#19 La montaña es totalmente accesible y está llena de pueblos y bases militares, ademas de que con el sistema de gancho y paracaídas, puedes llegar a donde quieras sin problema. Hay que admitir que el mar ocupa una gran parte, pero incluso el mar esta lleno de plataformas petrolíferas
#9 #15 #21 En No Man's Sky se necesitas 50.000 milones de año para ver todos los planetas durante 1 segundo (eso es teoricamente infinito)... Minecraft no tiene un algoritmo infinito sino un máximo de movilidad de 32.000.000 de bloques (32.000Km2 dado que se toma la medida 1bloque = 1metro), en versiones precedentes era incluso más pequeño, además hay una mod para moverse a la velocidad de la luz (https://www.youtube.com/watch?v=SLffdgotHEA).
En cualquier se habla de la extensión del mapa no de densidad de contenidos, en caso de densidad Tetris (y derivados) los gana a todos.
Puro Just cause 2, con su caos interminable en los infinitos asentamientos xDDD,me pase el juego y aun me kedan el 99% de asentyamientos por descubrir xDDDD
#38 Daggerfall tiene 161600 km2, frente a los 950 de Just Cause. Y es más grande que arena. Arena no es un mapa grande, son muchos mapas pequeños, tienes que teletransportarte porque cada comarca tiene un mapa distinto que no se conectan entre sí.
Totalmente de acuerdo, si. Ya era consciente de antes pero... ¿El nivel de detalle?.
Es una pasada Just Cause 2, de hecho las islas son increíbles en cuanto a variedad, realismo e inmensidad, pero para mi, lo que es una marca de identidad en el mapeado de GTA V es su enorme decoración y variedad en cada rincón.
Por mucho que estemos hablando de un simple desierto o un bosque.
Para mi eso es clave. Además, que llega un punto en el que la inmensidad de la isla de JC2 acababa cansando... y estresando.
Pero ese mapa esta abandonado ... solo en el 2 hay un poco mas de npc para matar , pero no es como si tuviera animales en la selva y cientos de habitantes .
#14 Ahí también es de más de grande, pero por lo menos es un mapa real y realista, no un arcihipiélago tan irreal como el de far cry 3 o just cause, mapas vacíos, sosos, irreales, despoblados, lleno de islas y archipiélagos de formas raras que se parecen más a un mapamundi que al mapa de un archipiélago. Pero que sin embargo se desarrollan en unos límites cuadrados.... Que no hay por donde cogerlo vamos.
Cuanta maldita isla, total para que no estén nada aprovechadas, de verdad que lo del just cause es un sinsentido como una catedral.
No es nada realista, ese mapa estaría bien para Tamriel, el continente principal del planeta en el que se desarrolla la saga "the elder skrolls", pero no para un juego en concreto.
Yo no creo que el mapa de San Andreas sea así de pequeño, vamos a ver, lo he jugado, y no, porque cambies el tamaño de la imagen del mapa y pongais X numeros señalando su supuesto tamaño no es mas grande
#4 DayZ ni idea, pero el mapa jugable de Skyrim son unos 33km2. Estará a escala, entiendo xD
#21 Efectivamente Daggerfall es enorme: 161.600 km2 de acuerdo al wiki de Elder Scrolls. Eso sí, palidece comparado con Arena y sus seis millones de km2 #26 Creo que en el record de bugs también gana Arena
#15 Hombre, con Minecraft ya entramos en terreno generado proceduralmente y sin quests; así cualquiera (y bueno, en Arena y Daggerfall muchas cosas son también aleatorias xD). Pero bueno, si en Minecraft tienes un planeta infinito, en No Man's Sky tienes infinitos planetas. Y espacio.
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