Nintendo no engaña

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59 comentarios

26 de octubre de 2014 - 22:51
#27 GATOWHITE9498
#11 @adriano_99 weno..... los movimientos y todas las habilidades, objetos, los npc, y el decorado movil probablemente pesen mas que una pantalla con 30 npc ( si no son 4000, son solo 30, los demas estan pero no renderizados y si te acercas se te renderizan en la cara) y unos decorados bastante bonitos pero a poca resolucion.
si te fijas bien estaba mejor hecho todo esto en el AC II pero a partir del La hermandad fue bajando.

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26 de octubre de 2014 - 22:52
#28 RALUX
Si no tuviera restricción de mapas y estuvieran los ice climbers, seguro que se lageaba de lo lindo

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26 de octubre de 2014 - 22:58
#30 ADRIANO_99
#21 @forax Eso de 1080/60 solo es un recurso de marqueting, un juego como ryse que va a 900p en la one se ve mil veces mejor que cualquier juego que pueda mostrar la wiu a 1080p.
Yo puedo poner el GTA sand andreas en mi pc a 3360x2100 de resolución y 120 fps pero el gtaV a 720p y menos de 30 fps lo seguirá dejando en bragas.

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26 de octubre de 2014 - 23:00
#31 WUKONGJADE
#26 @mijjja pues a mi no me importo ese "downgrade". Me lo he pasado muy bien con ese juego.
(aparte que eso lo dice la gente desinformada, ese downgrade se aviso con meses y meses antes de que saliera el juego, yo ya lo ultra sabia) :)

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26 de octubre de 2014 - 23:10
#32 KRADONEITOR
#31 @wukongjade Pero vamos a ver, nos enseñaron una cosa en el E3 del 2013 (corrigeme si me equivoco) y nos digeron que era en consola. Llega el momento de salir y se ve que el gameplay era en PC, y ni si quiera lo puedes ver asi en esa version. No se trata de si es bueno o malo (que a mi me gusto igualmente) se trata de que las consolas de la, EJEM, next gen son una mierda y para no ponerlos en evidencia nos limitan un monton en PC.

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26 de octubre de 2014 - 23:12
#33 BRAALE
#25 @xpumper ya se dijo varias veces que para los que no puedan que se vendera a un precio asquible(un euro o por ahi seguramente)y sino pues quedas con un trato con un amigo que tenga la otra version y ya

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26 de octubre de 2014 - 23:26
#34 WUKONGJADE
#32 @kradoneitor te voy a corregir.
era 2012 :)
y que culpa tiene ubi de que las consolas sean basura, apuesto a que si las consolas hubieran sido mas potentes,
watch dogs se hubiera acercado mas al watch dogs de 2012, pero no. que mas quisiera ubisoft haber creado aquella obra de arte, pero claro, ni tu ni yo hacemos juegos en grandes empresas (ni seguramente ninguno de los de este foro).
¿quien sabe lo que podría haber pasado para ese bajón? por que de esa frase solo escucho gilipolleces sin sentido, igual ubisoft no se esperaba tan poca potencia en consola. (no lo sabemos).
lo que yo realmente se, es que a la gente le gusta hablar y provocar bulo sin saber :)

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26 de octubre de 2014 - 23:30
#35 JCDP95
Ahora solo falta encontrar a alguien que no ponga el grito en el cielo por diferencias visuales prácticamente inapreciables.

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26 de octubre de 2014 - 23:35
#36 TRADICO
#34 @wukongjade Las compañias de las consolas pagan a las compañias que desarrollan los videojuegos para que bajen su calidad hasta el maximo que permite la consola, no lo que permite PC, para que asi la gente prefiera jugar con las consolas.
Y que nadie me venga con que Microsoft tiene tanto consola como el PC, porque no va a vender menos PCs porque la gente prefiera jugar en consolas, ya que los venden por muchas otras razones, sin embargo si pueden vender muchas mas consolas, y enganchar a aun mas publico a estas

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26 de octubre de 2014 - 23:48
#37 LASLASLASLAS
#5 @corneyeski Pues la verdad es que es la unica compañia que hace las cosas como antes, no se, como que sus productos tienen ese sabor clasico de siempre.
Y a mi por lo menos me parece gracioso que trataran a la wii U como el tonto del pueblo de la nueva generación, donde la ps4 y la xbox one eran tecnologia de la nasa y la wii era una calculadora de los chinos. Y ahora a pesar de ser inferior tecnicamente tiene sus juegos en 1080 y 60fps mientras que las otras tienen que elegir entre o lo uno o lo otro.

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26 de octubre de 2014 - 23:55
#38 CORNEYESKI
#37 amen hermano!

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27 de octubre de 2014 - 00:12
#39 THESARCASMO
Están locos los de Nintendo... así no será un juego cinemático.

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27 de octubre de 2014 - 00:13
#40 HDBO
#16 @jefry666 También los que tienen Wii U jajajaja

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27 de octubre de 2014 - 00:14
#41 WUKONGJADE
#36 @tradico si, eso dices y dicen, la lastima es que uno se lo crea.
quien prefiera jugar en pc lo comprara para pc, y quien prefiera consola jugara en consola, pura lógica, no tiene misterio.
lo que tu has dicho tiene sentido, pero seguro que dicho por alguien que no tiene ni idea y no esta en una empresa de videojuegos grande, lo cual es patético que la gente se crea lo primero que vea en internet (sobretodo de un comentario de una persona), cuanta ignorancia, menos mal que yo no soy de esos.

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27 de octubre de 2014 - 00:18
#42 LUXIRE
Pues eso es normal de ellos, aunque yo no me emocionare por si acaso... como le puede pasar a una le pasan a todas xD

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27 de octubre de 2014 - 00:27
#43 WUKONGJADE
#27 @gatowhite9498 si claro, entonces según tu lógica, mi pc con el dead rising 3 debería de haber estallado xD.

no hay duda de que el dead rising mueve mas "identidades" que cualquier otro juego actual, me corre al minimo, y no se si es por su mala optimizacion o por la cantidad inmensa de identidades que hay por tus alrededores.
(ojo, que prison architect con 700+ presos se empieza a laguear el juego bastamente).

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27 de octubre de 2014 - 01:14
#44 THETAX
Nintendo es de las empresas más honestas que he visto en el mundo de los videojuegos. En vez de prometer un multijugador online OP con 0 de ping, 0 de lag y 3000 jugadores hablando a la vez durante la partida sin ralentizaciones, reconocen y ofrecen las facilidades que pueden mejorar la conexión y advierten de que el chat de voz se desactiva durante el combate. Además, Sakurai afirmó que, en la versión para 3DS, los ayudantes se verían a 30 FPS para no ralentizar la acción del combate. Eso es ser legales: dicen las cosas como son.

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27 de octubre de 2014 - 02:47
#45 WINKEVIN1
Con el modificador del Brawl, hacíamos "trampas". Poníamos de las cajas con gravedad que se regeneran en un espacio donde los jugadores no pudieran salir, al regenerarse la caja, era imposible volver a salir. ESO lo voy a intentar en el SSB4

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27 de octubre de 2014 - 04:09
#46 PATRICK11286
Es normal, la carga poligonal que tiene un juego de lucha no se compara en nada a la carga poligonal de un sandbox, mientras que un juego de lucha como SSM solo tiene que cargar el escenario y los personajes pues se puede permitir el lujo de hacerlo a 60 ya que solo los carga una vez y se acabó.
En cambio un sandbox tiene que cargar polígonos, npcs, explosiones (A veces) los coches (Si es que hay) y un largo etc.
Si este juego fuera a 30 y a 900p es para matarlos del tirón xDD

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27 de octubre de 2014 - 06:57
#47 FINGURINGESO
no es comparable, zelda tiene mejor historia, jajaja (aunque algo revoltosa) #20 @adriano_99

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27 de octubre de 2014 - 09:17
#48 YUKIKOKAYUTSU
#18 @wukongjade Si una compañia promete algo, que lo cumpla, punto, y menciono ubisoft porq aparte de que la esta cagando mucho con codigos etc tambien hace que sus juegos tiren tanto de ram inecesariamente que hasta haya casos de pc's quemados o estropeados, con unos graficos asquerosos para lo que prometen y una jugabilidad e historia cada vez más decaida. Que si, los graficos no son lo importante y blabla, pero si dicen que algo va a ser de una forma, que lo sea, que casi 70€ por juego se los tienen que merecer. Menudas formas tienes de intertar provocar, se te ve fanboy , no me extraña que solo defiendas lo bueno, que las tiene, pero ya no supera lo malo

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27 de octubre de 2014 - 09:45
#49 MONTY_MARISMENHO
#10 @rlth7trolol En cualquuier caso son 4000 personas con una IA regulera medio copypaste una de otra, no controlados por jugadores.

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27 de octubre de 2014 - 16:59
#52 DANOLIO
Bueno, no timan en Wii U, pero en 3DS de 60 FPS nada, y menos en online que tiene mas lag que yo intentando pillar un chiste malo

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27 de octubre de 2014 - 17:42
#53 MMIIQQUUEEII
Ejem..... PS3 y X360. 1080P, 60 FPs, de 2 a 32 jugadores. Enhorabuena Nintendo, acabas de lograr lo que SONY y Microsoft lograron hace 6 años. Ahora a esperar unos años ha que haga juegos con graficos menores, 720P a 30 FPs y que no funciona el Online casi nunca xDDD.

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27 de octubre de 2014 - 18:41
#54 MEGAEXOR55
#7 @icigs Caos total asegurado xD

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