¿Estás de acuerdo?

38

55 38

38 comentarios

12 de mayo de 2020 - 04:27
#38 PRAXIT
#36 @lorddkno ejem, se entiende que una obra de ficción que toma lugar en eventos históricos en esta realidad el autor puede tomarse libertades artísticas siempre y cuando estas no generen incoherencias con respecto a la historia conocida, cosa que sí lo hiciera pasaría a tratarse de una realidad alternativa. Recordemos que el Papa Alejandro VI no pelea en publico, y que muera envenenado corresponde a las principales sospechas de como murió (Se cree que o fue envenenado o murió por enfermedad).
#37 @gallumboverde no puse Origins en el aporte ya que, gustos aparte, si es un juego lineal e histórico. Es algo en lo que me explane en mi comentario #15 . Y Valhalla ya confirmo que tampoco será lineal.

0 0

12 de mayo de 2020 - 01:39
#37 GALLUMBOVERDE
Origins y Odyssey me parecen muy buenos juegos y entretenidos. ¿No son AC? Bueno, tampoco me tomaba como AC los anteriores tras AC3. Y me parecen mucho peores juegos y que si trataban de seguir siendo AC.

Al menos estos nuevos son bonitos de ver, entretenidos y el gameplay no es tan estúpido como solo hacer contraataque.

1 0 1

11 de mayo de 2020 - 20:43
#36 LORDDKNO
#17 @praxit disculpame , pero no entendiste nunca AC , contar la historia? AC nunca quizo contar la historia como fue , o es que hay que pensar que el papa peleaba con gente armado con su baston? jajajajajaja ...

0 0 1

8 de mayo de 2020 - 00:38
#35 ELGABOS08
Creo que hay que esperar y ver antes de juzgar
También tener una mirada más tolerante, que cuándo una compañía repite mucho una fórmula la critican, pero cuando la cambian también la critican

1 1

8 de mayo de 2020 - 00:04
#34 LIRAGAME
#14 @praxit el nuevo gow tiene poco de los viejos gow, me refiero a jugabilidad, ¿historia de nórdicos? no tengo problemas con eso adoro su cultura, pero en cuanto a jugabilidad... me quitaron lo que amaba de esa saga y me metieron a un compañero :C, odio eso en los juegos, rezo que en el nuevo Zelda BOTW 2, no metan a Zelda como acompañante :S.

0 1

7 de mayo de 2020 - 12:52
#33 DANIEL_95
Estoy de acuerdo, por eso me gusta Odyssey

1 0

7 de mayo de 2020 - 10:42
#32 SOMBRASST
#31 @elvisdso En el top que hice para Youtube el 3 está MUY ABAJO XD.

Le cayeron muchos problemas... La verdad.

1 1

7 de mayo de 2020 - 10:40
#31 ELVISDSO
#30 @sombrasst Si, perdona, olvidé mencionarte que soy mongolo y cuando quiero poner una cosa pongo otra. Estaba pensando en Constantinopla y se me cruzo la neurona.
Pues seguramente tienes toda la razón y el problema con ese juego es que lo jugué quemado. Y el III no ayudó más que a que pensara los buenos momentos que me dieron los primeros.

0 1 1

7 de mayo de 2020 - 10:33
#30 SOMBRASST
#29 @elvisdso Alejandría? Si el juego es en Constantinopla... Yo al rejugarlos (los he rejugado todos) de la saga de Ezio con el que sufrí más fue con la hermandad... Los desplazamientos por Roma me parecieron un infierno.

Sospecho que lo jugaste quemado de la saga en su momento, porque yo también lo recordaba bastante peor de lo que me pareció en esta ocasión.

1 1 1

7 de mayo de 2020 - 10:30
#29 ELVISDSO
#24 @sombrasst tal vez sea eso, que necesito rejugarlo. Pero yo recuerdo que cuando lo jugué me aburrí bastante.
Recuerdo que no disfruté nada de los desplazamientos, principalmente. Y la historia de Alejandría no me gustó tanto como los dos anteriores.
Pero tomo nota e intentaré rejugarlo.

0 1 1

7 de mayo de 2020 - 10:21
#28 SOMBRASST
#9 @darknessdragon Es que jugar a Unity es una genuina tortura... Si hubiera sido Syndicate quizá otro gallo cantaría...

2 0

7 de mayo de 2020 - 10:21
#27 SOMBRASST
#20 @ixdar AC Origins es un RPG histórico... AC Odyssey es un rpg MITOLÓGICO.

Por eso a mí, por ejemplo, este último me parece peor...

3 1

7 de mayo de 2020 - 10:19
#26 SOMBRASST
#1 @el_cid_1994 *Tose* Syndicate *Tose*

2 0

7 de mayo de 2020 - 10:15
#25 SOMBRASST
Bueno, Valhalla aún no ha salido, así que confirmarlo no podemos, pero no apunta en buena dirección.

Yo puedo con lo de las decisiones... Pero lo de los rashos láser y los FENOMENALES PODERES CÓSMICOS... sumado al chiste de lo que le hicieron a los Isu en el segundo DLC.

Me enfado sólo de pensarlo. Entre eso y cómo complicaron absurdamente poder hacer un asesinato sigilosamente, apaga y vámonos.

4 0

7 de mayo de 2020 - 10:11
#24 SOMBRASST
#23 @elvisdso Si Revelations fuese un mal juego Entonces todos los clásicos serían malos juegos, dado que es el cénit absoluto de la saga clásica.

¿Cuánto hace que no lo rejuegas? Porque yo lo rejugué hace dos meses, y le mete tal paliza al 2 y a la hermandad en mecánicas e historia... Música... En cualquier elemento salvo en duración, en lo que quieras.

3 0 1

7 de mayo de 2020 - 09:33
#23 ELVISDSO
El Revelations es un mal juego, el III es uno de los peores juegos que he jugado en mi vida. Los Flags no acaban de ser tampoco un AC puro, los Unity y compañía tienen más fallos que aciertos.
Puede que Odyssey o Valhalla no sean un AC al uso pero igual es que no necesitamos un Assassins. Todo el lore se les fue de las manos y las ventas así lo reflejan.
Supongo que mal por Ubi por no atreverse a dejar la saga y lanzar una nueva IP pero el Oddysey es un juegazo (si, un mal Assassins, pero un juegazo) con unos personajes y una historia bastante superiores que muchos Assassins anteriores y confío en que Valhalla también lo sea.
Lo dicho, tal vez es que no necesitamos un Assassins. Tal vez es hora de enterrar la saga de mi adolescencia.

4 3 1

7 de mayo de 2020 - 02:24
#22 LUIX92
se le cayo esto

1 0

7 de mayo de 2020 - 02:03
#21 GUAYLANDIA
Ni han sacado un gameplay de Valhalla...

1 0

7 de mayo de 2020 - 01:45
#20 IXDAR
La saga actualmente a mí personalmente me está gustando mucho más que antes. Entiendo que el rumbo que ha tomado la saga no le guste a los fans de los AC antiguos ya que se ha perdido mucha de la esencia, pero como RPG's históricos son bastante sólidos.
Creo que después de Origins lo que se tendría que haber hecho es sacar estos RPG's como una saga spin off de la original.

3 1 1

7 de mayo de 2020 - 01:18
#19 PRAXIT
#8 @abca98 tomo nota de ello, y de que 800 caracteres siguen siendo muy pocos.

1 0

7 de mayo de 2020 - 01:17
#18 PRAXIT
#17 @praxit sigo
Otro problema que tiene es elegir personaje, cosa que Ubisoft Quebec ya hizo antes de una forma que respectaba el resto de la saga en Syndicate, y es que Evie y Jacob existían a la vez, Odyssey rompe con lo lineal de la saga al hacer que tu elección decida al héroe y al villano.

Para finalizar, Valhalla podrá ser un gran juego cuando salga, pero al seguir con la tendencia de Odyssey seguirá careciendo de la esencia de Assassin's Creed. Lo cual me parece una pena, que se hayan convertido en un intento de replicar a The Witcher con un combate más parecido a Dark Souls, por que demuestra como se olvidaron por completo de la idea original solo para vender algo que sepan que dará dinero.

7 0

7 de mayo de 2020 - 01:10
#17 PRAXIT
#15 sigo
Odyssey tal vez funcione como juego aparte, pero como AC no. Abandono la idea de recrear la historia por completo, ahora con tus elecciones la cambias, cosa que no era lo que se trataba la saga desde un principio. Incluso dejo de ser un juego de ficción a ser de fantasía, especialmente con la habilidad de poder sobrevivir caídas letales y posteriormente no sufrir daño de caída. Si, los saltos de fe desde un principio eran exagerados, pero al menos se atenían a la realidad al requerir una superficie para caer.
[...]

10 0 2

7 de mayo de 2020 - 01:09
#16 FIRECAIN
Antes los seguidores pecaban de hipe extremo, alzando juegos en un podio del que luego se caían irremediablemente... La época del "tren del hipe".

Ahora, salvo excepciones, y quizás por esa época, hacemos todo lo contrario; Criticar un producto que aún no ha salido al mercado, generalmente por detalles que se han filtrado o que poco o nada tienen que ver con el producto final. Hay demasiada gente que debería aprender a esperar antes de criticar un producto. Además, puede que al final tengan razón, así que solo les darán armas si esperan pacientemente.

Podrá no ser el caso (A saber), pero podemos acabar perdiéndonos grandes juegos por hundirlos antes de tiempo.

4 1

7 de mayo de 2020 - 01:02
#15 PRAXIT
#14 Sigo
Recordemos que AC no te ponía en la piel de Altair per se, sino que te ponía en la piel de Desmond recreando sus memorias, es decir, era un juego lineal. No puse a Origins porque a mi me gusto (Y esto también sirve para como respuesta en particular a @Liragame) y es que el cambio que hizo Origins se sintió bien para la saga. Si, tenía cosas que no me gustaban como que en base al nivel y tipo de enemigo puedan sobrevivir a un ataque al cuello con la hoja oculta o armas que devuelven salud al golpear enemigos, pero lo perdonaba porque todo lo demás funcionaba.
[...]

6 0 2

7 de mayo de 2020 - 00:56
#14 PRAXIT
#1 #2 #3 #6 #7 y #9 Admito que el aporte solo no se explica lo suficiente, el problema que tengo con Odyssey y Valhalla es que se enfocaron y enfocaran respectivamente tanto en el aspecto RPG que perdieron la noción principal de la saga. Si, se que aun Valhalla aun no salio, pero ya confirmaron que se pueden hacer romances, osea que vuelve el elemento de opciones de dialogo, y ese es mi problema, el de las elecciones en la historia.

[...]

8 2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.