¡Juegos indies al poder!

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44 comentarios

25 de noviembre de 2014 - 21:57
#45 FACOOL_VEINTI_VEINTE_FAIL
#44
*the binding of isaac

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25 de noviembre de 2014 - 21:56
#44 FACOOL_VEINTI_VEINTE_FAIL
aguante the bindung of isaac :D

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25 de noviembre de 2014 - 14:02
#43 EGA10
#33 @corneyeski Mojang son demasiado vagos mucho es que hagan versiones nuevas xd, pero no te puedes quejar de gráficos cuando los puedes mejorar con un simple mod súper sencillo de instalar.

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24 de noviembre de 2014 - 22:28
#41 CARLOX72
#2 @schmel Minecraft ya no es indie ya lo trabaja un monton de gente

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24 de noviembre de 2014 - 20:33
#40 SANTIFIDO
#6 @spyrot yo tambien, es buen juego con comunidad toxica que le da mala fama, como el LoL.

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24 de noviembre de 2014 - 20:31
#39 SANTIFIDO
Minecraft es indie, sea lo famoso que sea, el proyecto comenzo como indie

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24 de noviembre de 2014 - 17:58
#38 MADLOSER
#1 @schmel Y mira que Dark Souls es un juego que si castiga la estupidez, sin contemplación alguna ni piedad ni derecho a pataleo.

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24 de noviembre de 2014 - 17:41
#37 SKRENSHOT
#31 @adrianvmar #3 @metzerito Minecraft, en la actualidad, ya no es un juego indie, pensemos que Mojang estuvo ganando millones y millones de euros, por lo que empezaron a contratar muchisimo mas personal, y Notch ahora seguramente debe estar de barcos y putas

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24 de noviembre de 2014 - 17:35
#36 SKRENSHOT
De que juego es el cetro que tiene isaac al lado? (No el logo de team meat, el coso amarilo))

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24 de noviembre de 2014 - 17:34
#35 HEANTRADXD
#34 @corneyeski Y muchas personas no tienen esos recursos, o simplemente están jodidamente encabezonadas con los gráficos en bits (Nicalis OTRA VEZ) por lo de pagar 20 euros por un juego Indie,The Binding of Isaac: Rebirth costaba 15 euros (10 euros para mi por tener el juego original) y me pareció un atraco a mano armada, por muchas horas que dure (por ahora yo llevo 80 horas y aun no lo he completado) , pero eso ya es culpa de Steam y sus malditos precios ridículos.

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24 de noviembre de 2014 - 16:44
#34 CORNEYESKI
#29 ahora si te has explicado bien, aun así hay herramientas para hacer cosas mejores, solo que te cuestan mas trabajo

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24 de noviembre de 2014 - 16:43
#33 CORNEYESKI
#32 eso lo estas haciendo sobre una BASE no es el juego es un modificador de este ;) eso podría haberlo echo mojan de un principio no? :O

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24 de noviembre de 2014 - 16:21
#32 EGA10
#17 @corneyeski


¿Sabes lo que cuesta poner eso? Dos copiar y pegar y pulsar un instalador que tarda 5 segundos ;)

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24 de noviembre de 2014 - 15:41
#31 ADRIANVMAR
Dark Souls no es Indie, y minecraft sí lo es.
El título está mal.

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24 de noviembre de 2014 - 15:34
#30 SAINT_SPEAR
que sepan que soy muy viciado a minecraft,y no es juego indie (por lo menos ahora con lo de microsoft)

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24 de noviembre de 2014 - 15:23
#29 HEANTRADXD
#26 @corneyeski Otra vez, no te digo que no, pero se que hay gente que no puede permitirse comprarse una licencia para el Cry Engine o el Unreal Engine y necesita hacer unos gráficos ellos mismos, y entonces ¿cual es la mejor opción para gastar el menor dinero posible para no morirse a mitad de camino como casi le pasa al creador de FEZ? Hacer unos gráficos de 16 o 8 bits, obviamente a mi unos gráficos en 8 bits (Todos los malditos juegos de Nicalis) me dan un poco de cáncer ya que no se puede distinguir casi nada, pero hay gente el cual con gráficos de 16 bits han hecho unas cosas bastante aceptables con sus recursos.

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24 de noviembre de 2014 - 15:22
#28 EGA10
#27 @uncledrew No pasa nada ;)

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24 de noviembre de 2014 - 15:17
#27 UNCLEDREW
#25 @ega10 Vale jajaja perdón por eso, te conteste a ti porque te entendí mal xD Sorry

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24 de noviembre de 2014 - 15:15
#26 CORNEYESKI
#22 no me hables de call of sheat pls... a lo que me refiero es que las texturas de serie de unreal engine son muy buenas y es muchísimo mas fácil hacer efectos de luz/reflejos etc... ya he dicho que pueden ser muy buenos en historia pero no me gusta nada que no se curren los gráficos para que tengo un pepino de gráfica entonces? joder que me intento dedicar a esto, y no es tan difícil darle unos gráficos decentes.

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24 de noviembre de 2014 - 15:13
#25 EGA10
#16 @uncledrew me refería a estos que suelen ragear siempre que les pasa algo o a "trollear" y a muchos niños les gusta imitarles, claro que no es culpa suya que los vean niños pequeños, pero si sabes que te ven, haz contenido para este tipo de público de carácter imitable, no todos los youtubers son así, obviamente yo también veo videos en youtube como cualquier otro.

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24 de noviembre de 2014 - 15:12
#24 HEANTRADXD
#20 @lakriba Ahí tienes razón, el consumidor come mucho por los ojos,pero yo siempre pienso que gráficos lo último en ese caso, prefiero tener una buena historia (The Binding of Isaac, a partir del final del cofre) o un buen gameplay (Super Meat Boy, BattleBlock Theater) antes de que un juego tenga reflejos en un cristal que quizás solo se ve dos veces en todo el juego.

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24 de noviembre de 2014 - 15:09
#23 METZERITO
#20 @lakriba A mi me gusta el motor gráfico "UbiArt" de Ubisoft, que han usado en los Rayman Legends, Origins y en el Child of Light, no es algo hiperrealista y queda precioso.

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24 de noviembre de 2014 - 15:06
#22 HEANTRADXD
#17 @corneyeski ¿Y a ti te parece bien que todo sea un copia y pega? Yo prefiero jugar un juego con gráficos 16 bits que jugar un juego con gráficos copiados del nuevo Call of Duty, ademas, los engines (no me se el termino español, disculpa) cuestan de 40 euros para arriba si mal no recuerdo y o pagas eso, que quizás no todos los desarrolladores se los pueden permitir, o intentas hacer tus propios gráficos, aunque sean malos.Y para mi los gráficos son lo menos importante, veamos por ejemplo Dear Esther, es un juego Indie que seguramente para su entonces los gráficos serian increíbles, pero el juego es caminar y escuchar un monologo,¿merece la pena entonces por los gráficos?

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24 de noviembre de 2014 - 15:06
#21 4NSEGA
#12 @metzerito Perdona, me equivoque al citar, quería decirselo a #5

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24 de noviembre de 2014 - 15:05
#20 LAKRIBA
#15 @heantradxd Los gráficos es la típica cosa que dices que no importa, y en el fondo si importa mucho. A mi me dan a elegir entre 2 juegos que no conozco de nada, ¿y a por cuál voy primero? A por el que tenga mejor pinta, que en muchos casos es sinónimos de buenos gráfico. Ojo, estoy diciendo buenos gráficos, no estoy diciendo gráficos hiperrealistas: Machinarium, Valiant Hearts, Aquaria, la Submachine y demás, tienen gráficos muy guapos, aunque de realistas no mucho. Vamos, que lo que bien está, bien parece.

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