El Jefe: esto se va poner feo

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15 comentarios

20 de May de 2020 - 13:09
#5 SOMBRASST
#2 @solounnombresinpillarjoder ¿Para qué? Pudiendo atravesar esas 25 pareces frotándote sensualmente contra ellas, arrojarte sobre un enemigo para aprovechar un bug, atravesar medio reino, hacer dos platos de comida y matar al final boss con la salud mínima disponible.

(Sí, así es el speedrun de BoTW... menos de media hora, es una gozada verlo XD)

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20 de May de 2020 - 12:51
#3 RANAGHA
No sé si es semi off topic, pero es algo que llevo viendo en el mundo del videojuego tiempo. Últimamente, los enemigos en los Juegos son de nivel muy similar durante todo el juego, véase por ejemplo cualquier sandbox. Tu puedes ir consiguiendo mejoras y hacerte superpoderoso, además de saber jugar mejor y mejor. Eso hace que el principio del juego será una experiencia bastante difícil, pero el final del juego sea un paseo por el campo, cuando entiendo que debería ser al revés. Y es algo que noto en la mayoría de juegos, incluso en dark Souls. Antiguamente no recuerdo que pasara eso, los Juegos eran cada vez más difíciles a medida que jugarás, que es lo que entiendo normal y deseable. ¿Que está fallando?

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20 de May de 2020 - 13:01
#4 AGU_93
#3 @ranagha Seguramente tu experiencia como jugador. Antes sabrías algo de cómo funcionaba el juego pero ahora sabes jugar bastante mejor, sabes qué potenciar y que equipo va mejor. A mí me ha pasado con juegos que antes me parecían muy complicados y al rejugarlos se me hicieron un paseo.

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20 de May de 2020 - 12:49
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @blazered9

En realidad, como complecionista, los speedrunners me dan miedo. Estan locos???
Mira. ahí en esa esquina hay una hierba que no has recogido, en la segunda fila había un saco con tres monedas y si le hablas a aquel NPC que has pasado de largo tres veces seguidas desbloqueas una misión.

Pero noooooo

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20 de May de 2020 - 13:12
#6 GLAREBEL
#3 Bueno, si hablamos de sandboxes, tiene que ver mas con el hecho de que el jugador tiene acceso a mas herramientas, el jugador cambia, los enemigos no. En si la idea en estos juegos es desbloquear nuevas cosas, incluyendo áreas mas difíciles, pero por la naturaleza de mundo abierta estas son opcionales, por lo que el jugador puede simplemente no explorar dificultad por una falta de incentivo para hacerlo.

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20 de May de 2020 - 14:43
#11 PRAXIT
#8 @sombrasst eso sigue sin ser nada en comparación a este speedrun:

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20 de May de 2020 - 12:37
#1 BLAZERED9
Bosses vs speedruners

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20 de May de 2020 - 15:47
#12 PAULUS_DAVIS
#3 @ranagha en sandbox esto pasa pero algunos han sabido como solucionar esto, en Xenoblade X puedes explorar el mundo desde el principio, pero los enemigos se vuelven obstáculos por sus niveles.
En botw los jefes se mantienen al mismo nivel pero los enemigos se hacen más fuertes conforme a tu progreso.
En darksouls no se a que te refieres, ir a las catacumbas antes de la ciudad es un suicidio.

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20 de May de 2020 - 14:17
#9 SOMBRASST
#3 @ranagha No sé, en mi experiencia los he visto de ese estilo siempre. Si acaso hay algunos que empiezan relativamente fácil... luego se complican... y luego se vuelven a simplificar de nuevo cuando mejoras tu equipo... quitando ciertas partes que siguen siendo complejas.

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20 de May de 2020 - 13:17
#8 SOMBRASST
#7 @yex_1457 Bueno, pero esa es la dramatización de ese mismo Speedrun XD

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20 de May de 2020 - 18:03
#15 OSWALDELCONEJO
Sobretodo si es uno de mundo abierto
Primer jefe: ¿como te volviste tan poderoso?
Yo: Facil, no sabia a donde ir por ende pense que todos esos calabozos con tesoros chungos eran obligatorios.

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20 de May de 2020 - 14:37
#10 RANAGHA
#9 cuando digo antes digo muy antes: ffiv, Mario world, god hand si quieres algo un poco más nuevo...

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20 de May de 2020 - 16:02
#13 RANAGHA
#12 @paulus_davis exacto, has dado en el clavo. Una de las razones por lo que me puse a pensar ésto fue por botw. Dije, joder por fin un juego que al menos intenta que no sea el juego cada vez más y más fácil, fue algo que me sorprendió positivamente. Aún así, eso no evita que se le vaya de las manos y ganon sea mucho más fácil que muchos jefes intermedios.
Es que lo comparo con por ejemplo sleeping dogs, donde los enemigos siempre son iguales y ganar una batalla al principio era un reto, al final del juego era como que intentaba ganarles de forma ridículas para entretenerme un poco. [Continúa... ]

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20 de May de 2020 - 16:04
#14 RANAGHA
En dark Souls intentaré explicarlo, es más sutil. Si me preguntas que fue para mi lo más difícil, te diría que el Burgo de los no muertos, y ahí están los monstruos más sencillos. Pero para el nivel y las armas que tienes es un sufrimiento. Evidentemente si en ese nivel vas a las catacumbas es un suicidio, pero si vas en tu momento, es mucho más fácil que el Burgo. Y ya el final del juego, las últimas fases, pues son mucho más fáciles sobretodo pq dejas de ser manco. No obstante se nota que es un buen juego y lo intenta (y en el dlc lo consigue el muy cabrón).

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21 de May de 2020 - 10:22
#16 NOMECREOQUETENGAQUEDECIRLO
Solo de recordar las violadas a los jefes gracias a las misiones secundarias llevo 3 minutos riendome.

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