Esto si que es injusticia e impotencia. 2 hostias de ese bicho y al hoyo, ataques frenéticos y encima casi todas las veces que mueres contra Lecho del Caos suele ser porque las físicas del juego te tiran al abismo. Y como fueses jugador de Destreza cuya táctica es ¨Esquivo todo lo que me lancen y punto¨, sencillamente es imposible matar a Lecho del Caos. En mi partida como jugador de Destreza tuve que joderme y ponerme el set de Havel y el escudo de la torre para poder matarlo
Cenobia al menos, si te empujaba a una zanja de la ciudad te daba tiempo para recuperarte. Celosia es uno de los más complicados de matar en mi opinión: siempre se sacudía y no podías cargar la espada por mucho tiempo.
#5 @tsl que los ornes también son jodidos, tanto en kid icarus uprising como smash ventura, invencibles (salvo en los caps 9 y 23 y creo que el 25), musica creepy de 8 bits y matan de un golpe
#9 @whitefatalis96 Si, bueno, luego todavía te queda el salto, que antes de llegar al borde puedes estar muerto, y como lleves armadura pesada lo tienes que hacer perfecto o te caes, que te de un manotazo en el aire (Puede pasar, y de hecho, suele pasar), y atravesar todas las jodidas ramas hasta llegar al bicho sin que te invoque una columna de fuego y te mande a la mierda
#14 @whitefatalis96 Yo prefiero ir con armadura, bloquear los golpes, esperar a que tenga una apertura, saltar, quitarme la armadura, y empezar a rodar hasta pillar a esa cucaracha de fuego xD
#5 @tsl De hecho lo recomendable es eso: pillarse un equipo con mucho equilibrio, un escudo con mucha estabilidad y a aguantar como una muralla.
Es cierto que el Lecho del Caos puede ser un quebradero de cabeza, pero en compensación, es el único boss al que puedes hacerle daño permanente (los dos campos de fuerza laterales), es decir, que el daño se mantenga incluso si mueres o regresas a la hoguera.
#11 @tsl eso tambien tiene su truco, en el borde antes de caer a la rama que te lleva al bicho hay como un ladrillo mas salido que el resto por la parte derecha, si vas trotando (con el joystick hacia delante pero sin pulsar O/B para correr) y te dejas caer por ese ladrillo caes en la rama el 100% de las veces. Y para evitar el manotazo y que te tire fuera tienes que acercarte por la derecha del ladrillo que he dicho y dara dos manotazos con la mano derecha, justo al acabar el segundo manotazo bajas por el ladrillo y ya es ir rodando para romper las ramitas y llegar al bicho (lo mejor es ir sin armadura, porque solo te ralentiza)
#5 @tsl Te reirás, pero con un pj de destreza y sin saber hacerle el parry, este bicho es un paseo para mí en comparación con Gwyn. O sea, es cargarte la primera raíz, luego morir un par de veces hasta llegar a la otra, y por último esperar a que haga el ataque con los 2 brazo-árboles, para empezar a correr hasta la rama del medio, cortar las ramejas hasta llegar a donde está ella, quedarte mirando para identificar qué cojones es y... morir por quedarte mirando... ugh. Por suerte da tiempo a soltarle la hostia cuando ves que te vas a comer las columnas de fuego.
#5 @tsl la primera vez tan vel, pero en cuanto descubres el turco de salir del juego, cargar partida para volver delante de la nievla y que la raiz de la izquierda la puedes romper con el arco el Lecho del Caos es igual de inofensivo que el Molinete.
#28 @otro_dia Si en NG te pones armadura de gigante +5, tienes bastante vida (1100 o más), y te pones carne férrea, lo tanqueas. Con Havel también puedes hacerlo, pero el tema es que protegerte de sus hostias si vas a tanquear es inútil, siendo un tanque no tiene aperturas, porque normalmente el ataque de agarre lo engancha si o si cuando tanqueas. Carne férrea, espada tocha, y armadura de gigante +5 o Havel, y te lo liquidas en 30 segundos
#16 @otro_dia Si imposible no es, pero hay que admitir que si tienes una armadura tocha y un buen escudo, sencillamente esperas a que tenga una apertura y te puedes mover libremente. Con un personaje de destreza te la juegas mucho más.
PD: Gwyn está hecho para hacerle parry o supertanquearle (la primera vez si puedes tanquearlo, después ya no xD)
¿Se le puede matar con set de destreza? Claro, pero vas a sudar bastante. En este juego puedes jugar como te de la gana, si lo haces bien, lo consigues. Pero si un boss tiene un punto débil, yo lo voy a aprovechar, aunque tenga que jugar de manera rara (La 2ª vez que maté a Gwyn fue la 1ª vez que hice parry en Dark Souls xD)
#26 @kurama998 Verás, te voy a contar algo. En un examen de selectividad de lengua, cuando te dan un texto, tu debes comentar todo lo que se te ocurra que tenga relación con ese texto, aunque sea extremadamente mínima. Pues aquí, a la hora de comentar, también puedes aplicar eso. Aunque alguien se queje de que algo está plagado de X cosa (Ej: Cosas de Splatoon por todos lados), si puedes buscarle la relación, puedes ponerlo, y si alguien se queja, pues que se aguante porque si tiene relación. Y si algo es difícil, automáticamente lo puedes relacionar con Dark Souls. Yo no veo Dark Souls como un juego muy difícil, pero tiene sus momentos tocapelotas que...
#5 @tsl Como jugador de destreza podrías coger el arco negro de Pharis y dispararle desde la distancia a los puntos débiles de los laterales ya que solo se necesita darle un toque sin importar el daño que hagas, luego el pasar por el centro es fácil si haces el amago de acercarte y darte la vuelta en cuanto él empiece la animación de ataque.
PD: Ya tienes escusa para rejugarlo sin morir ni una vez :P
#20 @elbilos Es más que otra cosa que es frustrante que te mate y tengas que volver a hacer todo el camino para siquiera luchar realmente contra un boss. Lecho del Caos no es un boss contra el que combates, es más bien como una trampa gigante que te impide llegar al otro lado (Y con el otro lado me refiero a la cucaracha en llamas que es realmente Lecho del Caos)
#19 @tsl Con un pj de destreza es eso, mueres unas veces, pero buscando el hueco acabas llegando. Las muertes inevitables vienen de cuando te comes la hostia y al mismo tiempo se abre el suelo. Y tienes razón, son totalmente injustas, porque si no lo fueran, los desarrolladores te harían empezar desde el principio cada vez que te mata.
Es que yo a Gwyn intenté tanquearle en alguna partida, pero es que no había manera, chico. Aunque la última vez que lo maté (anteayer), tras unos 14 intentos, acabé entendiendo cómo hacerle parry y bueno, lo conseguí de esa manera. Lo gracioso es que casi lo conseguí matar de manera normal al tercer intento. No matarlo ahí fue un fracaso tan estrepitoso como el del jugador al intentar solucionar algo en el mundo del juego xD.
aquí todos dicen que hay mas injusticias en otros juegos, pero yo recuerdo claramente como después de que cualquiera de estos dos te atacase tu te quedabas inconsciente y ellos te esperaban mientras estabas tirado en el suelo :C, y justo cuando recobrabas el conocimiento ellos te atacaban de nuevo :'c
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