Todavía tengo pesadillas

7

35 7

7 comentarios

12 de enero de 2022 - 19:48
#1 MECAGOENLALECHEYA
El buscaminas no tiene nada de difícil. Tiene un componente de azar, así que en la mayoría de partidas hay algún momento en el que te la tienes que jugar, pero cualquiera con interés puede aprender las reglas y las pautas para resolverlo: es pura lógica. Lo que es difícil es ganar habilidad y velocidad mental como para bajar tu tiempo. Bajar de 100 segundos en el modo experto se vuelve un auténtico reto.

Es como el cubo de Rubik: cualquiera puede aprender a resolverlo, pero para hacerlo en 15 segundos hace falta una habilidad y una dedicación inmensa.

4 2

13 de enero de 2022 - 01:22
#4 ZUKULHEMTO
#2 @neipo la primera casilla que pulsas nunca contiene mina, es después de pulsarla cuando se colocan las minas en el tablero, y nunca se coloca una en la primera casilla que has pulsado.

1 0 1

12 de enero de 2022 - 22:38
#3 ORGULLO_MADRIDISTA
No he jugado el Cuphead pero para mí que el meme está completamente al revés. Por gameplays que he visto, éste último me parece más complicado que un Souls. Y el buscaminas es aprender a jugarlo, de hecho es bastante fácil una vez se entiende como funciona.

1 1

13 de enero de 2022 - 14:56
#5 GRAN_HALCON
Dark Souls 3 es más facil que Cuphead porque puedes farmear todo lo que quieras para aumentar tu vida y daño, cosa que Cuphead no
También puedes pedir ayuda a tus amigos para pasarte los jefes que estan pensando ser para un jugador, mientras que si juegas a cuphead por parejas los jefes tienen mas vida

0 0

13 de enero de 2022 - 17:18
#6 ATLANTEDEFUEGO
La diferencia de por qué el buscaminas esta al fondo es por qué podrías estar jugando una partida que no puedes completar, los juegos difíciles de hoy les falta ese toque de que una de cada tantas rooms son incompletables

0 0

13 de enero de 2022 - 17:30
#7 NEIPO
#4 Pos, estoy bastante seguro de haber jugado alguna partida en la que tuve la gafada de empezar con mina. Será cosa de que lo tenía descargado en una aplicación mal programada, no sé.

En todo caso, está bien saber eso.

0 0

12 de enero de 2022 - 20:00
#2 NEIPO
#º Hombre, precisamente la gracia del buscaminas es que la repercusión del azar es mínima. Tan sólo en la primera casilla que pulses, o si acaso las dos, tres, como mucho las cuatro primeras, si coincide que no has dado en un espacio en blanco. Pero una vez empezada la partida se puede completar la misma sin tener que aventurarte a pulsar una y "a ver qué pasa".
Fuera de eso, totalmente de acuerdo. La "dificultad" del buscaminas, reside más en la dificultad de superarte a ti mismo que en la dificultad del juego en sí mismo.

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.