Valors

3

57 3

3 comentarios

25 de septiembre de 2021 - 17:29
#1 MMIIQQUUEEII
La diversión y entretenimiento de un videojuego está en jugarlo con amigos. No está en los gráficos ultra ni el 4K sino en que se pase bien. Si me he comprado consolas como la PS3, NDS y PSP así como un PC fue por jugar con amigos online, no por ser un fanboy de estos o ir a los gráficos ultra y emuladores.

Yo ahora juego al Genshin, a gráficos mínimos en PC ya que con la factura electrica se nota la diferencia de gastar solo 80W que ir a ultra con 240W. El juego por sí es ABURRIDO, una plasta en el suelo es más entretenida, pero cuando estas online con los amigos el juego cambia muchísimo por los jijis y jajas.

Bueno es un Gacha, en solitario lo único que haces es farmear para tirar y te toque ¿otra vez Qiqi? a tomar por el cul...

2 1 1

29 de septiembre de 2021 - 05:23
#2 JADER314
#1 @mmiiqquueell La jente se queja de Qiqi y Jean. Nunca me ha salido Qiqi, y Jean es de mis personajes favoritos para atacar y curar.

0 0 1

7 de octubre de 2021 - 20:57
#3 MMIIQQUUEEII
#2 El martes hice una tirada de 10 en el perma y me tocaron 2 de 5* (potra :D) saque a Jean y un libro.

Qiqi está bien, su ataque especial recupera vida cada x segundos como lo hace Barbara y la ulti durante X segundos todos los enemigos marcados al ser atacados te recupera vida. Pero por ahora la mejor Healer es Kokomi, su habilidad recupera vida cada segundo y con artefactos buenos puedes llegar a recuperar mucha vida, creo que he visto hasta 6K por segundo.

Ahora se viene banner de Tartaglia y luego de Hutao. Estoy dudando de si tirar por la Tarta de mora, más que nada porque quiero a Miko, Thoma y Gorou que llegaran más tarde.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.