Mi querido Counter...

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43 comentarios

24 de enero de 2015 - 22:29
#45 DARTHPEPO1
y que mas da, no lo necesitan, ellos apuntan desde la cadera mejor que cualquier otro soldado apuntando como es debido

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24 de enero de 2015 - 21:11
#44 ERIKNAITOR
#43 @feprion q ise loko

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24 de enero de 2015 - 19:45
#43 FEPRION
#38 @eriknaitor hombre en informatica y al csgo unas 800 horas y al css 1000.

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24 de enero de 2015 - 19:40
#42 MMIIQQUUEEII
Si lo dices dilo todo y dilo BIEN.
Vida de un BOT CS:S
Facil: 3 segundos para apuntar, a pesar que apuntan 1 metro por encima de la cabeza, siempre te matan HeadShot.
Normal: 1 segundo para apuntar, apuntan 2 palmos por encima de la cabeza, te matan de disparos al cuerpo.
Dificil: En cuanto te ven disparan, apuntan al cuerpo, te matan con disparos al cuerpo o cabeza.
Muy dificil: Disparan a traves de las paredes sin verte, siempre aciertan en la cabeza de 1 solo disparo.

Da igual la dificultad, siempre se matan entre ellos a granadas al empezar la ronda.

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24 de enero de 2015 - 18:35
#41 OSCARACHU
#1 @feellikerage jajjajajajajajjajajja

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24 de enero de 2015 - 18:19
#40 NYGROXY
#18 @tsl Si, las balas se desvian con cualquier arma, cuando las disparas en automatico o de tiro en tiro muy rapido,pero eso no quiere decir que haya un factor suerte.Precisamente, los buenos jugadores matan al primer o segundo tiro, que son los mas precisos, luego que en partidas con gente normal la gente dispare a lo bestia y mate por una bala que se va a un lado o algo,pues si, pasa, pero no es tanto asi, ya que normalmente apuntas a un objetivo y las balas se van a desviar a los lados de este.Aun asi lo que dicen de controlar el recoil tambien es verdad, porque algunas armas tienden a desviarse hacia un lado en concreto, y es ahi cuando el jugador tiene que apuntar hacia un lado u otro para aprovechar eso.

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24 de enero de 2015 - 15:59
#38 ERIKNAITOR
#33 @wukongjade Al CSS 1.6, de toda la vida.

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24 de enero de 2015 - 15:42
#37 ASALTO40
#26 @eriknaitor O de Virtus Pro...

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24 de enero de 2015 - 14:54
#36 REVO_7
pues desactivan bombas sin usar las manos

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24 de enero de 2015 - 14:20
#35 ASSASSIN90
#15 @corneyeski Ajamm... Cuéntame cuales son esas armas imaginarias de BF3 te matan de dos tiros... En BF hay distintas zonas de daño (igual que en el counter, solo que mas diferenciadas) y cada arma tienen características únicas, no puedes matar de dos tiros con un arma de defensa personal o pistola semiautomatica ni aun en la cabeza (a menos que juegues en fanático).
No, las balas no van rectas, en BF tienen caída (algo desconocido en CS) y todas las armas (excepto los fusiles de francotirador) tienen dispersión, así que no vengas a decir pavadas, quieres.
Ve con tu AWP a matar de un tiro en el pie, dale.

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24 de enero de 2015 - 13:34
#33 WUKONGJADE
#27 @feprion ¿acaso has jugado al css 1.6? no déjalo, no me contestes, si ya se ve que NO.
para nada, pero NADA, las armas se parecen lo mas mínimo, y te lo digo yo que he jugado a todos los counters.

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24 de enero de 2015 - 13:24
#32 TSL
#9 Ah, un detalle que se me había pasado: Yo hablo del CS:GO. En los anteriores recuerdo que apenas había desviación de los disparos, pero la del CS:GO me parece excesiva

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24 de enero de 2015 - 13:09
#31 GABE_NEWELL
Aish, el típico comentario del típico tío que no sabe de dónde viene Counter-Strike y por qué no se puede usar la mira.

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24 de enero de 2015 - 12:57
#30 TSL
#24 Yo lo decía del CS:GO. En el Source se desviaban muy poco, eso lo admito. Me gustaba mucho el Source, pero casi todo el mundo que conozco esta en el CS:GO, así que ya no juego

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24 de enero de 2015 - 12:52
#29 JOHN_NEMESIS
#27 @feprion TU QUE COÑO SABES PUTO PLATA 1 ME CAGO EN LOS NOOBS COMO TU QUE JODÉIS LA COMUNIDAD DEL JUEGO VIVA JW!

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24 de enero de 2015 - 12:49
#28 ERIKNAITOR
#27 @feprion Cállate.

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24 de enero de 2015 - 12:48
#27 FEPRION
#7 @wukongjade HAHAHAHAHHAHA la diferencia abismal es del css al csgo pero el 1.6 al csgo es muy similar.

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24 de enero de 2015 - 12:47
#26 ERIKNAITOR
#7 @wukongjade Díselo a la gente de NiP.

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24 de enero de 2015 - 12:29
#25 SACHADOR
#18 @tsl Pues algo haces mal... yo aún juego a Condition Cero en Lan con amigos... casi siempre caes, o matas, de disparo en la cabeza... muchas veces, con la AK, me llega 1 tiro... y te aseguro que no es de suerte ni porque se desvíe...

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24 de enero de 2015 - 12:21
#24 SACHADOR
#9 @tsl Pues... como que no estoy de acuerdo... suerte cero... que me lo dijeras del CS:GO, podría entenderlo pero en 1.6... yo he jugado muchos shoter, desde Doom, HL1 hasta Halo, COD... y te puedo asegurar que el 1.6 de CS es uno de los que menos factor suerte tienen... Lo que pasa es que estáis muy mal acostumbrados a que en otros juegos el correr o el caminar no influya... en CS 1.6 agachado y quieto van todos los tiros al centro de la cruceta (si disparas ráfagas, si pretendes vaciar el cargador al mismo punto... vas mal)... de hecho es una de las cosas que no me gusta de CS:GO... que el que estéas agachado o en movimiento no influye a la precisión...

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24 de enero de 2015 - 12:18
#23 SILVERPLAYER
#22 @tsl Pues a mí me acierta a toda la peña estando agachado, controlando las ráfagas y sin importar la distancia.

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24 de enero de 2015 - 12:13
#22 TSL
#21 @silverplayer Si, por supuesto. Probé muchísimos fusiles de asalto, pistolas, etc, de counter y de terrorista

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24 de enero de 2015 - 12:11
#21 SILVERPLAYER
#18 @tsl Has probado la M4A4-S (con silenciador)?

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24 de enero de 2015 - 12:10
#20 TSL
#17 @kradoneitor Pues no sería la primera vez que me han dado un mochazo mientras saltaban y corrían a 50 metros de mí con un subfusil, AK-47, o M4A1...

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24 de enero de 2015 - 12:08
#19 MINICRAFTIANOYT
Lo de apuntar creo que seria porque en la primera version era un mod de half life y en el goldscr de half life no hay apuntado xD

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