30 de agosto de 2014 - 16:19
#13 MATXOMAN
Yo es que me siento mal cuando soy mala gente en un videojuego. En la vida real lo sobrellevo mejor XD
30 de agosto de 2014 - 15:57
#10 VALEN07
#2 En realidad tanto en este juego como en otros (Fallout por ejemplo) el sistema de karma no es mas que una manera de de dar "libertad" de decisiones ya sean moralmente buenas o malas para que influyan de una manera u otra en el juego (como los poderes en este caso), simplemente lo llaman asi para darle un nombre sencillo supongo. Ademas en infamous si tenias mal karma los ciudadanos te atacaban (esto no me acuerdo si era en los dos o solo en el 2) que en realidad no eran rivales muy fuertes pero incordiaban un poco.
30 de agosto de 2014 - 16:56
#16 OBDC8
#2 Hombre que los civiles te apedreen en la calla y la policia te acribille a tiros al verte,como no es que sean cosas buenas
30 de agosto de 2014 - 15:35
#3 TROLL_OPS_2
Pues para mí las elecciones morales en el 1 no valen prácticamente nada. En el 2 en cambio cambian mucho las cosas, ya que lo que tu hagas va a estar influenciado al final. Eso sí, los poderes molan mucho.
30 de agosto de 2014 - 16:37
#14 ALEX_GLITCH
#13 Quizas se debe a que las decisiones en los videojuegos son más drásticas normalmente, eso y que los desarrollos de personajes hacen que te de pena o cojas cariño hasta a los que intentan matarte y en la vida real la gente no es tan interesante.
30 de agosto de 2014 - 15:33
#1 SWAGNEMITE
Yo me lo pase 2 veces una siendo bueno y la otra siendo malo solo por trofeos :3
30 de agosto de 2014 - 22:37
#22 MAKNAU
A mí me parece muy buena idea, en plan "vas por el mal camino, las cosas resultarán más fáciles, y buenas sólo para ti, en cambio por el buen camino, la gente te aprecia, es más difícil alcanzar tu objetivo, pero lo harás".
30 de agosto de 2014 - 15:57
#9 KRAMEX
La putada es que si elegías ser malo tenías que ser malo y viceversa. Para poder tener los poderes al máximo (o esa sensación tuve yo cuando lo jugué). Y mis decisiones podían ser malas o buenas según la ocasión, pero acababan siendo todas malas por matar a civiles sin querer (o cuando me aburría)
1 de septiembre de 2014 - 15:40
#25 VAGINACONDIENTES
El tipo de elecciones son: Usa tus poderes para dar electricidad a un orfanato o viola, electrocuta y vuelve a violar a todos los niños del orfanato.
30 de agosto de 2014 - 15:47
#7 WEINUR
Pues más o menos como el fallout 3 con el sistema de karma seas bueno o malo siempre te pasa alguna putadilla
30 de agosto de 2014 - 18:15
Ya que hablan del fallout 3, decir que ese juego en malo es una gozada, poder llegar a vaciar una ciudad entera, robar todo lo que quieras y sacar dinero por ello encima... el mundo post apocaliptico es más facil haciendo lo que mandas tú.
#19 JONHYE7
Pues la verdad es que yo prefería los poderes de cole bueno en el infamous 2, en el uno no, en absoluto jajaja, pero en el 2 sí, no se.Ya que hablan del fallout 3, decir que ese juego en malo es una gozada, poder llegar a vaciar una ciudad entera, robar todo lo que quieras y sacar dinero por ello encima... el mundo post apocaliptico es más facil haciendo lo que mandas tú.
31 de agosto de 2014 - 10:51
#21 En Infamous dos puedes ser malo toda la partida y volverte bueno justo al final para conseguir el final bueno y viceversa...
#2 Pero el final malo, por lo menos el de Infamous 2 y Second Son te dejan con un sabor de boca desagradable.
#23 VIDEOGAMESLOVER
SI es que cuando eres malo en Infmous 1 las cosas son más fáciles, en el dos ya es más tema moral.#21 En Infamous dos puedes ser malo toda la partida y volverte bueno justo al final para conseguir el final bueno y viceversa...
#2 Pero el final malo, por lo menos el de Infamous 2 y Second Son te dejan con un sabor de boca desagradable.
30 de agosto de 2014 - 16:15
#12 PIRULICO
Yo simplemente voy a deja este védeo-análisis porque coincido prácticamente en todo con el analista: https://www.youtube.com/watch?v=WNoGbYL-e4s&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag
30 de agosto de 2014 - 16:58
#18 ZAR123
Yo en mi opinion es mejor ser bueno al principio y malo la segunda vez ya que ser bueno es mucho mas dificil que ser malo y asi si lo repites te lo pasas mas rapido.
30 de agosto de 2014 - 15:54
#8 RUNIG006
Ya lo decia Dungeon Keeper, Es más divertido ser el malo
31 de agosto de 2014 - 12:33
Luego llegabas al final, activabas la esfera esta que no recuerdo el nombre y obtenias unos poderes chetadisimos. Ni karma ni ostias, yo quiero destruirlos a todos xD
#24 SAMU77
[SPOILER BITCH]Luego llegabas al final, activabas la esfera esta que no recuerdo el nombre y obtenias unos poderes chetadisimos. Ni karma ni ostias, yo quiero destruirlos a todos xD
30 de agosto de 2014 - 16:49
En infamous como hay enemigos en cada esquina no hay necesidad de matar por matar
#15 NEWSPLASH
Si me "desmadró" en el gta es porque no hay enemigos si no te metes con nadieEn infamous como hay enemigos en cada esquina no hay necesidad de matar por matar
30 de agosto de 2014 - 16:57
#17 THENINJATROLL
Todos de acuerdo, la primera pasada, en bueno, la segunda, en malo y a divertirse más ya sacar algunos trofeillos que nos queden por ahí XD.
30 de agosto de 2014 - 21:52
#21 IPSENBLITZ
El problema de los Infamous, que espero puedan pulir para futuros juegos, es que las cosas no son ni blanco ni negro. En Infamous Second Son por ejemplo hay situaciones en las que un jugador, aun siendo bueno toda la partida, no creo que tomase según que decisiones al final simplemente por ser bueno. No todo es o muy bueno o muy malo, sino que debería haber escalas y contenido para todos esos puntos intermedios.
30 de agosto de 2014 - 16:00
nunca lo comprobé, solo jugué al 2 pero no mas de 30 minutos
#11 WUKONGJADE
¿y en este juego que cambia entre bueno y malo? ¿la reacción de la gente? ¿el final?nunca lo comprobé, solo jugué al 2 pero no mas de 30 minutos
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22 comentarios