1º: ¿Estamos hablando desde que salió en PC y alguien programó un mod o desde que salió en consola y alguien hackeó el juego y le metió un mod?
2º: Probablemente ya existiese un mod antes del lanzamiento del juego, porque casi siempre los juegos se filtran y los puedes conseguir pirata unos días antes de que se venda al público o si conoces a alguien que trabaje en una tienda de videojuegos, así que seguramente ese mod fuese creado antes de que Dark Souls saliese al público
#11 @gms204 Que mal se hizo el port, la leche :O
Bueno, por algo existen los modders, para mejorar la experiencia de fuego (Y desnudar personajes). Si no me equivoco, también tuvieron que hacer algo por el estilo cuando salió Final Fantasy XIII en Steam, no recuerdo que era, pero creo que tenía que ver con la resolución y los frames por segundo (Y desnudar personajes XDDDDD)
dudo que alguien cree un mod en 23 minutos, por que subirlo también pasan minutos, así que lo mas probable es que lo hizo antes de que el juego se sacara en la versión de pc, por pura logica.
a no ser que el mod sea ponerle un punto a una skin y subirlo.
#12 @tsl No, el Final Fantasy era la resolucion que estaba limitada a 720P y le quitaron el limite con un mod pero Square enix se puso firme con dicho mod y lo bloqueo, en cambio Ubisoft dejo pasar el mod que quitaba el limite de los 720P y 30 Frames del The crew. Lo bueno es que con estos ports le echan la culpa a las consolas cuando en realidad es culpa de los desarrolladores que son unos mantas. Cuando es al reves es logico porque las consolas no dan a basto, no? eso me molesta, cada plataforma da su guerra pero si los desarrolladores son unos capullos que no quieren trabajar como es ubisoft o EA o estas que hacen el mismo juego para todas las plataformas en vez de hacer uno para cada plataforma como es el caso de MGS pues no se le puede dar la culpa a las consolas.
#20 @mmiiqquueell Te aseguro que los programadores no tienen culpa alguna. La culpa es de los jefes que no tienen ni puta idea de videojuegos y hacen todas las decisiones de la empresa. Eso es lo que jode los videojuegos.
#20 Me hace mucha gracia que los modders puedan mejorar el juego y los programadores de grandes compañías no puedan superar esas limitaciones. Como tu has dicho, los programadores de algunas compañías son unos mantas. Y encima, los de Square Enix fueron tan envidiosos de prohibir el mod. Hay que ver que gente...
Y lo mejor de todo es que los modders no tienen sueldo por hacer los mods, a diferencia de los programadores por hacer el juego. Por otro lado, también hay que pensar que les ponen fechas imposibles a veces. Para eso están los parches, pero ahí también la cagan...
#35 @inazuma_gt A mí no me parece estúpido xD. PC es técnica y objetivamente mejor que cualquier consola en básicamente todo (si no me equivoco, ojo), ya sea potencia, personalización, catálogo de videojuegos, comunidad, y luego entramos en cosas concretas como mods, etc.
#40 @shadowthehedgehog Es una regla de internet que dice: Si existe, hay porno de ello. Sin excepciones.
Luego está la regla 35, que dice: Si no existe porno de ello, existirá. Así que no hay escapatoria >:D
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