Son todos los que se creyeron lo de una versión pro.

4

19 4

4 comentarios

8 de July de 2021 - 15:55
#1 DIBOLVER
Fuera de creerse o no lo de la versión pro, es un hecho que Switch tiene problemas de rendimiento en muchos juegos (hasta Zelda siendo intergeneracional tiene caídas de FPS por debajo de los 30).

Esperases lo que esperases, sacar el modelo oled en este momento es escupir en la cara a sus consumidores con un: vamos a seguir con nuestros problemas de rendimiento y nos los vais a comprar igual.

Por no decir que mucha gente (sobretodo aquí en occidente) juega con la consola siempre en el dock, por lo que esta versión no sirve para nada.

10 2 1

8 de July de 2021 - 22:59
#4 EOMER_HIJO_DE_PUTA
#2 @nadieinteresante "Que poco juegan alguno, solo saben entrar a internet a llorar y a ver si algún alma caritativa les hace caso".

Literalmente es lo que has hecho tú.

4 0

8 de July de 2021 - 21:56
#3 XCERBERO
#2 @nadieinteresante El único motivo por el que no bajan de precio es porque nintendo no baja de precio sus juegos y sus consolas ni aunque vayan a la quiebra. No creo que nadie, por muy fanatico que sea, pueda pensar que es porque venden mucho.

Nintendo desde hace años solo aguanta por el mercado japones y los fanaticos de nintendo que compran cualquier cosa que les tiren a la cara.

Yo no veo tan mal que saquen una VERSION nueva de la switch. Pero también hay que saber admitir que esa consola podría haber salido sin ningún tipo de problema a la vez que la switch original porque es exactamente igual con mejoras superficiales. Sacarla cuando ya han vendido un montón de consolas sabiendo que van a volver a comprar esta .... huele un poco.

4 1

8 de July de 2021 - 16:09
#2 NADIEINTERESANTE
#1 @dibolver Pues ni con esas baja de precio como los gotys, será que vende poco y por eso no baja no como los gotys que venden tando que al mes los ponen a mitad de precio...
Para ir tan mal bien que la gente se lo pasa y le mete cientos de horas...
Que poco juegan alguno, solo saben entrar a internet a llorar y a ver si algún alma caritativa les hace caso.

1 8 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.