Decisión creativa

8

18 8

8 comentarios

17 de junio de 2023 - 09:39
#1 ZAR123
Y eso que solo se tienen que concentrar en una de las consolas y dejan al resto sin una versión, ellos mismos que afirmaron que gracias a solo tener que trabajar en una consola podrían ofrecer un trabajo de mayor calidad y centrarse en mejorar el juego y no en tener que optimizarlo en más plataformas.

Que conste que esto no es un golpe a Bethesda por rencor ni nada, solo digo que tienen muchos huevos para llamar decisión creativa a no poder optimizar el juego correctamente más haya de los 30fps (según ellos podría ir a más pero no sería estable) en vez de admitir su ineptitud.

4 1 1

17 de junio de 2023 - 16:16
#4 ZAR123
#2 @gracko13 eso no le quita lo caraduras por qué es una decisión creativa

3 1

17 de junio de 2023 - 10:11
#2 GRACKO13
#1 @zar123 No es ineptitud, es el problema del motor, es viejo y no gestiona bien los recursos. por eso está limitado por un hardware limitado y por eso en pc dependerá mucho de lo que tengas. Básicamente es Skyrim con mods y si alguna vez lo has probado sabrás que el consumo del juego es exponencial con la calidad.

1 1 3

17 de junio de 2023 - 22:31
#5 CHEPON_
No pasa nada... si en PC sale capado, ya lo descaparemos con un mod, un parche, o modificando los archivos de sistema. ¿En consolas también lo haréis, verdad?.... ¿verdad?

1 1

19 de junio de 2023 - 04:59
#6 LUIX92
los de cierta consola cuando sus juegos van a 30 fps
Desde el 5 de febrero de 2014 sabemos que The Order: 1886 correrá a 30 fps y tendrá una resolución de 1080p, además de que su estilo será cinematográfico. El director del título, Dana Jan, explicó durante una entrevista con Kotaku por qué Ready at Dawn escogió esa cantidad de cuadros por segundo.

60 fps es muy responsivo y realmente genial. Disfruto jugar juegos en 60 fps. Pero algo que realmente cambia es la estética del juego cuando corre a 60 fps., dijo el director. Queremos tener un estilo cinematográfico y algo que sabemos es que las películas corren a 24 fps

0 0 1

19 de junio de 2023 - 16:15
#7 MMIIQQUUEEII
#2 En PC va mucho peor, el juego no gestiona bien los núcleos así que un PC más potente que la SX no es capaz de mantener 10 FPs en 1080P, es ridículo. El mayor problema que tiene Bethesda como dice Zar es el puto motor de mierda obsoleto, muchos dicen que es porque quieren ser permisivos con los mods y mantienen el motor por eso, yo creo que no quieren gastar dinero en hacer uno actualizado y mucho menos tener que dar una tajada a otra empresa por usar su motor. Por otra parte XB usa un SO basado en Windows y en SX se chupa más de 5GB de RAM, eso es un freno, por eso PS5 rinde mejor, no es que SONY pague para joder a MS.

0 0 1

19 de junio de 2023 - 16:23
#8 MMIIQQUUEEII
#7 #2 Ops, dije "como dice Zar", como dices tu mismo, perdón, lapsus xD.

#6 Depende, hay juegos que se disfrutan más en 60 como los Shooters o Carreras y juegos de estrategia con 30 FPs basta. Normalmente voy a 60 FPs pero si hace calor limito a 30 FPs, cambia un poco la jugabilidad por ser más lento de reacción pero mejor eso que no estar sudando a chorros, que no supera los 65ºC pero joder, tener el PC soltando 65ºC durante unas horas se hace de notar en la habitación.

0 0

17 de junio de 2023 - 14:37
#3 ARCALMH
Capar un juego en PC es pegarse un tiro en el pie

2 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.