Mi querido Counter...

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43 comentarios

24 de enero de 2015 - 14:54
#36 REVO_7
pues desactivan bombas sin usar las manos

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24 de enero de 2015 - 18:35
#41 OSCARACHU
#1 @feellikerage jajjajajajajajjajajja

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24 de enero de 2015 - 19:40
#42 MMIIQQUUEEII
Si lo dices dilo todo y dilo BIEN.
Vida de un BOT CS:S
Facil: 3 segundos para apuntar, a pesar que apuntan 1 metro por encima de la cabeza, siempre te matan HeadShot.
Normal: 1 segundo para apuntar, apuntan 2 palmos por encima de la cabeza, te matan de disparos al cuerpo.
Dificil: En cuanto te ven disparan, apuntan al cuerpo, te matan con disparos al cuerpo o cabeza.
Muy dificil: Disparan a traves de las paredes sin verte, siempre aciertan en la cabeza de 1 solo disparo.

Da igual la dificultad, siempre se matan entre ellos a granadas al empezar la ronda.

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24 de enero de 2015 - 21:11
#44 ERIKNAITOR
#43 @feprion q ise loko

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24 de enero de 2015 - 22:29
#45 DARTHPEPO1
y que mas da, no lo necesitan, ellos apuntan desde la cadera mejor que cualquier otro soldado apuntando como es debido

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24 de enero de 2015 - 13:09
#31 GABE_NEWELL
Aish, el típico comentario del típico tío que no sabe de dónde viene Counter-Strike y por qué no se puede usar la mira.

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24 de enero de 2015 - 12:47
#26 ERIKNAITOR
#7 @wukongjade Díselo a la gente de NiP.

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24 de enero de 2015 - 12:21
#24 SACHADOR
#9 @tsl Pues... como que no estoy de acuerdo... suerte cero... que me lo dijeras del CS:GO, podría entenderlo pero en 1.6... yo he jugado muchos shoter, desde Doom, HL1 hasta Halo, COD... y te puedo asegurar que el 1.6 de CS es uno de los que menos factor suerte tienen... Lo que pasa es que estáis muy mal acostumbrados a que en otros juegos el correr o el caminar no influya... en CS 1.6 agachado y quieto van todos los tiros al centro de la cruceta (si disparas ráfagas, si pretendes vaciar el cargador al mismo punto... vas mal)... de hecho es una de las cosas que no me gusta de CS:GO... que el que estéas agachado o en movimiento no influye a la precisión...

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24 de enero de 2015 - 12:18
#23 SILVERPLAYER
#22 @tsl Pues a mí me acierta a toda la peña estando agachado, controlando las ráfagas y sin importar la distancia.

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24 de enero de 2015 - 11:43
#7 WUKONGJADE
los jugadores buenos del cs go estoy seguro de que son unos paquetes en el cs 1.6
por que hay tanta diferencia en las armas... abismal por así decirlo.

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24 de enero de 2015 - 12:52
#29 JOHN_NEMESIS
#27 @feprion TU QUE COÑO SABES PUTO PLATA 1 ME CAGO EN LOS NOOBS COMO TU QUE JODÉIS LA COMUNIDAD DEL JUEGO VIVA JW!

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24 de enero de 2015 - 12:08
#19 MINICRAFTIANOYT
Lo de apuntar creo que seria porque en la primera version era un mod de half life y en el goldscr de half life no hay apuntado xD

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24 de enero de 2015 - 19:45
#43 FEPRION
#38 @eriknaitor hombre en informatica y al csgo unas 800 horas y al css 1000.

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24 de enero de 2015 - 12:13
#22 TSL
#21 @silverplayer Si, por supuesto. Probé muchísimos fusiles de asalto, pistolas, etc, de counter y de terrorista

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24 de enero de 2015 - 11:56
#15 CORNEYESKI
#11 venga ya, yo me he metido en juegos como bf3 que lo juego tambien y call of duty y me da risa ver como todas las balas van rectas y me cargo a quien quiero (o casi) el problema de bf y cod es que las armas se van desbloqueando y hay armas que de dos tiros te matan, por eso te follan.

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24 de enero de 2015 - 11:44
#9 TSL
Se que el Counter Strike es un gran juego, pero ese factor de suerte siempre me ha tocado tanto las narices que dejé de jugarlo. Disparar desde la cadera implica que si le das al tio , bien, si no, te jodes, aunque sean 2 situaciones idénticas, y eso es una mierda. Los juegos deberían estar determinados por la habilidad, no porque la bala se desvíe o no.

Ahora seguramente entren jugadores de Counter y me tachen de noob, pero saben que lo que digo es cierto, y que les ha pasado a ellos también, y muchas veces, de hecho.

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24 de enero de 2015 - 11:34
#3 THE_ABYSS
Se supone que la habilidad la pones tu, otra cosa sería usar cheats.

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24 de enero de 2015 - 12:08
#18 TSL
#14 @liam_gallagher1 Te aseguro que, aun disparando a ráfagas cortas, aun estando agachado, y aun usando el arma que quieras, las balas se desvían. Te lo aseguro, lo probé disparándole a una pared a corta, media y larga distancia con varias armas (Excepto francotiradores, claro), y las balas se desviaban bastante. Estando agachado y quieto no se desvían mucho, pero se siguen desviando. Te guste o no, no es solo que tengas que controlar el retroceso, es que ningún arma disparada desde la cadera es precisa, y es la pura verdad, en el Counter, en otros muchos juegos, y en la vida real.

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