La vida era más sencilla

2

19 2

2 comentarios

19 de marzo de 2024 - 12:03
#1 MMIIQQUUEEII
Hay que tener en cuenta que antes la velocidad de los CDs y DVDs eran suficiente rápidas para cargar el juego y tener tiempos de carga "cortos". Con la llegada de X360 y PS3 los juegos se hicieron muy grandes así que la velocidad del DVD y el Bluray hacía que tardase mucho tiempo en cargar, por eso se pedía instalar el juego en un HDD que era mucho más rápido. Con PS4 y XONE los juegos se hicieron más grandes pero los medios de almacenamiento seguian siendo igual de lentos por usar un HDD de 2.5 pulgadas, con uno de 3.5 hubieran logrado 4 veces más velocidad pero seguramente aumentaba el tamaño de la consola y su coste. Y no fue con la llegada de PS5 y Series que pasaron a usar SSD que aumenta esa velocidad de forma considerable.

0 0

20 de marzo de 2024 - 11:22
#2 DUMAD

Eso si el juego no tenía un bug , por qué como lo tuviera ya te lo quedas por qué no se podía parchear , ejemplo de esto era el Digimon world de ps1 , la versión europea estaba bugeada y causaba el que un npc que tenia que quitarse del medio para dejarte pasar cuando cumplías cierto requisito, no lo hacía causando que jamás se pudiera terminar el juego por qué estabas bloqueado.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.