Un combate clásico

2

8 2

2 comentarios

6 de marzo de 2024 - 16:11
#1 MMIIQQUUEEII
SEGA lo intento y perdió, SONY lo intento y perdió, Microsoft lo intento y perdió. Ahora va Nintendo y sin siquiera ir a juicio gana y de chiripa le da de rebote a Citra, venga ya... Peor es que los demás están planeando cerrar todo, pero no pasa nada, porque donde ha cerrado Yuzu se han abierto unos 900 clones con el mismo nombre XD, puertas la campo Ninti.

De todas formas reddit a sacado su conclusión, para que a Nintendo le importe tanto un emulador con un juego que fue lanzado de salida en 2017 solo puede ser una cosa, que la nueva consola es en realidad una versión PRO de la Switch o que intentan desahogarse de todas las formas posibles por no poder hacer nada contra Palworld.

2 0

6 de marzo de 2024 - 19:01
#2 LORDDKNO
la gente que dice que nintendo le gano a los emuladores , es pq no entienden nada , el problema jamas fueron los emuladores , pq emular un juego es legal mientras el software no sea una copia exacta del modelo de la consola a emular , debe ser algo distinto y nuevo , entonces no se considera ni pirateria , no entra copyright ni nada , el problema con yuzu fueron 2 cosas distintas que no tienen nada qeu ver con la emulacion , la primera fue el hecho de promover la pirateria , que si es ilegal y que ademas estaban sacando un redito economio a travez de patreon para obtener esas copias piratas , y mejores versiones de emulacion , ahi es donde cayo yuzu , que ademas de todo fue la misma compañia la que propuso ir a un acuerdo antes que a juicio .

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.