VÍDEO: Tráiler de Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, uno de los más emotivos que he visto

25

91 25

25 comentarios

24 de October de 2014 - 13:12
#3 OTRO_DIA
#1 @ajlukan Qué quieres que te diga, a mí me ha encantado cómo plasman lo de dejar a los seres queridos atrás, y el ver cómo estos los ven marchar con resignación.

18 2

24 de October de 2014 - 14:39
#5 BIOALIEN
Everybody to the Hype Train!!!!

10 2 1

24 de October de 2014 - 16:03
#12 ALVAROSAIZ
#2 @cucumiau yo creo que era su hija

7 0

24 de October de 2014 - 16:21
#14 ALKATROX
#11 @danipeki Esta saga es un clásico de la industria, que no hayas oído hablar de el me indica que no te van mucho los juegos de estrategia.

No te están vendiendo humo en ningún momento, en el trailer no se da ningún indicativo de que sea un fps, solo muestra la puesta en escena del juego. Y es gracioso porque lo de mundos por explorar y buenos gráficos es verdad en su cierta medida xd



#10 Mas bien es al reves, ese juego se parece a los Civ, primero porque tiene el sistema de juego de los Civ y segundo porque esta saga ya ha tenido mucho antes un juego de este tipo llamado sid meier's alpha centauri.

2 0 3

24 de October de 2014 - 16:59
#20 FUMADORDEENTREPIERNAS
Esperando las navidades para pillarme este y el V....

2 0

24 de October de 2014 - 17:20
#23 MEANSORT
Dos preguntas:
-Este juego es un DLC para el Civ5?
-En que fecha va ha salir?

Y este juego tiene pinta de ser chulo, aunque visto desde el trailer es super triste :(

2 0

24 de October de 2014 - 18:30
#27 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#5 @Bioalien CHUU CHUUUUUUUUUUUUUU

1 0

24 de October de 2014 - 14:18
#4 AK74
joder me emocionado y todo estoy por comprarlo aunque no lo aya jugado nunca por que eso de ir a un planeta nuevo y esa pequeña historia de la chica me a emocionado :,)

2 1

24 de October de 2014 - 15:08
#6 GAMENIDO
yo ya lo pude jugar y esta mucho mas cañero quel 5 la nueva rama de tecgnologia te lo tienes que pensar mas que investigar y que no sino te queda el imperio a dos velas y los alienigenas tan chulos menos uno que es un gusano gigante a ese le odio T.T

1 0 1

24 de October de 2014 - 16:26
#15 ALKATROX
#8 @ajlukan Tranquilo, tan solo se liaran a tiros hasta que solo quede una civilizacion, a partir de hay todo ira bien(a no ser que ya se lo hayan cargado todo...)

1 0

25 de October de 2014 - 12:39
#29 FERCARLO
Me he emocionado, y eso que no hablo ingles

1 0

26 de October de 2014 - 04:00
#30 USUAR
Espera, entonces, los humanos empiezan en un nuevo planeta?
Es decir, que no habrá Ghandi con bombas nucleares?
:(
(ok pero ahora en serio parece la hostia)

1 0

24 de October de 2014 - 17:30
#24 ADR18
#7 @fedecreper Jajajaja pensaba que era el único que tenía un padre "gamer". De hecho fue él quién me vició al Civ (por aquél entonces el III) i a los videojuegos en general. Gracias a él conozco este maravilloso (y mi favorito) juego.

1 0

24 de October de 2014 - 22:55
#28 DANIPEKI
#14 Tienes toda la razón, (no en lo de los juegos de estrategia) pero sí en que desconocía esta franquicia. No sé.. estaba tan motivado con el trailer y tal que me imaginaba un "the forest" o algo por el estilo pero a lo bestia. No digo que el juego sea malo ya que no lo he jugado y seguro que es entretenidísimo pero al ver tanta calidad gráfica me quedé un poco desconcertado con el resultado final. Gracias por el aporte ! un saludo ;)

0 0

24 de October de 2014 - 15:26
#7 FEDECREPER
Le mostre esto a mi padre(Fan hardcore del Civ III) y casi se muere

1 1 1

24 de October de 2014 - 15:36
#10 ERECORCIO
Se me parece muchisimo al Pandora:First Contact ; los humanos mandan supernaves a colonizar un planeta lleno de recursos y... alienigenas.

0 0 2

24 de October de 2014 - 16:45
#18 TRADICO
#6 @gamenido El Alpha Centauri estaba mejor, y tenia mucho mas trasfondo, sin embargo parece que no querian que se notara que estaban haciendo un remake del Alpha Centauri, no se porque.

0 0

24 de October de 2014 - 17:10
#21 ERECORCIO
#14 @alkatrox Ya lo se, de hecho he jugado al alpha centauri incluso antes de que saliese el susodicho, simplemente recuerdo que sus similitudes son tremendas.

0 0

24 de October de 2014 - 17:19
#22 TRADICO
#14 @alkatrox Tampoco esperes gran cosa en comparacion con el Civ V. Es igualito, solo cambian las imagenes y los nombres, y si alguien esperaba ver algo de Alpha Centauri, ni siquiera estan los gusanos mentales, estos gusanos de ahora son de todo menos mentales xd, pedazo hostias que sueltan.
Lo unico nuevo en comparacion con el Civ V es: La rama de tecnologias, que es nueva en la saga, pero ya se ha usado antes en otros juegos de estrategia (con la diferencia de las pestañitas dentro de la propia tecnologia) y las afinidades, que en resumen son una variante de la cultura del Civ V (aunque ya halla otro apartado de cultura en el BE)

0 0

24 de October de 2014 - 18:10
#25 KA0S88
#2 @cucumiau un año luz de chopped? joder tío, me has recordao a este videoxD

https://www.youtube.com/watch?v=MDSZZ5bAJCo

0 0 1

24 de October de 2014 - 18:10
#26 KA0S88
#25 @ka0s88 por cierto, esos videos deberían tener su propio aporte en Vrutal debido a la historia que se montó cuando salieron xDD

0 0

24 de October de 2014 - 16:03
#11 DANIPEKI
Menuda decepción me llevé con este juego... me imaginaba un FPS con mundos por explorar y gráficos sorprendentes (rollo trailer) y al buscar un gameplay en youtube me encuentro con una especie de... War Commander? no se... menos mal que existe youtube xDD
Ojo, respeto a todo aquel al que le encante este tipo de juegos, pero venden algo que luego no tiene nada que ver.

2 3 1

24 de October de 2014 - 16:16
#13 ERECORCIO
#10 @erecorcio Ademas el modo de juego es totalmente un clon de cualquier civilizations. Diría que basicamente son lo mismo.

0 2

24 de October de 2014 - 16:39
#16 RIGOBENCIO
Acabo de terminar mi primera partida del Beyond Earth y he de decir que si esa mujer estaba en mi imperio ha vivido muy bien

1 3 1

24 de October de 2014 - 16:41
#17 RIGOBENCIO
#16 @rigobencio *Ejem* mas que nada porque les metía SOMA por todos los orificios posibles *Ejem*

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.