8 de julio de 2014 - 23:30
#1 CREEPYPHOBIA
Pero da rabia estos juegos, como en el de Sonic and all star, te dan un golpe y se te frena del todo, se lo dan a la cpu y sigue acelerado como si nada -.-
8 de julio de 2014 - 23:31
PD: Seguro que el caparazón venia de parte de Luigi xD
#2 CHENKKO123
Diré la sensación que todos estais sintiendo al recordar esto: IMPOTENCIAPD: Seguro que el caparazón venia de parte de Luigi xD
9 de julio de 2014 - 00:05
#8 FAMICOMANIACO
#5 Buenas noches y si, la comunidad de vrutal suele ser comprensiva, pero hay veces que como no les guste tu opinión te petan a negativos. Bueno somos humanos, almenos aquí es donde mejor se está en todo memondo xD
8 de julio de 2014 - 23:33
#3 MONTEDILLOColaborador
Menos mal que alguien invento el super claxon, el feudo de los malvados caparazones azules está llegando a su fin de una vez por todas.
9 de julio de 2014 - 00:41
#11 POLLODEGOMA
EN un salto, frenas, y te llevas contigo a los otros 7 corredores.
8 de julio de 2014 - 23:40
#4 CRACKINEITOR
He tenido que usar las gafas para leerlo, voy a quedarme ciego D:
8 de julio de 2014 - 23:54
Encima que el juego te lo restriegue por la cara :D
#7 JARO91
"La clasificacion ha terminado, terminando carrera."Encima que el juego te lo restriegue por la cara :D
9 de julio de 2014 - 09:54
El problema del menor éxito estuvo precisamente en que se vio como una copia de los otros y en que fue coetáneo con grandes sagas con más tirón (FF, Spyro, Pro Evolution y FIFA, MGS y otros).
#14 INGBETICO
#1 Esto no pasaba en el Crash Team Racing, la inercia que llevabas al ser golpeado se conservaba. Sí, se que fue un plagio de NaughtyDogs a Nintendo y a Sega (incluso Square creo que saco el suyo de carreras de chocobos), pero habiendo probado los 3, me quedo con el CTR. Muchísimo más dinámico, y el juego no dependía tanto de que te saliese tal o cual item, sino de coger los "pasadizos" de cada pista (para los cuales no bastaba con saber dónde estaban, sino que había que ser hábil para acceder), o de usar los turbos manuales correctamente y apurar el trazado.El problema del menor éxito estuvo precisamente en que se vio como una copia de los otros y en que fue coetáneo con grandes sagas con más tirón (FF, Spyro, Pro Evolution y FIFA, MGS y otros).
9 de julio de 2014 - 12:13
#15 JUANCUESTAJURADOColaborador
Se te ha olvidado el caparazón rojo (o verde, no sé cómo me dan siempre) que te da justo al empezar a coger velocidad
8 de julio de 2014 - 23:50
#6 REYSON
En el Mario Kart de gamecube, en la carrera de waluigi hay un salto asi justo al final. Yo era capaz de quedarme atras para conseguir un caparazon azul o un rayo. Adelantar, esperar que alguien saltara y lanzarlo. Soy muy cruel.
4 de enero de 2016 - 07:22
Te presento a mi jefe @stark_tonny
Quizá no lo conocías, peo ahora ya sabes todo lo que es (Por cierto, también es Ironman y hace un martini exquisito)
Yo soy más de
#21 MANTECHOX
#5 @chenkko123 Hola. Bienvenido. Yo soy Mante, los amigos me dicen Chox y los coreanos me dicen 정말 당신이이 글을 읽을?Te presento a mi jefe @stark_tonny
Quizá no lo conocías, peo ahora ya sabes todo lo que es (Por cierto, también es Ironman y hace un martini exquisito)
Yo soy más de
4 de enero de 2016 - 07:12
#20 MANTECHOX
#5 @chenkko123 ¡Sobémonos juntos! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
9 de julio de 2014 - 19:45
#17 SILVERSONG
#5 A mi no me engañas, le diste like porque dijo que se sobara xD
9 de julio de 2014 - 00:42
#12 THUNDERWOLFWYVERN
Para la próxima poned la viñeta un poco más pequeña.Deja tu comentario
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19 comentarios