4 de enero de 2014 - 00:19
#50 ILYAS1444
JAJAJAJAJAJ, PUBLICAN ALGO SOBRE OTRO JUEGO, NO COMENTAN NADA, PUBLICAN ALGO SOBRE MINECRAFT, TODOS PIERDEN LA CABEZA COMENTANDO... :yaoming:
8 de noviembre de 2013 - 21:45
#49 RUSODERUSIA
#9 no es infinito tiene un limite de 30000000 de bloques.
13 de septiembre de 2013 - 14:21
#48 ALTAIRAC
Yo tengo un Pc ni muy bueno ni muy malo uno normal,Capaz de jugar a Far cry 3 pero no puede jugar al MoH Warfighter...Minecraft no necesita tanto Pc para funcionar...
6 de julio de 2013 - 05:08
#47 ELURUGUAYO
Una de las cosas de minecraft es que la distancia de una punta de el mapa en si , a la otra es un tercio de la distancia que hay del sol a la tierra , eso son los bloques sólidos , porque cuando acaba el mundo , luego se sigue extendiendo por unos bloques los cuales no se pueden pisar y se puede pasar a través de ellos , y tambien en esa zona esta lleno de bugs , como un poco de redstone excesivamente desproporcionada o simplemente le reduce el tamaño , o arena y grava que no le afecta la gravedad
29 de junio de 2013 - 05:14
#45 ANONIMO322
El minecraft esta programado en java, que es un lenguaje en si con poco manejo de la memoria, por lo tanto está poco optimizado y por eso ocupa tanta ram, lo que dicen por ahi de generacion del mundo y control de los cubos es cierto, pero aun asi no justifica que vaya lento, si la gestion de memoria estuviese programada a mas bajo nivel el rendimiento aumentaria considerablemente.
29 de junio de 2013 - 04:29
#44 ARMJX
Pero solo por que Minecraft es el mejor videojuego del mundo.
29 de junio de 2013 - 00:29
#42 BRARTY
#9 MInecraft es finito, llega a x:30000000 z:30000000 :friki:
29 de junio de 2013 - 00:06
#41 MELASUDAELUSUARIO
#6 en realidad la snes no era solo 2D, los juegos que llevaban el chip FX tenían gráficos en 3D, como por ejemplo el Starwin (o starfox dependiendo del país).
28 de junio de 2013 - 11:03
#37 JOSS49
Eso es logico por que entre la iluminacion la cargar de chucks la carga de todo lo que estas viendo es muy normal que necesite un ordenador potente
28 de junio de 2013 - 00:41
#35 BORJA9220
Pero vamos a ver, que Minecraft es uno de los juegos con MEJORES gráficos, sólo que en vez de usarlos para el realismo, lo usan para el verdadero encanto del juego, los cubos. Es más, la potencia que necesitas para jugarlo correctamente, es similar al del Assassin´s creed 3
28 de junio de 2013 - 00:03
#32 NATCAT
#17 Dedícale un rato y verás el porqué.
27 de junio de 2013 - 23:17
#31 SHAYMIN1010
#5 Cada bloque mide 16x16, cosa que no es la gran cosa, lo que pasa es que esta programado en Java, que no es precisamente lo mejor en cuanto a rendimiento.
27 de junio de 2013 - 22:49
#30 NOESVALIDONINGUNNOMBRE
Vivan los chunks y la optimización del juego.
27 de junio de 2013 - 21:27
#29 NEMESX
decidmelo a mi que tengo una CPU intel I5 de 4 nucleos a 4.8GHz y no puedo jugar a distancia de renderizado extrema porque los fps caen por debajo de 15 y eso que tengo todo bastante optimizado
27 de junio de 2013 - 21:13
#28 SALVORY
#5 A ver llevaba ya tiempo sin loguearme pero visto que aquí no se entera nadie lo voy a explicar, los juegos no sólo necesitan gráficos, casi cualquier gráfica puede con minecraft, ahora el problema está en que minecraft mueve muchísimos bloques, tiene que guardar la información variable de cientos de miles de bloques, para eso necesita mucha memoria ram, si tu ram es una mierda da igual que tengas una gráfica de 150euros, el minecraft no te va a funcionar correctamente.
27 de junio de 2013 - 21:01
#27 ANDRESHERRERAGARRIDO
Tengo un portatil linux to pequeño y yo juego perfectamente no hace falta un ordinador excepcional :friki:
27 de junio de 2013 - 20:58
#26 _CHUCKNORRIS_
Entre que el vago de Notch ha hecho Minecraft en Java, y que tiene unos gráficos muy costosos en cuanto a renderización (tiene que cargar Java con mucha información sobre los bloques, ya que son muchísimos bloques) pues necesita cierta potencia. Eso no quiere decir que tenga unos gráficos de mierda, con un pack de texturas mejora muchísimo. Y ya ni hablemos si le pones shaders.Deja tu comentario
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