¿Quién de estos seres de cuatro brazos será el verdadero campeón?

9

16 9

9 comentarios

22 de April de 2020 - 20:50
#2 FIRECAIN
Si se ciñen a los datos de lore vs pokedex... Machamp; la pokedex está loca. Ahora bien, si hacen lo que quieren tomando solo los datos que les interesa como siempre... Pues quien quieran.

En serio, esta gente hace buenos vídeos, pero van de "Científicos con todas las variables calculadas" Y no xD Son unos fans haciendo batallas en las que gana su PJ favorito. Y eso no es malo, pero al menos que no lo escondan, si yo no voy a dejar de ver sus vídeos por eso.

12 3 1

22 de April de 2020 - 20:37
#1 GLAREBEL
¡El Gigante de Heka de Age of Mythology obviamente es el que gana!

7 0

22 de April de 2020 - 22:12
#3 TIOGAEL
Esto me recuerda que en un vídeo de Dross de hace mucho tiempo (el de los dioses más poderosos; para mi gusto de lo mejor que ha hecho Dross, por cierto) hubo un tío que se picó porque en el vídeo se argumentaba que Vishnú es más poderoso que el dios de las religiones abrahámicas, y dijo algo así como "¿pero cómo va a vencer a Dios una tía de cuatro brazos?".
Pasemos por alto el hecho de que Vishnú no es una tía, pero lo que me llamó la atención es su argumentación. Vamos a ver: si vas a poner a enfrentar a dioses en base a su iconografía... ¿Estás seguro de que UNA TÍA DE CUATRO BRAZOS no tiene bastante ventaja en una pelea frente a UN VIEJO BARBUDO? ¡Joder; que el uno es anciano y débil y el otro puede pegar el doble de ostias de lo normal!

7 0 1

22 de April de 2020 - 23:05
#4 MORDECAIYLOSRIGBYS
#3 @tiogael Bueno, no existe ninguna imagen del Dios cristiano. Se le representa como un hombre barbudo por ser la imagen estándar del sabio todopoderoso. Pero bien podría ser un ser como el de South Park: una ardilla-elefante-gato-hipopótamo con lengua de reptil.

7 1 3

23 de April de 2020 - 03:21
#6 TIOGAEL
#4 La imagen común de Dios (la que utilizaban los pintores del renacimiento y los actuales dibujantes de tiras cómicas) viene del Zeus griego. Pero el punto es que el tío este no se paró a pensar en que da igual que el otro sea un pavo azul con muchos brazos; lo importante es que Dross explicó en ese vídeo que lo que su dios hizo en 7 días, el otro lo hizo respirando. Por eso digo lo del viejo barbudo; si vas a menospreciar a un dios ajeno a ti por su representación, que sepas que el tuyo también tiene tela.

Personalmente pienso que si Dios existe debe ser algo así como la galaxia consciente de Futurama:

https://www.youtube.com/watch?v=ObbVO3A3BvA

5 0

23 de April de 2020 - 15:59
#7 CUERVONEGRO97
Acredita a los creadores originales del vídeo en vez de poner un vídeo en el que simplemente le pone unos subtítulos. Para eso mira la pelea del original,que para algo se lo han currado

2 0

22 de April de 2020 - 23:16
#5 YUSK
#4 @mordecaiylosrigbys Y budista.

1 0

24 de April de 2020 - 01:33
#8 RAULSATISACRO
#4 @mordecaiylosrigbys en teoría nos hizo a su imagen y semejanza

0 0

24 de April de 2020 - 03:32
#9 BANDIDO_AZUL
#2 @firecain La "investigación" es buena, el problema es cuando se comparan a personajes que tienen muy poca información o que tienen información algo contradictoria o ambigua, dicen que machamp puede mover una montaña con cada brazo, ¿pero que tamaño de montaña? osea, muchos datos tienen que estandarizarlos para comparar y es entonces cuando pierden mucha mítica.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.