Muchos fans se quejan de que la mecánica de las relaciones esté opacando la jugabilidad e historia mientras que otros se quejan de que los viejos juegos dicha mecánica sea una mierda y en muchos casos no puedas llegar a tener todos los personajes, etc, etc.
A mi lo que me daba asco era el rng. Cuando jugue en blazing blade odiaba perder unidades por esquive rival seguido de critical (almenos fuiste vengada florina).
#3 @laighto A mí me parecieron bastante más memorables los personajes del Echoes que los del Fates, y creo que fue porque porque en el Echoes los personajes sólo se relacionaban con unos pocos y no con todos los del sexo opuesto, lo que mostraba sus preferencias y les daba más personalidad, haciéndolos más únicos al menos para mí.
Depende de los que crítica, por ejemplo si crítica la inteligencia actificia,que hase cosa tan inteligente como ataca a unidades, an pesar de que le hase cero de dañó.
No odio la saga en si, pero se debe reconocer que por ella la saga Wars de Nintendo (Advance Wars, Famicom Wars, etc.) ha pasado a estar en el cementerio de la compañía. Por suerte hace relativamente poco tiempo sacaron Wargroove que ha permitido a los fans de estos juegos volver a tener algo parecido en sus manos.
Podría plantearme el hacer un articulo sobre sagas muertas en Nintendo ademas de F-Zero o Mother.
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