Estamos un poco más cerca

3

27 3

3 comentarios

14 de diciembre de 2020 - 21:40
#1 GINCHAN
Siempre me he preguntado si esas firmas sirven de algo? Alguien quien sepa? Me refiero que he visto muchas de esas peticiones, pero no sé si al alcanzar alguna les hiciesen caso.

11 0 2

15 de diciembre de 2020 - 01:48
#2 OJTOSCURO
#1 @ginchan Para lo único que sirve eso (y para lo que esta enfocado) es para cuando se llega a la meta mandar un correo con todas las firmas a una productora (o varias si el producto tiene libre o barata la licencia) y decirle: "Mira, tengo todas estas firmas de X cantidad de gente pidiendo X producto."

También decir que normalmente eso es una recogida de firmas inicial, si se envía y se lleva a cabo, luego hay que pasar una fase de captación de marketing para ver si realmente hay esa cantidad o cuan de mayor es.

3 0

15 de diciembre de 2020 - 06:14
#3 ZAR123
Servir servir... Bueno esa cantidad no, para que algo sea notado tiene que tener 6 cifras mínimo y 7 para que se lo tomen en serio, si tu fueras dueño de una compañía de videojuegos gastaría una inversión considerable en sacar un riegoso juego por 30000 firmas? Hoy día las compañias de videojuegos, salvo la idiota de EA, no ven con buenos ojos tocar juegos de cultura a menos que sea práctica común para ella, como resident evils evil, porque seamos sinceros, el juego tiene unos estándares altos debido al hype y nostalgia por lo que tiene muchos riesgos, si haces cambios te dicen que antes era mejor si lo haces igual se quejan de falta de innovación, etc...

#1 @ginchan

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.