Ya lo dicen, que el tamaño importa

41

277 41

41 comentarios

11 de julio de 2014 - 17:12
#18 FABIANDS
#4 La mayoria de los juegos de Nintendo 64 promediaban un tamaño de 32mb y hasta un maximo de 64 (que para los 90 era mucha capacidad) no es que es por que sea RIP, demas que #9 las canciones las comprimian en formatos diferente por ejemplo .ods y no pesaban si no pocos KB ahora es que existe la calidad HQ a 320kb/s y .MP3

Ahora, para que se imaginen lo que eran 64mbs en esa epoca, un disco de 20gb era como uno de 3 teras hoy en dia, si la pc que tuve en el 97 era de 5gb de HDD y 128 de ram y era una maquinasa jajajajaja como cambian los tiempos

Si lo se estoy viejo.....

17 0 1

11 de julio de 2014 - 17:07
#17 ELPANDA
#5 pero si el ghost pesa 30GB aun no entiendo porque la gente sigue diciendo que pesa mas

2 3 1

11 de julio de 2014 - 17:00
#16 MYLIFE000
A mi me encanta toda la saga de The Legend of Zelda, que no os quepa duda, pero eso de que un juego sea mejor de otro siempre es cuestión de gustos... otra cosa es que estén trabajados con más cariño (vease The Legend of Zelda) o que estén "trabajados" única y exclusivamente para sacar pasta con el juego más los DLCs (ejemplo, Call of Duty)

5 0 1

11 de julio de 2014 - 16:58
#14 AMERICA89
Como me gusta esta página, me siento como en casa con tanto friki suelto jaja. Deberían actualizar esta página más a menudo. Zelda, uno de los grandes!

2 1

11 de julio de 2014 - 16:57
#12 JARO91
#9 25,4 busca cualquier rom en internet, todas pesan eso.

3 1

11 de julio de 2014 - 16:54
#11 KANCHIHARUHARA
Qué queréis que os diga,pero la versión de 3Ds la dejé de jugar poco después de conseguir Link adulto. Y no lo dejé antes porque me convencía de que sería más divertido.

Tal vez sólo fue porque tenía las expectativas muy altas,o porque ya había jugado Twilight Princess,que ofrece prácticamente lo mismo o incluso más. Pero Ocarina of Time realmente se sentía muy "vacío" para mi.

2 4 3

11 de julio de 2014 - 16:53
#10 MEGAMAGNER
Algo huele a fanboy nintendero...

6 12 2

11 de julio de 2014 - 16:50
#9 AKRI
#7 Una cosa es el tamaño de la partida guardada y otra el tamaño de los archivos del juego...

#4 Yo tampoco creo que el original ocupase solo eso, aunque tal vez si pueda pesar eso un rip para jugarlo con emulador

2 1 2

11 de julio de 2014 - 16:45
#8 NOQUEDANNICKNAMESDISPONIBLES
para gustos hay colores

3 0 1

11 de julio de 2014 - 16:38
#7 THKILLER35
#4 Antes las canciones de un juego no ocupaban casi nada, piensa que FFX al 100% entraba en una Memory Card de 8MB

3 1 1

11 de julio de 2014 - 16:37
#6 SAMU0L0Colaborador
#2 Quizás se lo han cambiado no seria la primera vez que lo hacen

2 0

11 de julio de 2014 - 16:36
#5 CHENKKO123
Si nos ponemos así, el buscaminas que tiene que pesar menos de un mega es mejor que el Ghosts de mas de 60 GB xD

55 6 1

11 de julio de 2014 - 16:35
#4 SITHOR
Dudo mucho que el ocarina of time ocupase solo 26 mb... piensalo, eso son 4 canciones, y el juego no es que esté falto de banda sonora entre otras cosas

2 7 4

11 de julio de 2014 - 16:34
#3 LUIGYFUCKYOU
Para mi el mejor videojuego de la historia. Todos los juegos con mecanica 3d le deben recursos a este juego

17 8 1

11 de julio de 2014 - 16:34
#2 XADOX182
Ah y el titulo de arriba esta mal, seria el tamaño NO importa.

3 1 1

11 de julio de 2014 - 16:32
#1 XADOX182
Sin hablar del Titan Fall, que ocupa 50GB...

26 2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.