Los FPS ya no son lo que eran

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66 comentarios

5 de mayo de 2013 - 23:11
#61 YUNERO
#58 Lineal y interactivo son cosas distintas. En SKyrim vas a tu puta bola, haces las misiones cuando te sale del rabo, ¿eso es lineal?. Otra cosa es que te permita o no variar mucho la historia, eso es que no es una historia interactiva, pero de lineal no tiene nada. Lineal es un juego por capitulos, un mundo abierto nunca sera lineal.

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30 de abril de 2013 - 21:39
#7 MELO442000
#1 No se si dar like
:fry:
O dar dislike

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1 de mayo de 2013 - 03:52
#44 AARONRS
Es el mapa de duke nukem 3d?

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1 de mayo de 2013 - 23:18
#55 TAK_MK
¿FPS? Eso acopla más con los juegos RPG.

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14 de julio de 2013 - 13:21
#65 BENSMEN
#58 1º: no tiene tantos bugs como dices
2º: NO es lineal, primero entérate de que es un juego lineal y luego me cuentas.
3º: dime un juego en el que puedas matar a los NPCs que tengan que ver con la trama principal

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1 de mayo de 2013 - 09:48
#46 CHESHIRECAT2013
#30 oye, que los Resident Evil son buenos,.... y me acuerdo cuando jugaba yo al dino crisis...

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1 de mayo de 2013 - 10:49
#48 MIGUELLGGI23
Ahora se centran mas en lis gráficos

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1 de mayo de 2013 - 12:57
#49 CLOSEDROAD
#32 No gilipollas... FPS es Frames Per Second (Cuadros Por Segundo) Fraps es un programa para grabar videos en PC so soplapollas de mierda, vas de friki por la vida (porque ahora esta de moda serlo) y no sabes una mierda. Te crees gamer, y solo has jugado al CoD o al Battlefield seguro :D

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14 de julio de 2013 - 13:17
#64 BENSMEN
#52 Sabes que TLoZ no es un FPS, no?

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14 de julio de 2013 - 13:12
#63 FERSAWKEN99
Ejemplo: Bioshock / rechet & clank :truestory:

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1 de mayo de 2013 - 15:38
#52 MIIGUEL4
Me estais diciendo que The Legend of Zelda no tenía caminos secretos? Ese juego si que molaba, lleno de misiones secundarias y demás. :friki:

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1 de mayo de 2013 - 15:50
#53 LOKOBRAULIO
El mapa del 1993 me recuerda a Skyrim en las misiones Enanas, grandiosos mapas muy completos! Yo creo que el mapa que colocaron de 2013 se refiere a los juegos cutre del facebook...

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8 de mayo de 2013 - 18:26
#62 DANIELSAN90
#6 tambien tiene algunas zpnas secretas que necesitas volver atras

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5 de mayo de 2013 - 08:55
#60 SUPERARNAU44
como me gustaba rabiarme porque no encontrava un tesoro importante

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30 de abril de 2013 - 21:41
#12 HAYNELUS
#8 Disculpa, no estaba tu comentario cuando yo he puesto el mío.

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1 de mayo de 2013 - 23:45
#56 REXTONE
metroid prime tiene bastante para explorar y ed lineal, solo k necesitas según que habilidades, tienes que volver al acabar el juego

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1 de mayo de 2013 - 03:28
#42 HADRIEL
Y siguiendo con el tema de la viñeta, no solo el género FPS sufre de juegos lineales al dia de hoy. Por ejemplo los primeros 4 Tomb Raiders, eran enormes para explorar, y sin una guia no pasabas de la 2º pantalla de tanto que podias explorar. O como ya han dicho, los primeros Ratchet & Clank. En el 2, habia un nanotech escondido en la 3 carrera de hovermotos, en una zona que solo se podia alcanzar si tenias cohetes en la moto y disparabas al muro correctos.

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1 de mayo de 2013 - 02:59
#40 PEDOBEARFORYOU
Nada comparado con Ratchet & Clank que habia lugares secretos hasta debajo de las piedras...

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1 de mayo de 2013 - 02:42
#39 KEVIN300
que me dicen de Darksiders II ??? :friki:

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1 de mayo de 2013 - 03:37
#43 HADRIEL
Y en el genero FPS, su cancer es Activision. Y ojo, no solo el Call Of Duty, que el Wolfenstein tambien tiene tela de lo lineal que es. Y Electronic Arts, por mucha gloria que se haya llevado el BF 3, los Dead Space se los ha cargado, y encima los DLC de la compañia son otro timo tan grande como un camión.

Sinceramente, mas beneficiar a Sierra Games y a Epic Games. Que para mi los mejores shooters siempre seran Half Life/Counter Strike y Unreal Tournament. Es que eso de comprarte los juegos y tener que estar siempre actualizandolos con contenido gratuito, pocas compañias diran que hacen eso..

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1 de mayo de 2013 - 02:14
#38 ADRIANO_99
#35 Esos DLC duran casi 30 horas y añaden desde enemigos hasta armas y nuevo mapa. Solo el DLC ya vale mas que la mayoría de juegos de hoy en día.

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1 de mayo de 2013 - 01:58
#37 THEREVENGE3250
en el half life no hay cutscenes :fuckyeah:

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30 de abril de 2013 - 21:48
#17 BENSMEN
Rcuerdo los resident evil 1, 2, 3... tenian MUCHAS salas.
Ahora el Resident Evil 6 (no he visto más) es una maldita linea y tienes un puto buscador que te dice el camino. En otros debias seguir una guia os estar perdido xD (o almenos eso me pasaba a mí)

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30 de abril de 2013 - 21:48
#18 KIRAJUAN2000
Yo si hace falta creo zonas secretas para descubrirlas :yaoming:

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30 de abril de 2013 - 21:40
#9 XAVICABU
Yo descubro nuevas zonas ocultas anque no haya :friki: :yaoming:

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