Los servidores de Capcom ahora mismo:

3

8 3

3 comentarios

24 de abril de 2023 - 03:41
#1 SOCRATESTICULOS
Discrepo bastante. El uno vale que salió regulero, pero el 2 tiene buena historia y jugabilidad y el 3 es, a pesar de su historia tan sencilla, el juego más pulido de todos a nivel mecánico. A veces lo sencillo es más eficiente, y con lo que ofrece, cumple a las mil maravillas. El cuatro es el peor de la saga y el seis por razones naturales el que más ofrece, pero eso no lo hace el mejor. Y aunque prefiero el 5 al 2 , la gente por lo general prefiere el 2 y el 3 por encima de cualquier otro, así que diría que la imagen sería al revés.

1 0 1

24 de abril de 2023 - 19:08
#2 KORREL
#1 @socratesticulos aunque razón no te falta creo que hay que mencionar que cuando en el 4 nos enseñaron las fusiones a todos los fans de megaman se nos cayeron los huevos/ ovarios al suelo ya que era algo que llevábamos esperando desde la primera vez que juegas a un megaman y solo por eso merece una especial mención aunque tenga sus fallos, como dices el 6 es el mas completo de la saga por lo que al tener PVP es normal que todo el mundo lo juegue en su modo online. Espero no haberte ofendido ya que como fan de la saga es lo último que deseo :)

1 0 1

27 de abril de 2023 - 03:54
#3 SOCRATESTICULOS
#2 @korrel Para nada compañero, cada uno tiene su visión. Y estoy de acuerdo en lo que dices. Realmente eso del cross soul es lo poco que puedo decir bueno del 4º, pero claro como el 5º pulió esas mecánicas y la historia fue algo mejor pues... al final parecía que el 4º era una versión beta y el 5º el juego bueno, en mi opinión claro. La historia del 6 a mi personalmente me gustó pero porque en general todo juego, libro, peli, etc que cierre una saga me suele gustar mucho si el final es mínimamente satisfactorio. Cuesta ser objetivo a veces y por eso creo que es mejor el 3 pese a que en mi cabeza siendo subjetivo el 6 estaría entre los mejores.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.