21 de agosto de 2014 - 23:11
#54 MATAIN
Nada que unas 315 de vicio no pasen
24 de agosto de 2014 - 21:40
#63 TSL
#19 La montaña es totalmente accesible y está llena de pueblos y bases militares, ademas de que con el sistema de gancho y paracaídas, puedes llegar a donde quieras sin problema. Hay que admitir que el mar ocupa una gran parte, pero incluso el mar esta lleno de plataformas petrolíferas
21 de agosto de 2014 - 23:12
#55 FROD109
Daggerfall: Bitch Please!
21 de agosto de 2014 - 15:35
#20 THE_SUPER_KILLER
Puede que sea como el mapa de oblivion y skyrim que parece que skyrim es mas pequeño pero tardas mas a llegar a un sitio andando en skyrim que en oblivion por lo que el e skyrim seria mas grande no se si me entendeis no me acuerdo de como se llamava eso
21 de agosto de 2014 - 15:32
#19 DAGORENT
Hombre, pues no soy un loco de los gta pero por lo que deja ver el mapa del just cause gran parte del terreno es agua minimo un 30% del tamaño total de ese mapa y la pedazo de montaña esa enorme de la isla central que apuesto a que no será accesible en su mayor parte le hecho que ocupará un 15% del total así ya te queda un mapa "util" mucho mas pequeño... no es oro todo lo que reluce...
21 de agosto de 2014 - 14:47
#8 WUKONGJADE
#6 dice el de san andreas, luego gta V y luego just cause, lo que pasa el los km de gta san andreas esta en chico, míralo bien
21 de agosto de 2014 - 23:47
#56 RJMYSTERIO
Supuestamente, para mapa grande, el del Fuel...
8 de septiembre de 2014 - 14:07
Just cause 2 mola!
#66 METIN2000
y saber que en un mapa gigantesco se pueda romper todo lo que veas.Just cause 2 mola!
22 de agosto de 2014 - 03:27
#58 LUCASANABRIA
Pff en assassins creed 4 si no usaba el desplazamiento rapido tardaba media hora de una punta al medio.
21 de agosto de 2014 - 19:02
Es una pasada Just Cause 2, de hecho las islas son increíbles en cuanto a variedad, realismo e inmensidad, pero para mi, lo que es una marca de identidad en el mapeado de GTA V es su enorme decoración y variedad en cada rincón.
Por mucho que estemos hablando de un simple desierto o un bosque.
Para mi eso es clave. Además, que llega un punto en el que la inmensidad de la isla de JC2 acababa cansando... y estresando.
#51 CODNIO
Totalmente de acuerdo, si. Ya era consciente de antes pero... ¿El nivel de detalle?.Es una pasada Just Cause 2, de hecho las islas son increíbles en cuanto a variedad, realismo e inmensidad, pero para mi, lo que es una marca de identidad en el mapeado de GTA V es su enorme decoración y variedad en cada rincón.
Por mucho que estemos hablando de un simple desierto o un bosque.
Para mi eso es clave. Además, que llega un punto en el que la inmensidad de la isla de JC2 acababa cansando... y estresando.
22 de agosto de 2014 - 05:08
#59 JUANCHOMANUEL2002
Just cause es lo maximo con solo decir que te puedes morir y no has explorado todos sus secretos
21 de agosto de 2014 - 18:01
#49 DANIBARCENAS
Pero ese mapa esta abandonado ... solo en el 2 hay un poco mas de npc para matar , pero no es como si tuviera animales en la selva y cientos de habitantes .
22 de agosto de 2014 - 15:35
#60 JONATHANSA98
jugando a los tres te das cuenta que el de just cause 2 es enorme y LAAAAAAAAAAAAARGO de completar deberian poner cooperativo DE VERDAD
22 de agosto de 2014 - 18:35
#61 OSCARACHU
Puro Just cause 2, con su caos interminable en los infinitos asentamientos xDDD,me pase el juego y aun me kedan el 99% de asentyamientos por descubrir xDDDD
23 de agosto de 2014 - 12:42
En cualquier se habla de la extensión del mapa no de densidad de contenidos, en caso de densidad Tetris (y derivados) los gana a todos.
#62 JONUCHIHA
#9 #15 #21 En No Man's Sky se necesitas 50.000 milones de año para ver todos los planetas durante 1 segundo (eso es teoricamente infinito)... Minecraft no tiene un algoritmo infinito sino un máximo de movilidad de 32.000.000 de bloques (32.000Km2 dado que se toma la medida 1bloque = 1metro), en versiones precedentes era incluso más pequeño, además hay una mod para moverse a la velocidad de la luz (https://www.youtube.com/watch?v=SLffdgotHEA).En cualquier se habla de la extensión del mapa no de densidad de contenidos, en caso de densidad Tetris (y derivados) los gana a todos.
21 de agosto de 2014 - 17:40
No es nada realista, ese mapa estaría bien para Tamriel, el continente principal del planeta en el que se desarrolla la saga "the elder skrolls", pero no para un juego en concreto.
#45 GUERREROEUROPEO
Cuanta maldita isla, total para que no estén nada aprovechadas, de verdad que lo del just cause es un sinsentido como una catedral.No es nada realista, ese mapa estaría bien para Tamriel, el continente principal del planeta en el que se desarrolla la saga "the elder skrolls", pero no para un juego en concreto.
21 de agosto de 2014 - 17:31
#43 THE_MRSCREAM
Yo no creo que el mapa de San Andreas sea así de pequeño, vamos a ver, lo he jugado, y no, porque cambies el tamaño de la imagen del mapa y pongais X numeros señalando su supuesto tamaño no es mas grande
21 de agosto de 2014 - 17:15
#40 LORDDEMOCRACIA
#34 emm, no, y mucho menos si hablamos de la versión para next gen
21 de agosto de 2014 - 17:12
#39 KA0S88
el problema de just cause 2, y que conste que es un juego que me encanta, es que se hace eterno ir de un lado a otro. Las misiones luego son harina de otro costal. Al final, hay mucho terreno, sí, pero los poblados están cada X kilómetros siendo que al final es casi todo campo. Realmente el modelado de ambos juegos debe ser muy parecido en cuanto a horas de trabajo, solo que en JC2 al final hay más terreno.
21 de agosto de 2014 - 17:11
#38 FEELLIKERAGE
#25 Dagergall es la mitad que Just Cause 2 -.- es mas grande Arena, mas grande que dagerfall no que just cause 2Deja tu comentario
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64 comentarios