Dark Skyrim

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37 comentarios

9 de enero de 2015 - 19:08
#39 FIELALAROJAFCB
Y dale con comparar Dark Souls con Skyrim, son RPG muy distintos, el Skyrim es un juego de exploración y de juego libre y en el Dark Souls la jugabilidad es lo principal, por eso es más difícil desde el principio. En cualquier caso, pasarse el Skyrim en legendario no es ninguna broma.

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7 de enero de 2015 - 17:40
#38 KANE_RIDGESCALE
Hay muchos... "Lealistas" De dark souls...

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7 de enero de 2015 - 17:07
#37 KANE_RIDGESCALE
Almenos dovahkiin sobrevive unas flores.

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7 de enero de 2015 - 15:55
#36 MAELRHIN
#25 @bossy Pero tienes que tener en cuenta que el sangre de dragon absorve almas de dragones asi que puede variar la cantidad de almas que da segun los dragones que haya matado.

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7 de enero de 2015 - 15:50
#35 MAELRHIN
#27 @assassin90 A mi una vez se me cayo un boss y se murió y no sabia si sentirme feliz o desilucionado.(A quien voy a engañar estava descojonandome como si no estuviera bien.)

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7 de enero de 2015 - 14:32
#34 DASLEP
#23 @kuyr En realidad el mago es el más fácil al principio y luego decae porque los hechizos maestros son una mierda que se tarda 80 horas en cargar y los demás no tienen daño suficiente, al principio tienes hechizos con bajo coste de mana con mucho más daño que una espada

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7 de enero de 2015 - 13:31
#33 NARGAKURU96
#3 @gardion Eso de poner mods porque no alcanza al otro en x cosa es patetico,no se que quieres que te diga,y mas aun que alguno que he visto por ahi lo use de excusa XD

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7 de enero de 2015 - 13:30
#32 NARGAKURU96
#18 @10dlorenzo Pero si el prota de Dark Souls ha matado dioses a saco,que coño me cuentas XD

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7 de enero de 2015 - 13:28
#31 NARGAKURU96
#2 @marmonfer A los que dicen que Skyrim es muy dificil en legendario y ese que habla de mods(que eso de tener que modificar el juego asi es una gilipollez como excusa porque se puede hacer en el otro tambien),¿Habeis probado Dark Souls en ng++++++++?
No se,pregunto.
Y ya te digo que Skyrim no es para tanto en legendario,es mas,se basa en probabilidades mas que habilidad(te lo dice uno que hasta se ha sacado el platino de Skyrim)

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7 de enero de 2015 - 12:34
#30 DASLEP
#6 @PeterGuy Teniendo en cuenta que la IA enemiga (y aliada xD) en combate de Skyrim es mierda tampoco hay mucha diferencia, con 100 de sigilo ya eres indetectable y les puedes meter flechas en su cara o clavarles unos chuchillitos de x15 de daño que no se enteran. Unas dagas de hueso de dragón en legendario mas la perk de x15 y el doble daño del encantamiento de los guantes mata a cualquiera de un golpe, da igual la dificultad

PD: La dificultad solo aumenta el daño que te hacen y baje el que haces

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7 de enero de 2015 - 03:13
#28 TROLFACE1994
#25 @bossy si el que controla al sangre de dragon eres tu seguro

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7 de enero de 2015 - 01:59
#27 ASSASSIN90
#7 @caterpai También digamos que la IA de Dark Souls no es la gran cosa, es mas es la peor IA que vi...

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7 de enero de 2015 - 01:11
#26 JOSEMA1RJ
malditos mangas, me acostumbro a leer las viñetas de derecha a izquierda y despues esto no tiene sentido T_T

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7 de enero de 2015 - 00:10
#25 BOSSY
#4 @enemistario Meh... 10.000, el sangre de dragon no es mas fuerte que, por ejemplo, el demonio de Aries

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6 de enero de 2015 - 23:46
#24 MEW2003
6# @peterguy la primera vez que jugué Skyrim pensaba que como era muy n00b debería ponerlo en novato para acostumbrarme,pero olvidé cambiar la dificultad y juego en dificultad "adept" (juego en inglés y no sé como se llama en español).Y aún así no me creo pro.

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6 de enero de 2015 - 23:35
#23 KUYR
Me puse en una partida en dificultad legendaria con un mago, que es el de comienzo más difícil hasta que te compras el perk que hace retroceder con hechizo doble, y sólo me costó el primer combate con Alduin en la montaña. No es para tanto.

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6 de enero de 2015 - 23:15
#22 LAFUENTE32
#2 @marmonfer Esa no es la cosa. Lo que pasa es que Dark souls está hecho para ser dificil. Sólo hay que mirar las mecánicas, el diseño de niveles, las estrategias que tienes que tomar para enfrentarte a cada enemigo etc... En cambio Skyrim es simplemente dar hostias hasta que matas a tu oponente y al subir la dificultad simplemente tienen más vida y hacen más daño.

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6 de enero de 2015 - 22:53
#21 WHITEFATALIS96
#2 @marmonfer yo si, y es como dice #7 @caterpai no es dificil sino injusto, lo mismo que pasa muchas veces en Dark Souls 2, que al contrario que su pedecesor no es exigente si no injusto

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6 de enero de 2015 - 22:33
#20 CHIRRUNGASO
La primera la envié pero me olvide de poner algo, luego en la segunda lo mande bien xD #1 @dri5go

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6 de enero de 2015 - 22:15
#19 VIBLIOS
#16 @paspaidos totalmente, ese es el tema, dark souls es pura habilidad, las estadisticas solo te permite fallar mas de lo normal. Es mas, dudo que lo conozcas, pero dark souls viene de un videojuego español llamado Blade of Darkness, son casi iguales de hecho, hasta la fama del inicio (BoD fue duramente criticado en la prensa por su extrema dificultad y sus graficos anticuados) pero aun asi triunfo entre los jugadores. Dark Souls me recordo tanto a ese juego...que me engancho con la misma. Eso si, BoD me parece mas dificil por su jugabilidad, porque cuando esquivas, no ruedas como en dark souls,son pasos laterales,asi que los golpes de barrido te los comes igual, el escudo se rompe,y cuando tu personaje se cansa, se para a respirar mientras le pegan

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6 de enero de 2015 - 22:05
#18 10DLORENZO
Ya le gustaría al prota de Dark Souls ser capaz de derrotar al Dovahkiin...

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6 de enero de 2015 - 22:01
#17 MEJILLON_VIOLENTO
Esto es tan pesao como el chiste de Arbeloa en Memedeporte

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6 de enero de 2015 - 22:00
#16 PASPAIDOS
#11 @viblios #13 @viblios
Totalmente de acuerdo. Dark Souls se ha hecho famoso no porque sea difícil, sino porque ha roto la regla de casualización de los RPG que hemos vivido, ni uno se salva. Puede que sea difícil, pero sobre todo exige práctica, y que estés atento a la pantalla y no pulsando botones mecánicamente.

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6 de enero de 2015 - 21:48
#15 ZAR123
La unica manera que el sangre de dragon callera de un solo golpe seria o por un gigante o un nivel muyyyyyyy bajo

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6 de enero de 2015 - 21:45
#14 CATERPAI
#12 @The_Super_Killer Yo quisiera que la dificultad sea como en Mount and Blade que el mismo daño que puedas hacer tu pueda hacer el enemigo al igual que en la vida y en la IA osea que por ejemplo si usaba un arco no fallara tanto en lugar de hacer a los enemigos muy fuertes...

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