El infierno del coleccionista

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58 comentarios

9 de febrero de 2015 - 00:31
#53 OLOKLO
Borderlands no cuenta, usa un sistema que crea armas genéricas. No es como si las hubieran programado una por una.

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11 de abril de 2015 - 19:56
#54 TRALLHAR
#2 @heavy666jony yo llevo 100 horas en zafiro alfa y 60 en pokemon x y he conseguido todos los pokemons. Cos esos dos juegos como mucho habra 30 que no podras conseguir, pero mediante intercambio ya esta, hasta puedes conseguir un mew legal.

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9 de mayo de 2015 - 01:23
#55 DARTHPEPO1
Cuantos planetas tendrá en realidad?

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19 de junio de 2015 - 15:20
#56 GMAN_PNG
#55 @darthpepo1 Infinitos :3

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19 de junio de 2015 - 19:27
#57 DARTHPEPO1
#56 @thegermanfucker como puede ser eso, no se pueden diseñar infinitos mapas, a no ser que se autogenéren como en minecraft, que no es infinito pero es enorme

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20 de junio de 2015 - 00:17
#58 GMAN_PNG
#57 @darthpepo1 Por ahora eso es lo que han dicho...

PD: Si se pueden crear mapas infinitos.

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20 de junio de 2015 - 03:09
#59 DARTHPEPO1
#58 @thegermanfucker ya, pero solo por el método que yo he dicho, si se hiciesen manualmente sería imposible

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9 de julio de 2015 - 22:42
#60 NIVEK10
#53 @oloklo y que importa como se crean las armas, los factores aleatorios que el sistema que dices mezcla, cambian la jugabilidad con esa arma, no es lo mismo jugar con una pistola Harold normal, que con una Harold Doble, es mucho mejor la segunda.

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