Y encima la gente se queja

6

18 6

6 comentarios

29 de agosto de 2021 - 21:00
#1 WUKONGJADE
Eso de que el fandom está contento...
El remake vale, pero si alguien está contento por el arceus y no tiene ninguna pega, lo siento pero no es un fan, un fan quiere lo mejor para el juego, y lo mejor incluso para la imagen de pokemon es que técnicamente no sea cutre, no entiendo como nintendo no les dice a los de gamefrek: ¿veis el zelda? ¿lo veis, no? bueno pues así quiero que luzca técnicamente el juego, que charizard meta una llamarada y queme la hierba de alrededor.

Pero nah, algo así no lo tendremos en Pokémon hasta el 2040.

10 1 1

29 de agosto de 2021 - 21:21
#2 XCERBERO
"A la altura de los rpgs actuales"

Si con actuales te refieres al actual siglo 21 pues si. Acortando un poco mas el rango habría rpgs con 10 años que se reirían de esa afirmación.

8 0

30 de agosto de 2021 - 12:05
#3 TIRITITRAUM
Yo personalmente no estoy contento con el remake. Sinnoh es una de mis regiones favoritas y me habría gustado verla actualizada a lo que son los Juegos de ahora. Que hagan básicamente el mismo mapeado que en la NDS me deja bastante decepcionado. No sé de quién habrá sido la idea, pero, desde mi punto de vista ha sido un error. Sobre el Arceus... Espero que mejoren los gráficos. No sé la gente en general, pero hasta hoy yo he comprado todos los Juegos de Pokémon y, en esta ocasión, no sé lo que haré con el Arceus, el remake de Sinnoh sí sé seguro que no lo voy a comprar. Un saludo.

2 0 1

30 de agosto de 2021 - 14:08
#4 ZAR123
#1 @wukongjade por curiosidad, yo sin pasta para una swicht no le presto atencion a pokemon pero tengo una pregunta, el remake fue como rubi y zafiro con tramas similares a la original pero añadiendo una mejor trama y profundidad a los personajes como el Maxi y los altos cargos del team magma o no han cambiado nada?

1 0 1

30 de agosto de 2021 - 19:43
#5 WUKONGJADE
#4 @zar123 Sinceramente, ni idea de lo que me has preguntado xD
me gusta el mundo de pokemon, lo jugué mucho en la game boy color, y en la nintendo ds, a partir de ahí, al ver que todos eran prácticamente iguales, los ignoré muchos años, así que no estoy informado en nada de eso, he jugado a muchos y en muchos de la nintendo ds ya los empezaba a dejar porque sentí que ya lo jugué.
Solo soy un jugador normal de pokemon que quiere pagar 60 napos por un buen juego de pokemon, este seguramente lo sea, pero técnicamente y visualmente es para suicidarse.

0 0

30 de agosto de 2021 - 20:48
#6 FARI87
#3 @tirititraum vaya, no se como podrias esperar un mapeado no absolutamente identico al juego original si los 3 remakes anteriores eran exactamente eso

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.