¿Realmente vale la pena inmolarse para mantener la Primera Llama?

16

46 16

16 comentarios

16 de agosto de 2019 - 16:33
#2 MEGAMANX3
Igaul se iban a morir todos

10 0

16 de agosto de 2019 - 18:32
#5 PRAXIT
#4 @otro_dia no es así exactamente, la edad oscura es la era del hombre, y era la transición natural del mundo que las llamas se apagasen y el hombre heredara el mundo, hasta que Gwyn se inmolo.

10 1 1

16 de agosto de 2019 - 17:08
#3 MONSTRUODELESPAGUETIVOLADOR
Laughs in DS2

7 0

16 de agosto de 2019 - 18:13
#4 OTRO_DIA
Llegado el caso, ¿valdría la pena inmolarse para impedir que el Sol se apagase y muriera todo el mundo? Porque es lo mismo.

7 1 1

16 de agosto de 2019 - 20:09
#6 OTRO_DIA
#5 @praxit Yo lo que se es que cuando la llama se apaga todo el mundo se vuelve hueco, que es lo peor a lo que puede aspirar un no muerto, y lo de la era del hombre es un término que se ha inventado Kaathe y que, corrígeme si me equivoco, no se vuelve a mencionar nunca más (a lo mejor por miembros de la Iglesia Azabache, pero esos no cuentan que sirven a Kaathe).

6 3 1

17 de agosto de 2019 - 00:59
#8 CRISTGUAY
Perdón si sueno un poco a aguafiestas, pero me parece una vergüenza que se haya hecho un meme sobre estos chicos. Debido a como es la gente últimamente y la evolución de las tecnologías y las redes sociales dentro de poco no se va a poder decir o hacer nada, si lo haces molestaras a algún colectivo o te convertirás en un meme.
Creo que somos capaces de hacer mejores bromas .Que después nos quejamos de que los niños se ponen a jugar al COD a decir palabrotas ,a ser irrespetuosos y todas las historias que queráis y vienen un par de niños a intentar comportarse con actitud e Internet se ríe de ellos, que si son Sócrates y Platón ¿Qué pasa? ¿Nunca habéis tenido un debate con vuestros amigos sobre el medio que os gusta?

4 1 2

17 de agosto de 2019 - 05:22
#13 PRAXIT
#8 @cristguay pues no sabía el origen del vídeo original, esto lo saqué (y cite) de Reddit, y soy completamente ajeno a la comunidad de COD. Pero si, últimamente medio mundo está hipersensible, y tener miedo de ofender no es libertad de expresión; y lo de que se conviertan en meme habría que verlo con más detalle, que reitero, desconozco su origen, pero pasamos por la globalización, y quizás esto acabe aquí o recién comienza.

3 0

17 de agosto de 2019 - 10:42
#14 OTRO_DIA
#12 @praxit
Los no muertos aparecen con el fuego, lo dice la intro del Dark souls 1. He ido a mirarlo para cerciorarme, está en el segundo 52. Gwyn y demás también eran no muertos, pero encontraron las almas de los dioses y se volvieron muy poderosos.

Está bien, la oscuridad si no se la molesta es tranquila, pero puede convertirse en lo que vemos en el juego, y volver hueco a todo el mundo; el abismo emana de Manus, pero al morir este no dejó de extenderse, y por eso se necesitó a la Legión de Farron e inundar Nuevo Londo. El mundo de Dark souls está condenado, y sólo que la llama arda permite a más gente disfrutar de una vida decente. Si se apaga, puede resurgir de nuevo (suponiendo que no la robemos) pero cuanto tiempo se necesita para eso?

3 0

17 de agosto de 2019 - 00:22
#7 PRAXIT
#6 @otro_dia si, los huecos aparecen cuando la llama empieza a apagarse, pero también es con la misma oscuridad con la que se lo combate, después de todo, las humanidades son oscuras y las efigies humanas son sombrías (En DkS3 usamos a un latente, por eso se usan brasas). Después, la edad del hombre también es mencionada por Aldia, que dice "Cuando el Señor de la Luz desterró la oscuridad y todo lo que derivaba del hombre, los humanos asumieron una forma fugaz.", y Agdayne afirma que los humanos fueron uno con la oscuridad; además de que el primigenio humano encontró el alma oscura. El aparecer de los huecos me parece como un momento de transición a la verdadera forma, algo así como el momento previo a una revolución.

2 0 1

17 de agosto de 2019 - 04:59
#11 DARKKNESSPS3
#10 @darkknessps3 y supongo que la señal oscura terminaria desapareciendo junto a la llama, ya que es la maldicion puesta por Gwyn por el miedo a la transicion de las edades.
Aun que todo esto es un jaleo y que las lineas de tiempo convergen no ayuda mucho (perdonad si me equivoco, tmpko me keda muy claro)

2 0

17 de agosto de 2019 - 05:09
#12 PRAXIT
#9 @otro_dia el abismo emanaba de Manus, que se volvió ese jefe que combatimos cuando su humanidad se enloqueció buscando su colgante, y Gael creció en medida por sobreexposición a la oscuridad de los primeros humanos. De hecho, como dice en la descripción del maleficio del espadón oscuro, la oscuridad suele ser tranquila, a no ser que se la disturbe. Convenientemente, la maldición surge con la señal oscura, que aparece cuando la llama se apaga, una de las teorías de Vaati que me gustan es que Gwyn vínculo al hombre con la llama, y eso sería con la señal.

3 1 2

17 de agosto de 2019 - 10:45
#15 OTRO_DIA
#12 @praxit El mejor final de todos supongo que es el del cuadro, porque se supone que se crea un mundo libre de la maldición para generaciones venideras. Pero apagar la llama en el mundo de Dark souls es cruel para con los que siguen vivos en esa situación.

2 0

17 de agosto de 2019 - 04:56
#10 DARKKNESSPS3
La edad que trasciende a la edad de la llama seria la de la oscuridad, la que llaman edad del hombre puesto a que los humanos son afines a la llama oscura (descendientes del pigmeo fugitivo), edad que no es mala en si, ya que la oscuridad de no ser alterada no se vuelve en abismo.
Tras el tiempo, si nadie intenta reenlazar la llama se regresa a la edad gris (estado natural del mundo sin la llama)
Tal y como le sucede a THE RINGED CITY - - SPOILERS - -
Cuando tocamos el huevo de filianore, la ciudad regresa en el tiempo y nos encontramos a Gael en un mundo ajeno al reenlaze de la llama, un paramo gris con solo desierto y ruinas (parecido al de mundo donde vivian los dragones antiguos)

2 1 1

17 de agosto de 2019 - 19:40
#16 OSWALDELCONEJO
Inmolarse para renacer el sol, no muertos...

DARK SOULS ES EL MITO DE TECCIZTECATL Y NANAHUATZIN OTRA VEZ.

1 0

18 de agosto de 2019 - 16:54
#17 FENIRFIVE
#8 @cristguay Son tres p*tos niños, hablando de si el fortnite está "sobrevalorado"... No suenas, lo eres.

1 0

17 de agosto de 2019 - 02:07
#9 OTRO_DIA
#7 @praxit Cuando apareció el fuego, los no muertos aparecieron con la oscuridad proyectada. Cuando Gwyn y compañía encontraron las Almas de los Señores, mientras que los humanos encontraron el Alma Oscura, que lo que hacía era extender el Abismo y absorber la humanidad de todo el mundo y volverlos huecos (mira a Gael y la Sima del Abismo en el 1). A eso se refiere Agdayne, los humanos fueron uno con la oscuridad (y por tanto, huecos), cuando estaban afectados por el alma oscura.
El berenjenal apareció con el fuego y las almas de los señores, pero lo jodido del asunto es que es irreversible, pues si apagas la llama, sólo queda Oscuridad, así que lo único que se puede hacer es retrasarlo con los ciclos.

2 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.