La ciencia detrás de la polémica, por @ElAlacrancillo_

2

13 2

2 comentarios

17 de diciembre de 2023 - 21:04
#1 YUSK
Creo que esto es debido a varias sucesos recientes.
1: El timo de The Day Before. Que debido a que el primer trailer y que dijeron que llevaban, 3 años trabajando, la gente se a quemado de sacar trailers que son puro CGI y que no te dicen nada del juego.
2: Que una de los anuncios del multijugador de The Last of Us fuera un arte de fondo y un desarrollador hablando cuando no tenían nada del juego y recientemente le cancelaran.
3: Y que interrumpieran el discurso de Larian en el que homenajeaban a un compañero fallecido pero a Kojima le dejaran hablar todo el tiempo que quiso para no decir nada.

0 2

17 de diciembre de 2023 - 21:22
#2 YUSK
Y respecto a Abandoned. Kojima cuando hizo Metal Gear Solid 5, lo que estaba anunciado no era Metal Gear sino un juego llamado Phatom Pain, echo por una empresa que no conocía ni dios con un Ceo con la cara vendada. Luego se descubrió que el nombre de ese Ceo era un anagrama de Kojima. Pues los de Abandoned se aprovecharon de eso y empezaron a jugar con las expectativas de la gente, y lo medios sabiendo que podría ser otra vez Kojima se hicieron eco rápidamente, incluidos los de Sony.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.