Hacedle caso a Spider-Man ?, por @ElAlacrancillo_

6

13 6

6 comentarios

26 de febrero de 2024 - 02:02
#1 PEPENIHO
Pues no. Son multinacionales que ganan millones si te sacan un juego a medio hacer, con misiones repetitivas, DLCs, pases de temporada, micropagos o pay to win no esperen que nos callemos y les aplaudamos encima. Si una compañía hacen bien los juegos, se les aplaude, si lo hacen mal esta muy bien que tengan las críticas negativas que se merecen para que aprendan y a la siguiente vez lo hagan bien.

5 2 1

26 de febrero de 2024 - 04:01
#2 KANDAWALKER
No son ONGs, no hacen los juegos por amor al arte, buscan sacarnos el dinero. Y si nos lo sacan dando un producto de mierda a cambio, está perfecto que se los critique, si no lo hiciéramos seguirían haciendo lo mismo total agradeceríamos cualquier cosa solo porque "se esforzaron mucho".

Por supuesto no hay que atacar a los desarrolladores en particular sino a la empresa en sí misma y siempre que sea en razón del juego y no por otras cuestiones personales, el acoso está mal, obviamente, en cualquier situación no solo en esta.

4 1 1

26 de febrero de 2024 - 07:16
#3 CARLOS_CHAOTIC
#1 #2 a ver, un poquito de comprensión lectora, están hablando de desarrolladores, no de empresas desarrolladoras. De las personas físicas, no de entidades corporativas. Y precisamente esa gente todo el apoyo de los usuarios para que las empresas los traten bien y se hagan cosas bien.

3 1 1

26 de febrero de 2024 - 11:26
#4 TECGARASIL
A los desarrolladores se les quiere, además que obviamente no trabajan para vernos jugar, si no por dinero, el cual cobran por su trabajo.

A las que hay que atacar son a las que les meten tremendo crunch, sus empresas.

3 1

26 de febrero de 2024 - 18:31
#5 MMIIQQUUEEII
#3 Je... he estado en dos empresas de videojuegos y casi en una tercera, a ninguno les importaba ni la gente ni los juegos, solo iban a sacar dinero fácil. No quiero decir que sea así realmente en todas partes pero mi experiencia fue esa.

2 0

26 de febrero de 2024 - 22:07
#6 ZUKULHEMTO
Si los programadores sacrifican su vida personal por su trabajo es problema suyo. Ellos como todos los trabajadores tienen un horario laboral.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.