#2 @a2mandos 6.2 millones te parecen pocas ventas?
Entiendo que no te guste la direccion que ha tomado la saga pero, cerrar los ojos y decir que lo que no me gusta no vende una mierda es infantil.
A mi no me gusta la direccion que ha tomado AC y no voy proclamando que venda una mierda.
#4 @zackner Cambiaron los nombres porque un montón son juegos de palabras que tuvieron que adaptar y porque eran muy japoneses y aquí lo tratan como si fueran de Estados Unidos. Aunque ahí concuerdo, no sé para que cambian la localización, ¿esperan que nos creamos que hay pueblos como los de las mediums ahí? otro cambio es que Maya en vez de adorar el ramen adora las hamburguesas entre otros cambios.
Ahora no me acuerdo bien ¿pero mencionan el nombre de la universidad de Phoenix? Quizás en Trials & Tribulations porque lo ves de estudiante, pero ahora no lo recuerdo y como ha dicho @Zackner puede ser simplemente cosa de la traducción, habría que comprobarlo.
#8 @strongfort no se si estas de coña o supongo que no te entiendo.
Pero si 6 millones es una mierda y eso que salio en 3 plataformas, Revelations 2 que vendio un millon y salio en 5 que es? La mayor cagada de capcom entonces no?
#6 @zackner Primero: deduces de mi forma de hablar calificativos como mierda, no han salido de mi teclado. Por eso te agradecería que te retractes de acusarme de infantilismo por tener una opinión distinta a la tuya.
Dicho eso, como ya te han puntualizado (un usuario que no soy yo y no tiene porque defender mi punto de vista) 6 millones es poco en comparación con el gasto, potencial de la saga, campaña de marketing realizada...
Yo no he dicho que sea mal juego, no lo he jugado para opinar, he dicho que vendió poco y 6 millones, insisto, a este nivel de triple A y con su presupuesto, es poco.
Limitate a discutir las palabras que realmente dice la gente y no lo que tu supones que se ha querido decir.
#10 @a2mandos pero es que en un primer lugar estas hablando de que poca gente esta enterada de la curiosidad arriba detallada y luego con este ultimo comentario me dices que vendio poco debido a los datos aportados por ti. Bien, son dos cosas distintas. 6 millones de personas no son pocas personas, sin contar segunda mano que eso nunca cuenta, que hacen que no muchos se hayan dado cuenta de la curiosidad.
Si bien es cierto que si capcom lo dice sera por algo, me parece desmesurado que 6 millones le parezcan pocas unidades vendidas.
Y sobre mi anterior comentario me retracto, y pido disculpas, pero no me retracto de la opinion en si, cualquiera que tache un juego de vender poco porque no le guste es una idea infantil. Es decir, que te pido disculpas por decirtelo a ti en particular.
#12 @zackner Se agradece hombre. Creo que podemos estar en desacuerdo sin calificarnos, desde luego.
Capcom en su famoso comunicado de 2013 publico que reducía las expectativas de beneficios a los 5 millones de unidades vendidas. Situaban el recuperar dinero en 6 millones y ganar algo en 7 millones, pero claro, a niveles de venta a 60 euros. Por ello se fracasó tanto en critica como en ventas y beneficios.
Han llegado a 6 millones bajando precios. Ahí es cuando la gente compra. Hasta entonces RE6 se labró fama de sobrepagado y sigo pensando que es poco nivel de ventas para él.
Aún así te concedo que en cifras absolutas 6 millones son muchas copias.
#13 @a2mandos Desconocia ese comunicado por parte de Capcom. Asi como lo explicas no puedo darte mas que la razon.
Aunque hay algo que no entiendo o que a lo mejor has escrito mal. Si las nuevas expectativas fueron de 5 millones para beneficios, como que para ganar algo debian llegar a los 7 millones? Hablando claro esta de precio estandar 60€ como bien comentas.
Me refiero que benficios = ganancias - gastos, no?
#14 @zackner Eran previsiones de ventas y expectativas de beneficios futuros. A sus accionistas les pedía perdón por la bajada de las expectativas. Tienes razón, he hablado de beneficios cuando debiera hacerlo sobre ingresos.
En ese momento estaban reconociendo que cerrarían el año con perdidas ya que se quedaban a falta de un millón unidades vendidas para igualar el gasto con los ingresos.
ingresos - gastos= beneficios. A 2013 reconocían que esa ecuación les salía en número rojos por 1 millon de unidades, eso solo para el = 0.
#16 @a2mandos entonces ya lo comprendo. Es desmesurada las cifras que deben llegar para hacer rentable un juego. Los presupuestos se estan hinchando en demasia a mi parecer, luego pasa lo que pasa.
#2 @a2mandos Ni Sonic Boom logro pocas ventas. Desde que las compañias de videojuegos inventaron eso de "Jugalo para criticarlo". Los estupidos compran el juego creyendose los mas inteligentes.
Que un juego sea malo, no es igual a que consiga pocas ventas
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