¡Y encima son todos diferentes!

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77 comentarios

24 de junio de 2015 - 17:20
#42 TENIENTEASNO
¿Diferentes? Sin gracia mas bien, ya que usa un motor de creacion aleatorio, por lo que muchos no tendran ningun tipo de sentido y estarán hechos sin ningun tipo de objetivo mas que para llegar, postearlo en la red interna del juego y decir "eh, he encontrado esto!" Y ya, porcierto, ese sera su multiplayer, ya. No hay mas.

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24 de junio de 2015 - 18:13
#47 ICIGS
#43 @rossmar Fácil, quema el pajar.

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24 de junio de 2015 - 18:17
#48 KURARE1
#9 @whitefatalis96 no hay que ser un genio para saberlo, crear esa cifra de mapas diferentes e interesantes es imposible, para empezar por que dudo que exista un disco que pueda tener tanta información. DEberias no ser tan inocente, es como cuando dicen en un jugeo que no hay arma igual, y uno piensa que son todas diferentes, y lo unico que cambia es que pega 1 punto mas de daño o punto menos , y así hasta el infinito con los numeros, eso es la gran diferencia, este juego obviamente tendra eso.

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25 de junio de 2015 - 06:16
#66 OPENYOUREYESO_O
#14 @whitefatalis96 ¿De dónde sacaste que no tengan vida? Si ni siquiera se ha podido acercar un satélite.

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24 de junio de 2015 - 20:06
#53 UDONGE_USAGI
me acordaba cuandi encontre un pueblo en minecraft donde habitaba parientes humanoide de calamardo. me gusta cuando los sandbox tienen variedad y npcs distintos con que interactuar.
y tambien vendo empanadas.

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24 de junio de 2015 - 21:13
#54 GRANCEKI
¿alguien puede decirme como se pronuncia ese número con palabras?XD

P.D: me intriga, y mucho :)

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24 de junio de 2015 - 23:10
#59 DARTHPEPO1
#15 @darthpepo1 Porque me petáis a negativos, no se puede tener una duda, luego vais y os quejáis de que las comunidades de algunos juegos son malas ¬¬

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25 de junio de 2015 - 00:22
#60 NOMANSKYEXPLORER
#2 @heavy666jony Haber, son diferentes por que el algoritmo procedural no crea dos planetas de identicas características, y aun a siendo deserticos, siguen siendo igual de explorables.

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25 de junio de 2015 - 00:32
#62 POLLAGRANDE69
Realmente por ahora no le veo el sentido a este juego más que la exploración. Va a ser muy difícil que hagan algo que te mantenga jugando y que no te aburra y lo veo muy difícil sinceramente.

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24 de junio de 2015 - 15:45
#27 NARFIAN
soy muy esceptico respecto a este juego. ademas por ejemplo en spore tambien habian planetas y vida y era un coñazo importante al final, pero bueno, ya veremos en que queda

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24 de junio de 2015 - 15:43
#23 BISSLIT
#2 @heavy666jony Sin son todos deserticos alguno habra igual.

Yo creo que basicamente hay muchas variables que forman un planeta, por eso con hacer unas "pocas" pueden saber el numero exacto de planetas diferentes que habra. Ademas, no creo que vayan a crear planetas de "relleno" por decirlo asi solo para presumir de la inmensidad de su universo...

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24 de junio de 2015 - 15:34
#5 WASON12
#3 @peretic También sale en PC.

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25 de junio de 2015 - 15:24
#73 MEGABLINDER7
¡¡ese juego es jodidamente kilometrico!!

es más, mejor dicho es perfecto

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24 de junio de 2015 - 16:17
#36 ICETITAN
#34 @jack_o_lantern1072 Espero el juego ansioso por esa razon.

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25 de junio de 2015 - 00:25
#61 NOMANSKYEXPLORER
#42 @tenienteasno Estas totalmente equivocado. En este Post: http://www.zehngames.com/articulos/no-mans-sky-hype-se-desvanezca/ se explica como los planetas se forman para que sigan un orden lógico y no sean caóticos. Además con la infinidad de planetas que posee el juego, es tan simple como buscar otro que te agrade más. Y con respecto al multijugador. Será de mundo perpetuo con todos los jugadores conectados entre sí.

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25 de junio de 2015 - 01:11
#63 THEOSVA75
Calidad ante calidad, no importa si el juego tiene un chilion de planetas si al final van a ser genericos e inecesarios.

Unos ejemplos:

-Spore: Todos los plantas son practicamente iguales, solo le cambian la paleta de colores xD , la mayor parte de las diferencias son cosas como "este plante genera mas recuros" o "en este planeta habita otra especie".

-Minecraft: El tamaño del mapa es mas grande que el sistema solar, algo completamente inecesario, desde el spawn solo necesitas un radio de unos 2000 bloques y ya tienes todo lo que necesitas en el juego.

Es probable que este juego termine siendo como uno de los anteriormente nombrados :c

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24 de junio de 2015 - 15:34
#7 MARCVI
#1 @laslaslaslas que es mapa mas grande creado en un videojuego con el tamaño de una galaxia

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25 de junio de 2015 - 06:18
#67 OPENYOUREYESO_O
Esa es una de las cosas que lo hará más interesante. ¿Que gracia tendría que las probabilidades de encontrar planetas interesantes (que no quita que los otros lo puedan ser) fueran altas?

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25 de junio de 2015 - 08:34
#68 PEANUT_BUTTER_JELLY_TIME
#2 @heavy666jony

entonces serían 1844674407370955162 planetas explorables

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25 de junio de 2015 - 11:01
#69 NOMANSKYEXPLORER
#65 @tenienteasno Haber, yo es que nunca he jugado al elite, no por falta de ganas si no por falta de medios. Pero aun a siendo ambos titulos videojuegos de exploración espacial, tienen diferencias que hacen dos juegos poco comparables. Según tengo entendido en el élite hay distintas facciones y dentro de ellas distintas misiones a realizar, ya sea de exploración, recolección de recursos, o de combate. Sin embargo No man´s sky no tendrá ese tipo de quest, si no que tu principal objeto será encontrar el modo y los recursos con los que llegar al centro del universo, a partir de este punto tu formas la historia que vas a realizar, con todo ello, no man´s también centra su mundo en la exploración, pero no tanto en la espacial, como pueda llegar a ser en la terreste.

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25 de junio de 2015 - 11:02
#70 NOMANSKYEXPLORER
#65 @tenienteasno Por eso no creo que puedan compararse la experiencia de jugar al élite con la que se podrá obtener disfrutando de lo que dicen que nos va a ofrecer No man´s sky. Un saludo!

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25 de junio de 2015 - 13:18
#72 LETRAMUDA
#16 @acralberto #31 @amadeus_dark

Bueno... evidentemente no han recreado uno a uno los planetas, pero las fórmulas no hacen nada ellas solas. Para que funcionen debe haber cientos o miles de modelados que las fórmulas luego ordenen de forma aleatoria. Si hay una montaña, una piedra, un río, una casa, un árbol... todo eso está modelado. Y ni proxys ni leches, como mucho puedes hacer que aleatoriamente modifique en escala y rotación para que dos árboles no parezcan el mismo, pero por topología (la malla y el orden de los cuadrángulos) sí serán el mismo. De forma que si quieres realmente que hay variedad, o modelas, mapeas (sacar mapas de bump, normales, displacement, cavity, dust, etc) y texturizas o las fórmulas valen 0.

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24 de junio de 2015 - 15:36
#10 ASASAS5000
#3 @peretic por que no es exclusivo de ps4, tambien va a salir en pc



Si lo dices por la E3 de sony, tanto este como Shenmue y FFVII saldran en PC

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25 de junio de 2015 - 16:33
#74 PELOYO97
#30 @acralberto Es normal que intentan crear un juego realista en muchos sentidos como por ejemplo en gráficos, pero es un videojuego, tiene (tiene que tener cierta fantasía) y de exploración, no me parece normal que un porcentaje tan alto estén vacios.

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25 de junio de 2015 - 17:09
#75 ACRALBERTO
#74 @peloyo97 Bueno 1 de cada 10 están habitado. Yo creo que es un porcentaje muy alto si lo comparamos con el universo real. Conocemos millones de planetas, sistemas y estrellas y aún no hemos encontrado ningún otro planeta habitado. 1 de cada 10, si lo comparas con eso, es un porcentaje muy muy muy alto. No creo que sea difícil encontrar planetas habitados en el juego con ese porcentaje.

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