El golpe crítico cuando menos falta hace

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19 comentarios

2 de agosto de 2013 - 19:08
#2 GR3ADER
A mi me paso con un cubone shiny en el verde hoja y mi segundo shiny en mi vida, me pase todo el dia dando vueltas para encontrarlo, y por supuesto, nunca lo volví a ver :ohgodwhy:

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2 de agosto de 2013 - 19:08
#3 RETU95
Pero eso si, en los gimnasios no salía golpe crítico ni aunque se lo pidieses a las bolas de dragón.

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2 de agosto de 2013 - 19:31
#6 GAUNT94
Y mientras, en el anime, todo eso daba igual porque los capturaban incluso debilitados :ok:

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2 de agosto de 2013 - 22:52
#9 NORBE6789
#2 Yo nunca he visto uno shiny :foreveralone:

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2 de agosto de 2013 - 19:16
#5 JADOVIN
Dios.... acabas de relatar la mayor parte de mi infancia (al menos las partes malas) :amazed:

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2 de agosto de 2013 - 23:30
#10 MAGODEOZGAIA
Eso no es nada comparado con cuando en un combate te confundían y TODOS tus golpes te los dabas a tí mismo, ESO si que era frustación.

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2 de agosto de 2013 - 23:52
#11 SYLVERMOR
#7 Es un buen consejo, pero a mi usto, NUNCA se lo debes poner a un Pokémon que uses para luchar, ya que el ataque en sí no tiene potencia (40, es como usar Arañazo/Scratch). Yo siempre usé para capturar legendarios (obviamente, desde que lo consegui), un Scizor sobre nivel 50 más o menos, que incluía Danza Espada para asegurarme que los golpes quitasen más de lo normal. Solo tenía una desventaja: Fuego.

(Llamadme loco por "malgastar" un Pokémon bastante potente y armado, pero era el Pokémon más útil que ví y tenía para esa misión tan importante)

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3 de agosto de 2013 - 16:40
#19 ALEXQR
puntos de experienza :itssomething:

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3 de agosto de 2013 - 07:30
#18 GOHAN94
Y cuando sobrevive al ataque, usa RUGIDO :okay:

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2 de agosto de 2013 - 23:53
#12 GABIDESEVILLA
raticate con supercolmillo que sólo quita la mitad de vida o un scither con falsotortazo y superball y sin problemas

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3 de agosto de 2013 - 00:27
#14 GABIDESEVILLA
Yo en mi equipo durante el desarrollo de la historia siempre llevo uno para que me resulte más fácil capturar y si te compras 100 ultraball no se te escapa un sólo legendario para los migratorias llevo un zubat con mal de ojo los pokemon inútiles de las primeras rutas son muy eficaces no he gastado una sola Master Ball

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3 de agosto de 2013 - 00:33
#16 GABIDESEVILLA
Para la confusión cambialo o intenta, bastante complicado, capturar pokemon de naturaleza sería o paz mental

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3 de agosto de 2013 - 01:33
#17 R5_OFFICIAL
Y esta es otra putada de pokémon: llegar al campeón de la liga y sin querer dar el pasito que hace que no puedas guardar.

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2 de agosto de 2013 - 19:54
#8 RONNYALEXMAN
también está el clásico que al enemigo le queda 1 PS/HP de vida y le das el ultimo ataque (GOLPE CRITICO)

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4 de agosto de 2013 - 17:51
#21 FUCKENJV
por eso con los pokemons importantes vale la pena apagar y volver de donde has guardado para volver a ir a por el

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5 de agosto de 2013 - 12:13
#22 TROLL_MONSTER
a mi me pasa eso cuando uso el mismo movimiento varias veces, por eso siempre dudaba de si debia golpearle otra vez o tratar de capturarlo, en el caso de un legendario es peor, ya que malgasto muchas pokeball (de cualquier tipo que considere oportunas) y se resiste aun estando en las ultimas y con alguna alteracion de estado,

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2 de agosto de 2013 - 19:00
#1 PAULA656
Si! Cierto! Jajaja

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2 de agosto de 2013 - 19:10
#4 MRMIAW
No sé pero... no se supone que este tío debe tener suerte? Si haces un critico probablemente debilites al Pokémon y no lo puedas capturar xD

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3 de agosto de 2013 - 17:02
#20 PRADES17
#19 Puntos de EXPERIENCIA.

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