¡Sonic Boo!

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39 comentarios

28 de noviembre de 2014 - 21:12
#41 QUEPASATROOON
Aunque me duele que insulten a Boom (un gran juego), el chiste me hizo gracia xD

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23 de noviembre de 2014 - 01:04
#40 NIGHTMAREWOLF72
apuesto a que el siguiente juego de sonic se lo tomaran en serio los de sega cuando lo saquen en play 4 xbox one y wii u, ¿sonic en nintendo? ¿estan locos? si eso pasara ya no podriajugar mas con sonc ya que no me pienso comprar una wii u

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22 de noviembre de 2014 - 17:19
#39 FIRECLAW
Esto es lo que piensan ustedes, o lo que piensan los pelotudos hijos de puta de IGN y demas "criticos"... dijeron la misma mierda de Unleashed... dijeron la misma mierda de Colors... dijeron casi la misma mierda de Generations (ahi les cerraron el culo un poquito).
Ustedes en grupo critican a Mario y a Sonic, llaman juegazos a Assasin Screed y GTA... pero saben bien, que dentro de ustedes se esconden putos crios que anhelan jugar estos juegos y lo hacen a escondidas. Y como a mi no me importa lo que los demas piensen de mi, lo digo aqui: Amo Sonic Boommmmmmmmmmmmmmmmmm

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21 de noviembre de 2014 - 17:40
#38 GUAPORACER
#32 @droeko_amebar yo he jugado al sonic adventure y la camara no molestaba en absoluto ya que siempre iba detras del personaje (a exepcion de las cinematicas y mini-cinematicas en los niveles)

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21 de noviembre de 2014 - 17:37
#37 GUAPORACER
#9 @tutothom tal parece que sega trolleo a nintendo con sonic boom ya que los otros 2 juegos del contrato eran buenos tal parece que intento quitarle fama a la wiiu y con sonic boom parece que lo lograron...
ahora que lo pienso ¿acaso sega estara intentando hacer una nueva consola y asi volver a subir en la competencia de consolas?

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21 de noviembre de 2014 - 17:29
#36 GUAPORACER
lo que pasa es que nintendo hizo un contrato con sega para que l icieran 3 juegos de sonic solo para ellos y para trollear a nintendo sega hizo a sonic boom una mierda

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21 de noviembre de 2014 - 13:21
#35 METZERITO
#32 @droeko_amebar Perdona la de Electronic gaming monthly y Core si que menciona la camara, fallo mio, aún así Core menciona que no rompe el gameplay, porque no lo hacia, era muy muy bueno, si para ti es un 3, pues muy bien, oye, pero para muchos que lo esperábamos fue una grandisima joya.

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21 de noviembre de 2014 - 13:17
#34 METZERITO
#32 @droeko_amebar Mira las reviews de la época :
http://www.metacritic.com/game/dreamcast/sonic-adventure-2/critic-reviews

Absolutamente NADIE menciona esos fallos que tu comentas, incluso las menos favorables no lo mencionan ¿Por que? Es muy simple, la gente no estaba acostumbrada a cosas así , si el mismo juego pero con gráficos HD saliera hoy en día tendría un 5 o un 6, pero por entonces era de lo mejorcito, y estas son las del segundo, las del primero no las he encontrado, pero te lo repito, para la epoca que salio, fue un juego genial y muy pulido

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21 de noviembre de 2014 - 13:13
#33 METZERITO
#32 @droeko_amebar ¿De verdad la camara de Mario 64 te parece mejor? Ufff yo lo he jugado hace unos meses y casi me da cancer, pero lo entiendo, hace años eso era lo más pulido que había visto, las animaciones fueron muy buenas, y era un juego genial, yo tuve la gran suerte de poderlo jugar a las puertas del nuevo milenio y toda la gente a la que le deje jugar o que lo jugaron alucinamos con lo bien hecho que estaba, ese juego para ser del puñetero 99 era de lo mejor que se había visto, tenía fallos técnicos, pero no mataba el gameplay, yo estaba bastante acostumbrado a jugar con juegos con dificultades así y era lo que se estilaba, Sonic Adventures, en su día fue considerado un grandisimo juego y un motivo para comprarse una Dreamcast.

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21 de noviembre de 2014 - 12:54
#32 DROEKO_AMEBAR
#30 @metzerito No estoy de acuerdo. Alabo la historia y ambientación de los Adventure, como su ambientación, música y algunas mecánicas, pero juegos más viejos tenían mejores animaciones, escenarios bien diseñados y CONTROL TOTAL DE LA CAMARA. Los Adventures ni dejan mover la cámara libremente, y son plataformas 3D, la cámara es REALMENTE importante. No me vale la escusa de que Dreamcast no tenía 2 Joystick, fueron porteados varias veces con el mismo fallo. La colisión es algo aun más grave, y no ocurría tan a menudo en plataformas 3D anteriores. La época no tiene que ver con lo criticado. Las animaciones de Majora's Mask son mejores, la cámara de Mario 64 es mejor, los niveles de Crash Bandicoot son mejores, y todos son anteriores. Adventure NO fue un BUEN salto a las 3D.

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21 de noviembre de 2014 - 12:46
#31 OTRO_DIA
#23 @lightalex A ver, he dicho propiedad exclusiva, no que colaboren, que es muy distinto. Y no me parece que el de los juegos olímpicos sea un Sonic normal y corriente como para utilizarlo como argumento, no se qué tendrá que ver las ventas de este. Y bueno, realmente mi opinión es muy personal, porque con el Sonic 2 (también el 1, pero este no tanto porque no me podía convertir en Super sonic xD, aunque más tarde me lo pasé entero, y es la puñetera hostia) y la megadrive empecé con los videojuegos, y aunque era pequeño, recuerdo toda la rivalidad que había con Nintendo y sencillamente, me parecería absolutamente ridículo que Sonic fuese propiedad de Nintendo.

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21 de noviembre de 2014 - 07:59
#30 METZERITO
#8 @metzerito ¿¡Adventure por la puerta grande!? Como fan te digo que los Adventure NO fueron tan buenos:<br /> Control de camara pésimísimo, animaciones malas, control del personaje injusto, mala configuración (Sí, quiero usar la cámara libre, agradecería no tener que ponerla CADA CAMBIO DE ESCENARIO), diseño de niveles malo en los que calcular distancias es caca, el autoapuntado del ataque deja mucho que desear, y sobre todo, los horribles y odiosos fallos de colisión. ¿Perder la única vida que te queda tras morir por unos badniks a los que se apunta mal tras saltar en una plataforma tras una columna que aparenta estar a una distancia que no te dejan ver, atravesando el suelo de un ascensor por arte de magia, y teniendo que repetirlo todo otra vez? Por la puerta grande.">#25 @droeko_amebar

#8 @metzerito
¿Que los sonic Adventure no fueron bueno????¿ Enserio? Mira todo eso que dices es por el tiempo, tu lo ves con perspectiva de hoy, en el '99 era lo más grande que se había visto, algo totalmente inreible, juzga en el momento justo, el Mario64 fue considerado en SU MOMENTO el mejor juego de plataformas de la historia, lo juegas hoy en día (el de la 64 no ninguna revisión) y es poco menos que una bazofia, en su momento todas las reviews eran super favorables y ni se mencionaba eso que tu dices porque nadie había visto nada para compararlo, así que no digas cosas tan ofensivas.

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21 de noviembre de 2014 - 05:15
#29 FINGURINGESO
no puedo evitar recordar la voz del hombre topo decir, "yo estaba gritando burns" y morir de risa

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21 de noviembre de 2014 - 05:14
#28 FINGURINGESO
a menos que interpretes sonic como el nombre propio, jeje, es solo un jugeo de palabras y el chiste me parecio bueno, jeje #27 @bruno053

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21 de noviembre de 2014 - 02:44
#27 BRUNO053
#4 @turcobandido
sonic boom
traduccion
Explosion sonica
sucede cuando se supera la barrera del sonido
a menos que te refieras al chiste de este final
http://www.youtube.com/watch?v=m67__bgrbdg

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21 de noviembre de 2014 - 01:55
#26 VANCE_SIRRON
De todas maneras veré la serie que tiene buena pinta.

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20 de noviembre de 2014 - 23:07
#25 DROEKO_AMEBAR
#8 @metzerito ¿¡Adventure por la puerta grande!? Como fan te digo que los Adventure NO fueron tan buenos:
Control de camara pésimísimo, animaciones malas, control del personaje injusto, mala configuración (Sí, quiero usar la cámara libre, agradecería no tener que ponerla CADA CAMBIO DE ESCENARIO), diseño de niveles malo en los que calcular distancias es caca, el autoapuntado del ataque deja mucho que desear, y sobre todo, los horribles y odiosos fallos de colisión. ¿Perder la única vida que te queda tras morir por unos badniks a los que se apunta mal tras saltar en una plataforma tras una columna que aparenta estar a una distancia que no te dejan ver, atravesando el suelo de un ascensor por arte de magia, y teniendo que repetirlo todo otra vez? Por la puerta grande.

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20 de noviembre de 2014 - 22:59
#24 ALEJOACELAS
#3 @furry_alone Se me olvido mencionarte, el precio en dólares es de 175

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20 de noviembre de 2014 - 22:57
#23 LIGHTALEX
#20 @otro_dia Claro... por eso los Mario & Sonic han sido los juegos mas vendidos de Sonic y SEGA de la historia ¿no? ¬¬

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20 de noviembre de 2014 - 22:54
#22 LIGHTALEX
Cuanto puto hater de Sonic hay en este sitio... ¡¡Cuanto puto hater de Sonic!!

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20 de noviembre de 2014 - 22:36
#21 ALEJOACELAS
#18 @coveromaki Lo siento, se me olvido especificar, son 375.000 pesos colombianos, en dólares serían más o menos 175

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20 de noviembre de 2014 - 22:31
#20 OTRO_DIA
#9 @tutothom Sí hombre, hay legiones pidiendo que Nintendo compre a Sonic. Y una mierda. Ya lo dije en otro comentario, me gusta mucho Nintendo, ha hecho juegos impresionantes, de los cuales yo tengo algunos, pero prefiero ver desaparecer a Sega, Nintendo y a Sonic antes que ver a este último como propiedad exclusiva de Nintendo. Es que sería antinatural que eso pasase xD.

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20 de noviembre de 2014 - 22:11
#19 ESTERRAN160
Nadie mas vio la etiqueta "Los Simpon" ?

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20 de noviembre de 2014 - 22:08
#18 COVEROMAKI
#16 @alejoacelas Esperemos que no sean euros

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20 de noviembre de 2014 - 21:58
#17 BLACKDRACKO
#6 @gallevasco No es que sonic no haya entrado al 3D por la puerta grande... es que simplemente es dificilmente adaptable. Los puntos fuertes de sonic en su inicio eran la velocidad i la simpleza de usar un solo boton i un stick lo que hacia aun mas rapida la experiencia. un sonic en 3D provoca que esa velocidad se tenga que reducir para, por ejemplo apuntar para saltar en el muelle correctamente o matar a tal objetivo. No se puede practicamente matar a enemigos en carrera como en sus inicios.

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