El nuevo Tomb Raider está bastante bien en cuanto a historia y tiene unos gráficos muy buenos pero, las cosas comos son, las horas de diversión que me dio el primer Tomb Raider (y no lo jugué en su época sino mucho después, así que no es nostalgia) no me las ha dado el nuevo ni de coña.
El calcular perfectamente los saltos, el pensar perfectamente lo que tienes que hacer y aprenderte los caminos es algo que ya se ha perdido por una jugabilidad simple en la que hasta te aparecen en pantalla los botones a los que les tienes que dar, lleno de quicktime events donde la dificultad radica en la cantidad de enemigos y no en la administración de suministros o el pensar la opción más correcta y el perderte en el escenario lo han cambiado por pasillos perfectamente señalizados.
#8 pero eso también ha pasado con muchas otras sagas no solamente con Tomb Raider. Yo de Tomb Raider también me quedo con el II y el IV. Pero en Final Fantasy por ejemplo también los mejores son los de PS1, el VII, VIII y IX. Y en Resident Evil prefiero mil veces antes los Resident Evil 2 y 3 que los 5 y 6.
El autor de esta viñeta se hizo la cuenta ayer,y ya tiene 3 :motherofgod:
.
.
.
.
.
.
.
.
Otro al que le publican viñetas sus amigos que se hacen cuentas,o un enchufado :yaoming:
#2 El primer Tomb Raider es el único Tomb Raider (pero de los Tomb Raiders de verdad, no la mierda que viene siendo desde su paso a PS2) que me pude pasar entero, el único truco que utilice fue el de las balas infinitas y porque se me acabó toda la munición y me quitaron las dos pistolas (casi al final del juego), el primer TR fue el más fácil de todos los de la PS1. Aún recuerdo, en el TR Chronicles (5) que tenías que disparar en los ojos a una máscara gigante que daba vueltas y tiraba rayos por sus ojos verdes (que eran como unas gemas), JODER, ESO SÍ QUE FUE DIFÍCIL.
Los juegos de PS1 sí que valían, y no las mierdas de ahora. Juegos como el Metal Gear Solid (pedazo de graficos para la época), todos los Tomb Raiders, los Crash Bandicoot, Spyro... creo que el único juego que se salva de las nuevas generaciones puede ser el GTA, y porque a cada juego que sacan te dan más libertad, ¡que antes el tío no sabía ni nadar!
#2 #5 Amén hermano. Buenos juegos los de antes. Ni tutoriales, ni mapas lineales, ni mierdas en vinagre. Ahora mucho despliegue gráfico y catapún: un juego de 70€ pasado en 5 horas... menudo desperdicio. Como los mapas del Doom o del Quake I y II que te perdías una y otra vez no ha habido nada de nada.
#9 En mi opinión, los mejores Final Fantasy eran los de SuperNES, con historias y personajes muy superiores a los de PS1 (sobre todo el VIII BEJ). Y lo mejor, con mapas laberínticos. Las fases finales del VII, VIII y IX no son muy complejas. Pero las de los IV, V y VI... digamos que orientarse perfectamente es más difícil que circuncidar a un mosquito llevando puestos guantes de boxeo.
#8 Cuando tienes que matar al dinosaurio, podías irte a un hueco que había en un lateral y cargartelo desde ahí, no como en Tomb Raider Legend, eso fue una cagada tremenda.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
27 comentarios