¡Increíbles novedades en el nuevo Assassin's!

58

352 58

58 comentarios

14 de mayo de 2015 - 17:32
#1 SRCHOPPEDD
Y el gancho que esta usando y que se ve perfectamente en la foto.
(No he jugado el unity y el rogue asi que no se si sale el gancho antes ahi,no me juzgueis D:)

19 1 1

14 de mayo de 2015 - 17:32
#2 BALGRUUF
Podre confiar en que Ubisoft calle unas cuantas bocas con este juego? Si lo hiciera, significa que lo esta haciendo bien...

46 4 1

14 de mayo de 2015 - 17:32
#4 ASIERM
y yo diria que el gancho tambien pero no estoy muy seguro

6 2

14 de mayo de 2015 - 17:32
#5 LAMETHOR
Ese gancho me recuerda bastante al just cause

3 3

14 de mayo de 2015 - 17:34
#6 GALION
Y el gancho, y los trenes, el sistema de combate cuerpo a cuerpo, y controlar a la hermana... Pero da igual, verdad?

80 10

14 de mayo de 2015 - 17:34
#7 ASASAS5000

5 5

14 de mayo de 2015 - 17:35
#8 JAVALIENTE
"Literalmente solo el sombrero"
Guau, el autor debe de tener muchos contactos y haber probado el juego hasta la saciedad para hacer una afirmación tan rotunda!
En serio, no soy el mayor fan de assasins creed, pero joder, al menos esperaros a jugarlo o a que haya salido no?

176 14 5

14 de mayo de 2015 - 17:35
#9 ELCHUNI
No olvidemos que también tiene de nuevo bugs, DLCs caros a montones y por supuesto es mas repetitivo que el FIFA...

Recuerdo cuando Ubisoft se dedicaba a hacer juegos como el Prince of Persia y me divertía por horas pero ahora ordeñan sus juegos como vacas y ni siquiera los tratan en merecidas condiciones

2 4 1

14 de mayo de 2015 - 17:36
#10 SHINCRAID
La gente ya se mete con AC por meter. Este juego promete y me encantaría poder jugarlo. uvu

17 2 2

14 de mayo de 2015 - 17:37
#11 VERSOK

134 3

14 de mayo de 2015 - 17:40
#12 ELCHUNI
#10 @shincraid yo no tengo problema con AC pero el problema es que Ubisoft lo exprime hasta joderlo

1 6

14 de mayo de 2015 - 17:40
#13 JUANPALOMO19
Creo que el gancho salía en el revelations

2 2 1

14 de mayo de 2015 - 17:40
#14 GUKUSAMA
Yo he visto algunas cosas de los Spoilers, por lo que parece es un GTA: San Andreas pero ambientado en Londres y olvida olvidándose del Parkour

Se ve como hace una mision, así que coge un coche de caballos hasta la zona, vista de águila y mata a alguien, después rescata a gente de su banda y persigue al líder de otra para matarlo. Se encuentra en una encerrona y parece que empiece la canción "I'm shipping Up to Boston" empezando a darse ambas bandas de ostias. Cuando ganas, el barrio es tuyo...

Ya solo falta el "CJ, Follow that train!"

3 4

14 de mayo de 2015 - 17:42
#15 AXELWORLDVIDEOS
Yo solo espero que seguirá habiendo capuchas... Todos los Asesinos quedan geniales con sus capuchas.

Esperen... Ubisoft, no... Ni te atrevas, no seas un perro malo... Las capuchas si las hay deben ser gratis... NO con DLCs, me has oído? Ahora ve a reflexionar en tu habitación...

*Ubisoft, es un perro que crea DLCs y vive en una habitación en la casa de su par (?)*

4 3

14 de mayo de 2015 - 17:43
#16 BYSPLAKK
#13 @montell Ni de lejos, había un gancho que sustituía a la hoja oculta y servía para trepar más rápido, pero no era ni de lejos como el nuevo.

3 0

14 de mayo de 2015 - 17:45
#17 BALDELLOU
#2 @balgruuf Yo no confiaría. Aunque podría hacerlo, sigue siendo Ubisoft.

4 1

14 de mayo de 2015 - 17:46
#18 MIGUEL9011
Lo estuve comentando con un amigo el otro día y llegamos a la conclusión de que al igual que la saga Batman copió mecánicas del Assassin's (sitema de teletransporte entre torres, sigilo, algo de parkour, etc) ahora ocurre al revés, cogiendo la lucha cuerpo a cuerpo y el gancho. Lo primero me parece bien y le va a dar un pequeño toque de frescura a la saga. El gancho... primero que no es factible con la tecnología del siglo XIX (aún ahora es difícil, si a alguien le interesa lo explico más en detalle), segundo que una de las cosas que me gusta del assassins es trepar, con un gancho... bueno lo haces más fácil pero más aburrido al final a mi parecer.

2 0

14 de mayo de 2015 - 17:47
#19 DESHADOW
a mi no me jodan, siempre me pregunté por que todos los protagonistas tenían cola de caballo, este no lo tiene, para mi eso es novedad

1 1

14 de mayo de 2015 - 17:52
#20 MIGUEL9011
#9 @elchuni Ubisoft tiene juegos muy buenos, propongo poner en este tema juegos de Ubisoft buenos de su pasado más brillante. Yo aporto a Rayman y No more heroes. Este último me lo pasé en la wii hace poco y, aunque tiene sus fallos es un juegazo sólo por los jefes.

4 0 1

14 de mayo de 2015 - 17:56
#21 SALCHIJON
Eso lo dije yo cabrones XD

0 1

14 de mayo de 2015 - 17:59
#22 WUKONGJADE
#8 @javaliente Ser hater es mas fácil, sin probar el juego puedes hablar de la sensación de jugarlo y obviamente opinar mal de el.
por eso suelen ser odiados

23 0

14 de mayo de 2015 - 17:59
#23 LEOCANTUS
Como paso de volver a escribirme una parrafada como hice ayer en los foros de 3DJuegos, ahí os va lo que escribí, tomaos sólo la molestia de leerlo.

No, si desde luego es difícil encontrar críticas productivas por aquí -.- Vamos a ver, lo primero. ¿Cómo alguien a estas alturas es capaz de poner a parir la recreación de una ciudad en AC cuando es casi lo único que ha sido alabado (y con razón) entrega tras entrega? "Los edificios de Londres son los de Unity, p_tos vagos los de ubilol xdxdxdxdxd" Pues mira perdonad que os diga, pero si de verdad estáis tan convencidos de lo contrario, id a informaros un poquito y veréis que, además de que no están calcados, que realmente eran así. (Parte 1)

1 1 1

14 de mayo de 2015 - 18:01
#24 LEOCANTUS
#23 @leocantus Lo segundo: "buah los gráficos son basura, físicas de m_erda, animaciones robóticas nos van a plantar otro Unity" Sinceramente, no sé si pensar que la gente no tiene ojos o si no tiene cerebro. ¿No os habéis parado a pensar quizás, SÓLO QUIZÁS, en ese precioso cartelito de "pre-alfa footage"? Esta demo es lo mas seguro de hace un año como mínimo, si alguno tiene la mínima idea del proceso de desarrollo de un videojuego (porque no lo parece, la verdad) sabrá que una pre-alfa es un estado tempranísimo, ya es en si mismo un logro tener una pre-alfa con ese aspecto, por no hablar de lo que habrá mejorado este mismo segmento desde que se grabó hasta este mismo día. (parte 2)

1 1 1

14 de mayo de 2015 - 18:03
#25 LEOCANTUS
#24 @leocantus Hablando de lo puramente gráfico, es bien cierto que se utilizan tanto el motor como la mayoría de las animaciones de navegación y parkour de Unity, pero sinceramente, ¿y qué más da?, si eso ayuda a que tengan tiempo para desarrollar otras facetas pues bienvenido sea. Respondiendo a un comentario que me ha hecho gracia por lo estúpido de su contenido, si esperabas una Londres oscura, con niebla y lluvia la tendrás, pero sólo porque en EL PRIMER gameplay esté soleado no significa ni de lejos que lo vaya a estar siempre. (Parte 3)

1 1 1

14 de mayo de 2015 - 18:04
#26 LEOCANTUS
#25 @leocantus Por cierto, ¿se ha molestado alguien en buscar un poquito, sólo un poquito de información además de la demo en si? Evie, la gemela de Jacob, también va a ser controlable con todo lo que ello implica (las animaciones son el ejemplo más claro) y se abandona por completo un multijugador cooperativo que si bien fue uno de los puntos fuertes de Unity, fue su sentencia de muerte al restarle importancia a aspectos importantísimos como la narrativa principal y su relación con el contexto de la revolución francesa (respondiendo a otro comentario destructivo, el número exacto de AC con una revolución de fondo es 2, AC III con la americana y Unity con la francesa, así que no digas que desde hace nada menos que cuatro juegos es más de lo mismo en ese aspecto). (Parte 4)

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.