Estoy harto de cosas así

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4 comentarios

18 de febrero de 2024 - 20:16
#1 CARLOS_CHAOTIC
Ya se ha hablado muchas veces. Y precisamente en juegos antiguos las cosas interactuables no estaban pintadas de amarillo, pero prácticamente tenian un letrero de neón. Si en el propio ff7 original las salidas del escenario te las tenían que marcar con flechas rojas, y flechas verdes las que te llevaban a otro sitio del mismo escenario. Es una decisión de diseño que si se utiliza bien (remarco lo de si se utiliza bien) pues no queda mal y ayuda a ni perderse en escenarios hiperrealistas en los que es muy probable que los elementos interactuables ya no sean tan evidentes.

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18 de febrero de 2024 - 23:40
#2 FARI87
Si no se marcasen habria gente que se quejaria de que el juego no facilita distinguir que es interactuable y que no.

No es facil encontrar un equilibrio.

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19 de febrero de 2024 - 03:43
#3 LORDDKNO
no marcan las cosas de amarillo para demostrarte el camino , marcan las cosas de amarillo para demostrar que son interactuables ...

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19 de febrero de 2024 - 06:24
#4 KANDAWALKER
La gente siempre encuentra algo de lo que quejarse. Prefiero mil veces saber a ciencia cierta aquello con lo que puedo interactuar antes que tener que acercarme a las cosas spameando el botón de interactuar a ver si pasa algo.

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