La gente que defendía a Yuzu y la piratería debe estar en sus camas llorando

5

6 5

5 comentarios

7 de marzo de 2024 - 13:46
#4 TECGARASIL
#2 @kandawalker De hecho se equivocan todos, el 1º porque ya ellos mismo reconocieron que utilizan software de la propia Switch, me explico, no tecnología inversa, donde tengo tu software y creo a partir de ahí el mismo, si no, usan la misma tecnología. Eso también responde al 2º comentario, pero el más fragrante es el 3º comentario.

Ellos mismos tienen un patreon donde conceden a cambio de la subscripción, la versión pro del emulador, prometiendo (como no) poder jugar al propio Zelda, (no directamente, pero ya me entendéis) la propia rom del Zelda circuló por el canal de Discord de Yuzu (Canal al que solo puedes acceder pagando el patreon) y se puede ver que triplicaron el numero de patrones, (de 4k a 12k).

4 0 1

7 de marzo de 2024 - 02:14
#2 KANDAWALKER
Los que comentaron eso tienen razón.
Lo que decantó la demanda a favor de Nintendo, además de ser una compañía gigantesca y multimillonaria que podría doblarle el brazo a cualquier juez, es que los de Yuzu cometieron el gran error de permitir emular el último Zelda dos semanas antes de que salga siquiera en Switch. Eso fue un millonario perjuicio económico para Nintendo y a su vez los del emulador se vieron tremendamente beneficiados, pasando a ganar prácticamente el doble en donaciones a partir de ese punto.
Nintendo no atacó en su demanda a la emulación en sí —porque sabe que no ganaría—, sino la facilitación de la piratería y el perjuicio económico que les provocaron con la contracara del beneficio económico que obtuvo Yuzu a partir de ello.

4 1 1

7 de marzo de 2024 - 13:50
#5 TECGARASIL
#4 @tecgarasil No me daba para más caracteres.

En mi opinión, la emulación es necesaria si... pero con un limite, y el limite es, el mercado, si una consola ya está en el mercado, no debería poder emularse, lamento lo que sucedió con Citra, pero 1º, lleva (Mucho) más de un año en circulación, cuando lo ideal es que el emulador empiece con el cierre de la eshop, 2º, a causa de eso, el emulador ya practicamente no necesita updates, así que la versión actual que aún se puede conseguir fácilmente, será más que suficiente para aquellos que quieran jugar los juegos de 3DS (Como Fire Emblem Fates Revelaciones, que ya no es posible adquirirlo de manera legal).

1 0

7 de marzo de 2024 - 15:16
#6 AKIRA896
#1 @akira896 Claro, llénenme de negativos. De seguro no tengo razón.

2 1

7 de marzo de 2024 - 01:12
#1 AKIRA896
Pues sí, porque básicamente Nintendo ha ganado otra vez sin importar todos esos argumentos que son completamente válidos.
¿Los emuladores provocan piratería? Por supuesto.
¿Los emuladores son una buena manera de poder preservar los videojuegos de una consola y que pueda jugarse en futuras generaciones sin necesidad de tener la consola que puede que dentro de 30 años deje de funcionar? Por supuesto.
No hagas esta clase de posts. Solo provocas más odio en la comunidad. La emulación siempre va a ganar. Ryujinx sigue existiendo y varios proyectos en base a Yuzu ahora existen. Nintendo nunca va a ganar esto por completo.

4 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.