Final Fantasy VIII y sus límites exageradamente fuertes

18

222 18

18 comentarios

22 de febrero de 2015 - 21:33
#2 WAKKA256
Yo me echaba Aura, o en su defecto, en vez de malgastar turnos bajándome la vida, usaba esos turnos para dañar al bicho hasta que este me bajara la vida lo suficiente :/

48 1

22 de febrero de 2015 - 21:34
#3 MORROWINDER
#1 @kusitox El el juego, para usar los limites tenias que bajar (o que te bajen) la vida hasta un porcentaje, luego al cambiar de personaje, habia una posibilidad de que saliera el limie, y casi siempre te pasabas los jefes con poca vida por esto, por que eran la manera mas rapida de matarlos.

24 1

22 de febrero de 2015 - 21:34
#4 MIGUEL9011
#1 @kusitox los límites podían aparecer en cualquier momento en el menú, pero la probabilidad de que aparecieran dependía de el % de vida que te quedara, sobre todo, cuando estás en las últimas y los números se ponen en amarillo aparecían siempre. Por eso era usual mantener a los personajes en baja forma para hacer límites constantemente. El samurai de squall con summum o el desintegrador de quistis, sin olvidar THE END de Selphi, o cómo vencí yo a ente omega tras estar 2 horas peleando...

8 2

23 de febrero de 2015 - 00:54
#15 ESKORE
Me encantaba manejar a Zell, seguía los mismos patrones de golpes, cada segundo daba tiempo a 3 golpes distintos y podía llegar a durar bastantes segundos el ataque límite, así que era de lo mejorcito para derrotar cualquier tipo de GF.

Por cierto, ¿Nadie más usó la técnica de darle al círculo (refrescaba el menú de ataque) cuando le quedaba poca vida al personaje para que apareciese siempre el ataque límite? Porque no me creo que fuéramos pocos los que tenían en cuenta que el azar del juego era bastante simple de evitar.

5 1

22 de febrero de 2015 - 23:31
#13 VOLUSAT
Selphie tenia el limite mas op ( The End si te salia claro )

4 1 1

22 de febrero de 2015 - 21:39
#5 DISTURBEDXP
¡piedras aura,pequeño objeto gran masacre! :D

2 1

22 de febrero de 2015 - 21:42
#8 RAJUMA
Hubiera sido más fácil lanzar "Aura" jajajaja

2 1

22 de febrero de 2015 - 21:45
#9 WEINUR
Y no sería más fácil usar las piedras aura que hacían el mismo efecto sin estar más muerto que vivo ?

2 1

24 de febrero de 2015 - 22:14
#19 PITI14
Yo con Quistis siempre usaba desintegrar, es rastrero, pero cuando estas "leveleando" al final necesitas ir deprisita jajajaa

0 0

24 de febrero de 2015 - 04:34
#18 SUPERMANJESUCRISTO
Aún así, este Final Fantasy me parece que es de los mejores que he jugado junto al 7 y al 10. Y sí, he jugado al FF 3, 4, 9, 12 y 13.

0 0

23 de febrero de 2015 - 19:57
#17 ANISTICIO
#13 @volusat solo salía contra mosquitos y gusanos XD

0 0

23 de febrero de 2015 - 10:25
#16 THE_ABYSS
Verás tu que risa cuando se enteren que tenían la magia Aura.

1 1

22 de febrero de 2015 - 23:47
#14 ASSASSIN90
Con lo fácil que es conseguir piedras auras desde una tienda de mascotas...

1 1

22 de febrero de 2015 - 21:56
#10 TREW
Es más fácil bajarse la VIT previamente en los menús, te quitas la magia para bajar tu vit y luego pones una fuerte que te subirá la vit max pero no la actual ;)

1 1

22 de febrero de 2015 - 21:41
#7 GARBANCITO74
Pues... yo nunca he hecho eso, lo de echar aura a los personajes sí. En todo caso lo sí hacía en FFII, ya que eso contribuía a aumentar el nivel máximo de vida (tenía un sistema de mejora de personajes un tanto raro).

1 1

22 de febrero de 2015 - 21:40
#6 IKKYU
Pero eso no se hace con los 3 a la vez, que sino de un plumazo te matan. Dejas a uno con poca vida (normalmente Squall) y los otros dos a tope. Pero sí, era muy normal, empezar la batalla con uno con poca vida ante un jefe importante para liarte a límites.

1 1

22 de febrero de 2015 - 22:57
#12 UIB999
Si, los limites de FFVIII eran demasiado fuertes y faciles de conseguir realizar, despues esta el otro extremo que era FFIX en el que eran inutiles debido a que debias tener la potra de que se te completara la barra de trance cuando lo necesitabas. Debido a los limites siempre he considerado que la fase final de Artemisa era una suicida de cuidado al realizar ese ataque deja a todos con un punto de vida, eso no solo hace que puedan hacer los limites sino que al estar a un punto de vida pueden realizar los limites de forma aun mas perfecta, es decir, Squall siempre hace Summum, Rinoa siempre hace estrella fugaz, Irvine tiene muchisimos segundos para poder disparar al igual que Zell que tiene mas tiempo para dar golpes, es completamente suicida por parte de ella.

0 1

22 de febrero de 2015 - 21:31
#1 KUSITOX
Alguien me puede explicar? ese final fantassy no lo he jugado. :D haha

4 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.