Por si no había quedado claro

7

36 7

7 comentarios

13 de February de 2022 - 13:31
#1 LAIGHTO
Bueno, si bien eso es cierto en cierta forma, es una frase demasiado superficial.
Los videojuegos son extremadamente variados y tienen distintos mensajes y métodos para llegar al jugador. Un buen juego no necesita necesariamente buenos gráficos ya que los gráficos no son el objetivo si no un medio para retransmitir una sensación o mensaje al jugador.
En palabras más simples, los buenos gráficos no hacen un buen juego, pero son una buena herramienta para llegar a serlo.

12 1

13 de February de 2022 - 14:03
#2 MATANEW
Si lo dices por Pokemon Arceus (que parece que lo buscais defender de la forma que sea) es que ese mario para el momento que salio no eran malos graficos y el apartado artistico estaba bien pensado...ahora dime que Pokemon Arceus su apartado artistico y visual (sin hablar ya de los bugs gordos que tiene el juego) estan bien. Simplemente no puedes, porque el pokemon Arceus a salido como a salido porque querian sacar el mayor dinero posible por el menor coste posible y cuanto antes lo sacaran mejor para ellos (porque de haberle dado 2-3 años mas y haber destinado mas personal al juego mas capacitado podria haber salido algo parecido al Botw pero por lo que parece esa calidad os da igual mientras os den otra saga de pokemon)

7 1

13 de February de 2022 - 16:43
#5 ARIAS87
Esto solo se debería aplicar a juegos creados por desarrolladoras con poco presupuesto o creadores independientes. Por ejemplo, Undertale fue creado practicamente por dos personas (y sí, se que hubo mas, pero Toby Fox y Temmie Chang hicieron casi todo el trabajo) asi que el que tenga graficos tipo juego de SNES es algo que se puede ignorar.

Pero que una compañia multimillonaria propietaria de una de las franquicias de videojuegos mas populares del mundo saque juegos con peores graficos que juegos que salieron hace 15-20 años simplemente no tiene excusa.

4 0

14 de February de 2022 - 04:25
#7 PEDRONB
Depende de quien haga el juego y lo que este ofrezca se podría criticar ese aspecto, no puedo exigirle a un indie que se vea más espectacular que un juego AAA en el aspecto visual, pero si que aporte algo diferente en lo jugable, o por lo menos que ese aspecto sea muy bueno, y a un AAA no puedo dejarle pasar unos gráficos de pena porque la empresa le de flojera invertir más en su producto cuando tiene los recursos de sobra para hacerlo.

0 0

13 de February de 2022 - 15:02
#3 BLACKBERRETADG97
estas frases ya carecen de significado, mas hoy en dia con la variedad de estilos, estudios pequeños y que los juegos antiguos convivan con los actuales, no se que puede significar "malos graficos" para la gente. No se tiene porque dividir todo en "malo"y "bueno", no somos niños de 3 años.

1 1

13 de February de 2022 - 16:40
#4 ARCALMH
Los gráficos no importan pero luego ''Jaja, mira Halo que mal se ve'' o ''Hostia que mierda el Spiderman, han quitado charcos, DOWNGRADE''

1 1

13 de February de 2022 - 18:40
#6 MECAGOENLALECHEYA
"Peores gráficos" tampoco significa "mejor juego".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.