en el CIV 5 y el CIV 4 está más o menos arreglado el bug, aunque de pacífico no tiene nada....
en el CIV 3 la agresividad de los personajes se medía en una escala de 100 a -100 siendo 100 muy agresivo y -100 lo contrario, este apacible hombre comenzaba con una agresividad de -100 pero al doptar un modelo de gobierno que reducía la agresividad existía un bug que convertía ese -100 a 100 y claro, se le iba la pinza y comenzaba a bombardear con ICBM a todo hijo de vecino que tenía a su alrededor
#3 @rorins la agresividad se mide del 1 al 10. En los primeros civ, la agresividad estaba en un solo byte, con lo que si ghandi (con uno de agresividad) adopta el sistema de democracia (quita -1 de agresividad al personaje) se producía un bug que colocaba la agresividad de ghandi en 255.
Algo muy divertido que no quitaron nunca. Vivan las bombas nucleares de Ghandi
#4 @alejandromp7 eliges una civilización y comienzas en el neolítico, es un juego por turnos en el que vas desarrollando tus tecnologías hasta llegar a la era actual, es uno de los juegos de mi infancia y le tengo mucho cariño pero es de pasarse horas y horas jugando, la IA es bastante puñetera en los niveles más altos pero si te gustan los juegos de estrategia por turnos este no te decepciona
#4 @alejandromp7 muy facil, juego de estrategia por turnos en el que diriges una civilización desde la edad de piedra hasta el futuro, investigando tecnologias, ademas de tener un fuerte componente militar y diplomatico. Tambien es un simulador de diana de bombas nucleares por parte de ghandi
#10 @PeterGuy pues a mi con todas mi horas de juego en el civ4 nunca me tocó un ghandi pirado de la cabeza... sería que era yo el que siempre tiraba todas las bombas y terminaba ganando XD
Repito empece a su puñetero lado y mas o menos la cosa fue asin:
Oh vaya me ha tocado al lado de Gandhi almenos no me tengo que preocupar por la guerra con el (un proyecto Manhatan despues) OH GOD WHY (alfin los valientes guerreros turcos fueron capaces de eliminar la amenaza de Gandhi pero despues de la guerra Turquía estaba muy debil y fue erradicada a manos de los Incas)
#24 @guerreroeuropeo haya paz hombre..que si es cierto que estas pecando un poco de fanboy o niño rata...es como compararte el Evropa Universalis con X-Com. Que a ti no te guste un juego no quiere decir que sea un truñaco. Anda, haya paz, amor, y bombas nucleares para todos, y un poco de musica ^^
#21 @guerreroeuropeo Pues como tu opinión. Es bastante complejo, obviamente a niveles bajos, que es como tu habrás jugado, pues no necesitas saber nada, pero a niveles altos cada acción tiene una consecuencia, y normalmente no son agradables. Por otra parte si quiero un juego de estrategia de acción en tiempo real tengo desde el AoE al SCII, pasando por los warhammer u otros miles de títulos, la mayoría diferentes entre si. Y quizá mis gustos no son los mismos que los tuyos, pero no voy a decir que es una mierda los juegos que te gustan simplemente porque no me gusten a mi.
#21 @guerreroeuropeo Civilization y Total War son juegos totalmente diferentes, es como comprar Total War y Starcraft, no tiene sentido de comparación aunque esten en el mismo genero. Deberías ser menos niño rata y ver más cosas con el sentido común
#17 @alejandromp7 Es la hostia de adictivo y (por lo general) largo, según configures las partidas. Yo normalmente creo partidas globales con muchos enemigos y mucha extensión de terreno.
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