Cinemáticas en diferentes estudios

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33 comentarios

20 de septiembre de 2014 - 19:55
#35 ASKOLIA
#13 @samu0l0 Ñeee solo usa una muerte falsa para que pongan más cinemáticas...

-Esta bien... pondremos más cinemáticas

-Kojima resucitó

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20 de septiembre de 2014 - 16:23
#34 UNGATOMULTICOLOR
#13 @samu0l0 Sólo dale una ración y ya está.

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20 de septiembre de 2014 - 13:41
#33 DJ66000
#13 @samu0l0 CHAN CHAN CHANCHANCHAN CHAN CHAN CHAN.

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20 de septiembre de 2014 - 13:10
#32 XDGUN
Entiendo que siendo esta una web tan poco neutral decir esto em va a meter en lios, pero los juegos de kojima no me gustan. Losiento pero los tan carismaticos personajes simplemente són lo mas extravagantes posibles y con un pasado triste: metodo kojima. La batalla de psycho mantis? aparte de la cutscene donde te mueve el mando y tal el combate se basa en esquivar sillas y cuadros. el concepto cutscene-gameplay ha de estar bien equilibrado, para que pueda ser un descanso para avanzar en la historia. Adelante lameculos de kojima dislike.

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20 de septiembre de 2014 - 13:10
#31 DANTHER
#3 Curioso, yo pensaba que son los japoneses los que no tienen unas cinemáticas tan curradas como aquí. ¿Por qué veremos siempre más verde el jardín del vecino? Y si no, díselo a la saga The Witcher...

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20 de septiembre de 2014 - 12:48
#30 VETUSLACIUS
#3 @devil_17 Raro y ademas imbecil

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20 de septiembre de 2014 - 11:48
#29 KRIOGENIA
Con lo bien narradas que están las historias de juegos como Bioshock, Portal, Half-Life, Dark Souls, Shadow of the Colossus o ICO sin usar las cinemáticas como medio para contar la historia sino únicamente como premio para resaltar algo me parece una pena el abuso por ciertos estudios.
Desde luego prefiero esas historias más trabajadas en que el entorno que visitas como protagonista te transmita todo en vez de hacerlo un vídeo del que eres simple espectador.

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20 de septiembre de 2014 - 11:45
#28 JUGOSILLOSO
#3 @devil_17 Hombre, pero hay cinemáticas de 10 minutazos seguidos que te quedas como... wot wot.

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20 de septiembre de 2014 - 10:18
#27 TSL
Nótese que en el estudio occidental ponen en negrita ¨juego¨ dentro de la palabra ¨Videojuego¨, y en el estudio japonés ponen en negrita ¨vídeo¨

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20 de septiembre de 2014 - 10:07
#26 TSL
Oye, ¿y si le dejamos hacer una película de Metal Gear Solid de una vez? Creo que sufre con eso de que en MGS se pueda jugar.

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20 de septiembre de 2014 - 08:58
#25 IVANCITO1999
#3 @devil_17 Ami tambien me gustan mucho, pero no soporto que sean muy largas. Si van a ser largas, las veo bien colocadas al principio y al final del juego, sobretodo al final para que resulte satisfactorio pasarlo, pero lo que no soporto es que pase más tiempo viendo escenas que jugando. MGS es un gran ejemplo, me gusta mucho este videojuego no digo que sea malo solo que veo inecesaria tanta sinematica.

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20 de septiembre de 2014 - 08:55
#24 IVANCITO1999
#12 @frod109 Pues ami me gusta mucho la idea original que tienen los Resident Evil de pulsar botones mientras las ves.

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20 de septiembre de 2014 - 05:56
#23 IGNIZ
#13 @samu0l0 *Chan chan chaaaaaan !!!

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20 de septiembre de 2014 - 01:57
#22 HELLFIGTHER
Final fantasy XIII El videojuego que se encontró dentro de una cinemática.

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20 de septiembre de 2014 - 01:56
#21 HELLFIGTHER
#3 @devil_17 Eres una deshonra para los gamers alguna que otra esta bien PERO un buen videojuego no tiene porque tener cinemáticas de película o animaciones de pestaña 3D o texturas super pulimentadas para jugarlo.

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20 de septiembre de 2014 - 01:27
#20 PEPENIHO
#8 @juancuestajurado
Ah, demonios, al leer me salté el "sin" que venía antes de cinemáticas, por eso no lo pillaba.

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20 de septiembre de 2014 - 01:23
#19 BORRACHO2X
No han visto las intros de juegos como por ejemplo NIS, son bastante extensos, el que me ha gustado es el de Disgaea
Yo me hiba por mis palomitas y mi refresco cuando jugaba el Metal Gear Solid en la PSOne

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20 de septiembre de 2014 - 00:49
#18 ALQUIMIA572
#6 @smashcuasheltroleador No creo que un juego necesite cinemáticas para contar una buena historia...Todo lo contrario, el buen videojuego es aquel que te mete dentro de la historia sin salir en ningún momento de tu personaje...Esa es la razón por la que muchos protagonistas son mudos, para que el prota no piense ni diga nada que no sean tus pensamientos o tu cabeza...Valve usa mucho esta fórmula, por eso Hl es tan famoso, y Portal no es solo gameplay...la historia es bastante mas profunda si juegas bien el juego, The Last Of Us tiene algunas, pero tampoco muchas...

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20 de septiembre de 2014 - 00:46
#17 PABLOBISHOP46
#3 @devil_17

si bien es cierto que las cinematicas a todos los metal gear les queda bien al final es bastante molesto tenerlas a cada vuelta de esquina. A mi me gustaria tener muchas mas zonas sin cinematicas. Ojo que no digo quitarlas, digo que haya maszonas (nota: diciendo esto me baso en el mgs 1, 2 y 3)

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20 de septiembre de 2014 - 00:44
#16 PASPAIDOS
Pues yo sin cinemáticas puedo vivir perfectamente. Vale que tras una cinemática de medio minuto sientas que estás en el mundo del videojuego, pero se plantean dos problemas:
1.-Las cinemáticas normalmente no son representativas del juego (Ejem, Blizzard, ejem).
2.-Las cinemáticas demasiado largas como las de MGS son pesadas y te cortan el rollo del videojuego. Si estoy con un mando en las manos, y no estoy jugando una aventura gráfica o algo como Heavy Rain, lo que quiero es jugar, interaccionar. Al fin y al cabo, es en lo que se basa el producto. Si quiero ver 30 minutos de cinemática me voy al cine a ver cortos que sale más barato.

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19 de septiembre de 2014 - 23:28
#15 TJLASER
#3 @devil_17 Blizzard

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19 de septiembre de 2014 - 23:27
#14 FROD109
#6 @smashcuasheltroleador Es que Beyond: Two Souls esta hecho con el objetivo de ser un VIDEOjuego, pues el jucgo, como con Heavy Rain, se centra en contar la historia con cinemáticas interactivas. Lo que me gusta de esos juegos es que son interactivas.

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19 de septiembre de 2014 - 23:26
#13 SAMU0L0Colaborador
¿Kojima? ¿Kojima?? ¡Kojimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

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19 de septiembre de 2014 - 23:25
#12 FROD109
A mi me gustan las cinemáticas donde puedes particpar, y decidir si vas a insultar a la persona con la que hablas o si le tratas con cortesía, etc. Algo que también me gusta de algunas "cinemáticas", es que la persona habla mientras tu te puedes mover por la habitación.

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19 de septiembre de 2014 - 23:23
#11 OSNIAK
Bueno yo creo que el factor cinemática es uno muy importante en un videojuego ya que argumentalmente le puede dar muchísima vida, de ahí las obras de arte que hace kojima, en mi mas humilde opinión el día en que integren realmente los que es el juego en la cinematica (no que sean simples machacabotones ojo que no digo que no sean divertidos) el mundo de los videojuegos habrá dado un paso de gigante

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