22 de julio de 2022 - 21:01
#3 WILDSOUL
#2 @yusk uff a mi la de Damnation me resultó un poco tediosa. Ojo que si te gusta, palante. A mi personalmente me cuesta jaja. Las dos primeras de Anderson si que creo que son defendibles, de hecho la 2 me parecería una muy buena peli de zombies si quitas a Alice que hace parecer todo "demasiado fácil", pero para los que hemos jugador RE3, está bien. La de Vendetta es que me gustó la relación que montaron entre Leon, Cris y Rebecca, creo que lo hicieron muy bien :)
22 de julio de 2022 - 20:24
#2 YUSK
#1 @wildsoul Y la maldición? Segunda peli de CGI. Estoy deacuerdo con tu opinión pero pondria mas nota a Degeneration y las dos primeras de Alise estaban bien. La de Vendetta era ridicula, todavia no me he recuperado de la escena de Leon tirando granadas en una autopista llena de coches o el momento del rifle da railes que para mi se cargaron a un par de civiles.
22 de julio de 2022 - 19:12
Con un Notable (7/10) coloco a Resident Evil Degeneration (Peli de CGI)
Con un Bien (6/10) coloco a Redident Evil 1 y 2 de Anderson así como Resident Evil Vendetta (Peli CGI)
Con un Aprobado (5/10) coloco Resident Evil Infinite Darkness (Serie CGI) y Welcome to Racoon City (sí, falta presupuesto y los actores, salvo Claire y Cris, no pegan ni con cola, pero la recreación de la comisaría merece un aplauso)
Suspendiendo ya pues el resto, pero la serie de Netflix se llevaría la peor nota con un 1/10. El punto se lo doy porque me parece bien la idea de las lineas temporales que han metido. De los suspensos, la mejor sería Resident Evil 4 quizás.
#1 WILDSOUL
Habiendo visto todas las pelis y, por desgracia, la serie, yo clasificaría todo así:Con un Notable (7/10) coloco a Resident Evil Degeneration (Peli de CGI)
Con un Bien (6/10) coloco a Redident Evil 1 y 2 de Anderson así como Resident Evil Vendetta (Peli CGI)
Con un Aprobado (5/10) coloco Resident Evil Infinite Darkness (Serie CGI) y Welcome to Racoon City (sí, falta presupuesto y los actores, salvo Claire y Cris, no pegan ni con cola, pero la recreación de la comisaría merece un aplauso)
Suspendiendo ya pues el resto, pero la serie de Netflix se llevaría la peor nota con un 1/10. El punto se lo doy porque me parece bien la idea de las lineas temporales que han metido. De los suspensos, la mejor sería Resident Evil 4 quizás.
Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
4 comentarios