no sale :D

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16 de julio de 2015 - 22:42
#7 MR_FOSTER
(Puede que ya haya muchos chistes asi pero ahi va) Lo bueno que tenian esos tiempos eran los Zhukulentos pixeleados traseros

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16 de julio de 2015 - 22:41
#5 GAGA000
En mis tiempos los objetos ocultos,secretos,etc.. Se sacaban con sudor en la frente y sin ayuda.
Ahora son DLC y poner en google "Como sacar X arma en X juego"

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16 de julio de 2015 - 22:42
#6 SINDILLERMO
#4 @hadets

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17 de julio de 2015 - 00:20
#15 OBSCUREE
#7 @mr_foster Lo de antes sí que eran mujeres con sus buenos poligonos,no como las de ahora y sus nada-sexys curvas!

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16 de julio de 2015 - 23:39
#12 SACVOSHIZ
#1 @wukongjade Habían RPGs para la Snes que literalmente te obligaban a usar la memoria (Lufia o Lufia II por ejemplo) porque no tenían un cartel que te dijese a donde tenías que ir a cada rato. Una vez te decían donde tenías que ir, ya nadie te lo repetía nunca más y podías estar horas hasta encontrar el camino (aunque ahora hay guías).

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16 de julio de 2015 - 22:37
#4 HADETS
War has changed...

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16 de julio de 2015 - 22:58
#10 KURARE1
#2 @mantechox En sus tiempos se veían las tetas directamente, sea de mujeres o chicas anime (Shadow Warrior y Duke Nukem 3d) xD

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16 de julio de 2015 - 23:21
#11 CERVEZORIUS
#1 @wukongjade El minimapa es para pringaos.

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16 de julio de 2015 - 22:44
#9 MYLIFE000
Pues en mis tiempos los juegos demasiado largos te venían en mas de un CD (si, soy de la generación de PS1)

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17 de julio de 2015 - 07:14
#21 SHILLENZEL
#2 @mantechox Si las habia, las tetas de Mai Shiranui ya botaban en el fatal fury 2 a principios de los ´90

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17 de julio de 2015 - 03:27
#19 SUNBRO
#15 @obscuree

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19 de julio de 2015 - 02:43
#25 LOLERO3LOL
Bieeen por fin tengo la llave roja, ahora podre curarme, pasar de nivel... Abro la puerta: necesito la llave amarilla

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16 de julio de 2015 - 23:58
#13 FCOMEGA13579
#5 @gaga00 lo peor es que ahora nadie se da cuenta que buscar en internet es opcional.

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16 de julio de 2015 - 22:37
#3 NEMESISWESKER
De hecho dicen que en el nuevo Doom te curas matando enemigos. Quiero creer que la curación sera relativa a la fuerza del enemigo, que mientras mas debil menos te cure

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17 de julio de 2015 - 01:33
#17 BLACK_P
#3 @nemesiswesker Ya hay algo similar en el Brutal Doom, un mod. Cuando agarras el Berserker pack y asesinas enemigos con los puños le haces una especie de mini fatality y ganas vida.

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18 de julio de 2015 - 16:43
#24 POKEMANIACA_LVL100
y no solo eso,en mis tiempos te tirabas media vida pasando niveles hasta que llegabas al jodido punto de control,no como ahora que le das al menu y guardas automaticamente v_V

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17 de julio de 2015 - 02:57
#18 ALFALFACENTAURY
#3 en el trailer que mostraon es porque algunos enemigos sueltan botiquines pequeños al morir

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17 de julio de 2015 - 00:13
#14 KANE_RIDGESCALE
En mis tiempos doom, unreal tournament y quake llegaban a mas de 5 jugadores.
Ahora nada mas estoy escribiendo un comentario quejandome en vez de crear un server.

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17 de julio de 2015 - 07:02
#20 THEBIGSMASHER
Pues en el nuevo DOOM en lugar de buscar botiquines tienes que buscar enemigos, por que solo alimentandote de sus entrañas te curas...

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17 de julio de 2015 - 09:08
#22 HAMMERHATE
#17 @black_p Temazo... Es mi música de despertador más recurrente (aunque otra versión del tema) :D

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18 de julio de 2015 - 04:14
#23 LOMAXERON
En Wolfenstein: The new order tampoco te curas automáticamente xd

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