Nintendo y sus ideas locas

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8 comentarios

6 de marzo de 2015 - 10:41
#3 FJM8
Heart Attack Simulator 1998.

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6 de marzo de 2015 - 10:35
#1 SALCHIJON
Que gracia.
Para cuando llegues al nivel 32 y estés de los nervios el juego acelera para que te "alegre" la vida.

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6 de marzo de 2015 - 11:31
#4 FOMAR
#2 Es lo que tiene nintendo, siempre intenta cambiar la percepción de los videojuegos. Que el invento funciona pues se sigue con ello, que no? Pues a probar otra cosa.

Tambien es cierto que a lo largo de los años han sacado buenas ideas que han pasado desapercibidas y que o bien por el momento en el que salieron, o por no saber sacarle provecho han acabado bajo la alfombra.

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6 de marzo de 2015 - 10:38
#2 VORAGCIYO
Nintendo y sus periféricos xD. Solo hay que echarle un ojo a todos los que sacó cuando salieron la NES y la SNES. Habría que ver si funcionaba bien bien o si era cómodo, porque no parece muy cómodo la verdad.

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6 de marzo de 2015 - 11:41
#5 VORAGCIYO
#4 @fomar Sí, estoy de acuerdo contigo. A mi me parece genial que al menos tengan el detalle de innovar. Lo han hecho desde que salió la NES de maneras muy acertadas y que han sentado precedente en las consolas de hoy día. Pero es muy gracioso ver la cantidad de periféricos que han sacado a lo largo de su historia XD.

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6 de marzo de 2015 - 16:11
#7 ALEJANDROMP7
También quisieron añadir una sustancia química a un juego para que se calentara y oles al sangre mientras jugabas. Estos japoneses son de lo que no hay XD.

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6 de marzo de 2015 - 13:19
#6 OLIVEIRA5874
Igualito al vitality sensor de la wii

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6 de marzo de 2015 - 17:44
#8 HEHEHUAHEHAUHAHE
Así que además de la dificultad de los niveles le añadían ese extra. Bien jugado, Nintendo, bien jugado (nunca mejor dicho).

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