10 de diciembre de 2018 - 21:02
#12 IGUANOTASTICOP
#10 @juancuestajurado ah... Como se usan los counter, o el tiempo brujo en el juego de Bayonetta. Ya veo...
10 de diciembre de 2018 - 20:36
#11 MEL_ACHUPAS
#8 @sombrasst Ya, pero bueno, se recreó al estilo smash.
10 de diciembre de 2018 - 16:29
#10 JUANCUESTAJURADOColaborador
#9 @iguanotasticop Liberando el escudo justo cuando vas a recibir un golpe, en lugar de activarlo en ese momento
10 de diciembre de 2018 - 14:15
#9 IGUANOTASTICOP
Yo aún no entiendo cómo se hace eso del "parry" o escudo perfecto
10 de diciembre de 2018 - 13:38
#7 MANOLIN18
Intentar recrear algo y que no se parezca al original, reto conseguido
10 de diciembre de 2018 - 13:03
#6 MRDARKZ123
¿El clip lo hizo el propio Daigo?
10 de diciembre de 2018 - 12:56
#5 MAG_OF_BLA_CHAOS
#2 @anonimoviciado Sencillo: es posible con mucha paciencia conseguir aquél porcentaje de daño, a través de los ataques incapaces de provocar un K.O. Saludos.
10 de diciembre de 2018 - 11:39
#3 MEL_ACHUPAS
#2 @anonimoviciado Hombre, si está recreando ese momento de SF, si te fijas, Ken estaba a literalmente un golpe de vida, así que lo más parecido a eso en Smash es un porcentaje absurdamente alto para una partida normal.
10 de diciembre de 2018 - 11:36
O es un alguien muy afortunado o debe de haber algún modo de lucha que desconozco.
#2 ANONIMOVICIADO
Tiene un 273% en su contador y no ha salido volando...O es un alguien muy afortunado o debe de haber algún modo de lucha que desconozco.
10 de diciembre de 2018 - 11:34
#1 ZEKROM14X
Esto es precioso xDDeja tu comentario
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13 comentarios