¿Tan difícil era?

6

43 6

6 comentarios

16 de February de 2021 - 16:59
#1 SONGOX
Llega un punto en que me pregunto si de verdad estos post tienen a alguien detrás creándolos de manera no irónica.
Solo por si acaso, ahí va la explicación repipi: en la adaptación audiovisual de un videojuego (y ya puestos en cualquier adaptación) el cast no solo se puede centrar en el físico. La interpretación, la disponibilidad, el precio en el mercado del actor, las preferencias de los directores/productores/directores de cast, entre otras muchísimas cosas. Sabéis lo que podéis pedir? Un buen guión basada en una buena trama, y lo podéis pedir como quien pide la paz mundial, es decir, teniendo claro siempre que tus deseos no dependen de ti ni lo harán para materializarse al 100%. Que cansáis ya con eso.

19 5 2

16 de February de 2021 - 18:02
#2 WUKONGJADE
#1 @songox Tu explicación es buena, pero eso se lo dices a la comunidad que rodea the last of us, que en su mayoría, es gente descerebrada que piensan que es el mejor juego que se ha creado jamás, diciendo hasta que tienen una IA revolucionaria o una jugabilidad innovadora (esto lo he leído mucho), lógico que entiendan el "cuanto mas se parezca el actor al videojuego mas me lo creeré", si no saben de videojuegos, imagínate de cine...

Si ya se ajetreó medio twitter solo por rumores de que el actor iba a ser negro...

7 6 1

16 de February de 2021 - 20:37
#3 PXCEMETTER
#2 @wukongjade

#1 @songox

Estoy de acuerdo con ambos con respecto a la selección

Pero al mismo tiempo está en la potestad de uno de criticar un casting con el que se encuentra inconforme.
De Pedro Pascal no puedo hablar ya que solo he visto su papel en juego de tronos como el príncipe de tierras lejanas. Pero el personaje de lanister (no recuerdo el nombre del actor) sí sería un buena elección para el papel, es capaz de entregar y actuar un personaje como Joel. (Mi Joel ideal es Hugh jackman)

Y con respecto a ellie, también puedo mostrar mi inconformidad, bella Ramsay en los papeles que la he visto es una niña ruda, agresiva y dominante. No creo que pueda interpretar a ellie

1 1 1

16 de February de 2021 - 21:26
#4 SONGOX
#3 @pxcemetter Dos cosas simplemente. La primera, a Pedro Pascal y a Bella los has visto INTERPRETANDO un papel, el de Pedro de chico guay badass y el de Bella de "ruda", pero a lo que se dedican es a interpretar, y para juzgar si interpretan bien o no un papel entonces hay que esperar a que haya algo, cualquier cosa, un teaser, un avance, un trailer, lo que sea.
Es que te imagino en su momento enfadándote porque el que hizo el maquinista pesando 59kg sería Batman (el del caballero oscuro). O serías uno de los que se quejó del Joker porque no se parecía y poom, el oscar póstumo. Total, que no contestaré más. Si quieres juzgar por apariencia ok, pero dejad los post a otros temas.

1 1

17 de February de 2021 - 02:52
#5 REYSON
Por favor, que el actor sea negro. Seria una dulce venganza por el GOTY 2020.

0 0 1

17 de February de 2021 - 10:58
#6 CODEEXOTIC
#5 @Reyson negro transexual y gay sería lo politicamente correcto hoy en dia pero no se como harían para matarlo en la segunda entrega... lloronlandia (twitter) ardería (mas)

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.